ABORTARÍAS A TU HIJO CON SÍNDROME DE DOWN? En España ya matan al 95%... Tú lo harías?
Hoy 01:28
| Entiendo que es algo chungo de aceptar, pero es una condición que destroza familias, antes entiendo que no había "remedio" pero ahora la ciencia ha avanzado y si ciertas cosas son evitables, no hacerlo es de ser egoísta, y si aun asi quieres, que cargues tú con las consecuencias, no el resto de España, que bastante tenemos con lo que hay. |
Hoy 01:31
|
Normal que haya gente que prefiera evitar un bebé que no viene totalmente bien. Cualquiera que haya visto lo mal que lo pasa una familia que ha vivido esa situación tan complicada y sufrida, debería entenderlo Me hace gracia los que dicen qué es lo que tiene que hacer el de enfrente. Está bien que existan diferentes opiniones, claro. |
Hoy 01:32
|
|
Hoy 01:32
|
Entiendo que es algo chungo de aceptar, pero es una condición que destroza familias, antes entiendo que no había "remedio" pero ahora la ciencia ha avanzado y si ciertas cosas son evitables, no hacerlo es de ser egoísta, y si aun asi quieres, que cargues tú con las consecuencias, no el resto de España, que bastante tenemos con lo que hay.
|
Hoy 06:33
| Si, que luego se les cuelan un par de "ceros" en las facturas de maquetacion de informes y ya tenemos lio. |
Hoy 06:38
![]() A todo esto sinceramente creo que haría lo mismo. Pero de ahí a decir q no es humano con 20 semanas.. está formado prácticamente solo le falta coger peso y desarrollarse del todo |
Hoy 06:47
|
sí, sin duda si yo tuviese la garantía de que iba a vivir durante toda su vida me lo pensaría, pero no quiero cargarme la vida ni de sus hermanos, ni de su madre ni de cualquier familiar |