¿Que juego consideras que es mejor GTA V o Cyberpunk 2077? +encuesta definitiva
Encuesta del tema
GTA V
Cyberpunk 2077
Votantes: 89. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 22:52
|
Últimamente veo mucho espabilado en el subforo. Me voy a ahorrar los comentarios, porque no quiero ejercer influencia sobre la votación. ![]() VS ![]() He pillado las primeras imagenes que me han salido en internet. |
Editado: Ayer 22:59 -
Ayer 23:05
|
El cyberpunk 4 años después de su salida, cuando fue el juego que prometieron de inicio. Eso sí, si le comparó con el RDR2 pierde. |
Ayer 23:10
|
Y eso aqui es malo no? Como los cinéfilos que solo ven cine independiente. Aqui solo se juega juegos indies poco conocidos. |
Hoy 00:04
| Pues hombre como juego en general GTA V es mejor, ahora que personalmente prefiero 1000 veces el Cyberpunk. |
Hoy 00:07
| GTA de aquí a Lima. Siendo cyberpunk un juego correcto y entretenido, pero no hay color. |
Hoy 00:09
|
Este subforo es un manicomio Guarismo con sus polladas sobre dlss y borrando hilos Mario dandoselas de listo con el pc Nixxon entrando en todos los hilos de gta y rdr2 para decir que cyberpunk es muchisimo mejor Malanior abriendo hilos de rumores Adryax insultando a los pceros como si le hubieran quitado a la novia El hilo de Marathon con todos los enfermitos La guerra de xbox y sony como si fueran sus madres a quienes defendieran Y ahora este hilo que viene de una discusion sobre las reservas de gta 6 Estais para encerraros a todos en un isla con camisas de fuerza. |
Editado: 00:12 -
Hoy 00:13
| No quieres influenciar pero de cyberpunk no pones imágenes actualizadas… todo de cuando estaba bug… no se rick… solo os gusta mandar mensajes de odio. |
Editado: 00:16 -
Hoy 00:17
| Son dos juegazos, aunque creo que voy con GTA. Recordemos que salió en ps3. El online tiene contenido para aburrir. |
Hoy 00:19
|
Un sandbox de mundo abierto que no está mal frente a uno de los mejores rpgs que se han hecho. Pues dime tú. CP2077 pero de larguísimo. Y no olvido la estafa que fue su lanzamiento ojo |
Editado: 00:22 -
Hoy 00:22
|
Este subforo es un manicomio
Guarismo con sus polladas sobre dlss y borrando hilos Mario dandoselas de listo con el pc Nixxon entrando en todos los hilos de gta y rdr2 para decir que cyberpunk es muchisimo mejor Malanior abriendo hilos de rumores Adryax insultando a los pceros como si le hubieran quitado a la novia El hilo de Marathon con todos los enfermitos La guerra de xbox y sony como si fueran sus madres a quienes defendieran Y ahora este hilo que viene de una discusion sobre las reservas de gta 6 Estais para encerraros a todos en un isla con camisas de fuerza. |
Hoy 00:24
|
Para nada influyes l a verdad, menos por el hecho de que las imágenes del gta son del mod que necesitas un pc de 3000 euros para tirarlo y las del cyberpunk de los errores que salían en día 1. El cyberpunk no es solo mejor que el gta V sino también del 6 independientemente de lo bueno que sea técnicamente, porque un gta nunca va a tener una historia y un lore como el del cyberpunk. Un juego que su historia trata de un cani y una choni, o de un nigger haciendo lo que lleva en la sangre no puede ser mejor juego que uno con una buena historia. |
Hoy 00:24
|
A mi cyberpunk me pareció una barbaridad de juego. Me flipo tantísimo detalle en todo. Tanto que lo pienso y me resulta imposible que gta vi pueda superarlo. Ojalá me equivoque. GTA V justo lo estoy jugando ahora y esta bien, pero ni se acerca a cyberpunk. RDR2 es mejor que cyberpunk? En que? Es que me parece imposible que pueda ser mejor. Lo tengo comprado pendiente de pasarme el gta v para empezarlo |
Hoy 00:33
|
RDR2 es mejor que cyberpunk? En que? Es que me parece imposible que pueda ser mejor. Lo tengo comprado pendiente de pasarme el gta v para empezarlo
GTAV es acción y cachondeo para un público poco necesitado de una trama compleja y con mil flecos. Ciberpunk me encantó y me pasé también GTAV y RDR2 pero para mí no son comparables. Dicho esto,ahorrando céntimo a céntimo para pillar el GTAVI en cuanto salga |
Hoy 01:25
|
Me gustan ambos pero me enganchó más Cyberpunk. Voto por Cyberpunk aunque cada juego tiene cosas peores y mejores como es normal y eso no quita poder disfrutar de los dos. |
Hoy 01:37
|
Cyberpunk es un buen juego, la historia un más profunda, pero la ciudad y los npc son un poco meh, al igual que la conducción. En cuanto a los tiroteos pues me parecen un poco chusta también . Yo me he divertido más con el GTA la verdad |
Hoy 02:56
|
La historia de Cyberpunk se mea y caga en GTA V. El apartado gráfico igual El combate igual. La conducción es mejor en GTA V, y eso es lo único en lo que es mejor desde mi punto de vista. |
Hoy 03:46
|
cyberpunk es mejor en todo, menos en el nivel de acabado,que rockstar es nivel ND ( cuando hacia juegos ) CP77 es magia ahora, esa ciudad, esas historias, ese toque RPG, la parte shooter, infiltracion, personalizacion, y controles, lo de machacar X esta fatal en esta epoca, hasta crimson desert saco opcion para cambiarlo GTA V es una parodia no se toma en serio a si mismo, lo hace bien pero es dificil creerte su mundo |
Hoy 04:05
|
Este subforo es un manicomio
Guarismo con sus polladas sobre dlss y borrando hilos Mario dandoselas de listo con el pc Nixxon entrando en todos los hilos de gta y rdr2 para decir que cyberpunk es muchisimo mejor Malanior abriendo hilos de rumores Adryax insultando a los pceros como si le hubieran quitado a la novia El hilo de Marathon con todos los enfermitos La guerra de xbox y sony como si fueran sus madres a quienes defendieran Y ahora este hilo que viene de una discusion sobre las reservas de gta 6 Estais para encerraros a todos en un isla con camisas de fuerza. |
Hoy 04:39
|
En general, el GTA V. Para el público mayoritario, el GTA V. En lo personal, el Cyberpunk 2077; pero por la historia y en lo visual, en otros aspectos técnicos, es un juego de tercera al lado del GTA V. |