¿Qué nota le ponéis a esta detención en Vic de 0 a 10?
Hoy 00:27
|
Lo que tu digas! Cuando se te acaba los argumentos insultas, igualito a mi mano jajajajaja El que no quiera verlo haya el. Y luego van cagaos, porque van con el chaleco, entiendo que tengan miedo, pero imagínatelos geo cagaos por una operativa…. Les falta entrenamiento, práctica, saber actuar. Vamos que pasaron de meterse a locales por ser funcionario, en vez de vocación y de estar tranquilos a vivir la puta locura que se vive ahora en Cataluña con todo esta chusma. Y el que los defienda que se venga, que les digo un par de zonas donde venir a vivir con ellos. Y tú vente con tu amiguita a patrullar juntitas, a ver qué hacíais las 2…. |
Hoy 00:28
|
No me gusta hablar ni comentar estos casos ya que el hecho de que no tengan medios (tasher, defensas, etc), y en general esten suuuuuuuper limitados a la hora de poder intervenir, ya tienen bastante........eso NO es culpa suya, y ahi no me meto..
Pero coño que por lo menos puedan ser resolutivos no? si van a hacer calle tienen que tener un minimo de nociones para poder reducir a alguien...cada vez se ven mas casos asi, y estos agentes en particular no son mayores.. Porque tienen 0 (CERO) especializacion ni entrenamiento en defensa personal. Están de policías de locales pero podrían estar colocando libros en la biblioteca pública o de jardineros. |
Hoy 00:28
|
Anda acuéstate ya anda, en la academia te enseñan cómo reducir a alguien. No te hace falta ser topuria. Un poco de judo, cómo inmovilizar con alguna llave. Vamos lo básico, y poco de defensa. Yo les exegiria pruebas físicas periódicas…. Porque vamos, sobre todo los locales, hay auténticos barriles humanos. Se supone que están para proteger al ciudadano. Que mínimo que exigirles un poco de forma física.
|
Hoy 00:31
| Que a lo mejor son capaces de empapelarte por "interferencia en actuación policial" o similar. |
Hoy 00:32
|
Sí, en la academia dan 2 horas semanales de defensa personal que no sirven para nada. Después cuando están trabajando 2 días al año. ¿Lo ves suficiente? Y te repito, no puedes usar los mismos medios que el delincuente, así que se necesitan 3-4 policías HOMBRES para reducir a un tipo. Y sí, estoy de acuerdo contigo que deberían hacer pruebas físicas anueles.
|
Hoy 00:33
|
El propio problema es que están atados legalmente y nadie quiere perder su trabajo, por eso, te vuelvo a repetir que se necesitan 3-4 policías HOMBRES para un tío que se resiste. Y otra cosa, he visto a la guardia civil en mitad de un barrio de etnia trincar a un etniano (que años después asesinó a otro tipo) resistirse, darle la del pulpo y llevarlo detenido, así que, no me sirve el argumento de que a los chungos no les dan pan.
|
Hoy 00:34
| Un tiro y punto. Asi hay que actuar. Si la policia te da el alto o te retiene cumples ordenes. Ya luego si es abuso de autoridad iolo que sea que decida un juez. |
Hoy 00:35
|
Sí, en la academia dan 2 horas semanales de defensa personal que no sirven para nada. Después cuando están trabajando 2 días al año. ¿Lo ves suficiente? Y te repito, no puedes usar los mismos medios que el delincuente, así que se necesitan 3-4 policías HOMBRES para reducir a un tipo. Y sí, estoy de acuerdo contigo que deberían hacer pruebas físicas anueles.
Yo les daba extensibles, taser y lo que haga falta. Pero sobre todo entrenamiento. Y enseñarles actuar bien. Con pruebas joder, que parece una broma esto. El tío da risa al principio, ahí agarrado como un niño cuando su mamá se iba al trabajo y no quería…. Pero si lo piensas más bien da lástima. En este país las leyes están hechas para favorecer al delicuente. |
Hoy 00:39
|
Suspenso. Mejor dicho, muy deficiente esa policía. No tienen ni puta idea de lo que tienen que hacer. Un cero absoluto le daría yo |
Hoy 00:40
|
Me cago en todo, no tengo media hostia y tengo que estar preocupado de que posiblemente, si me pasa algo con un moro de mierda de estos, después de pagar las morteradas que pago por hacer una labor que si se hacer(siento no ser Van Damme), van a venir los gilipollas estos que si deberían saber engrilletar o darte dos tortazos bien dados a defenderme a mí. |
|
Sí, si quitan gastos superfluos y duplicidades se puede pagar más policía. Además, estoy a favor de que haya leyes que permitan a los agentes ejercer autoridad, tienen que estar un escalón por encima del ciudadano; me explico: si el ciudadano insulta a un agente, el policía debería poder dar un guantazo al ciudadano; si el ciudadano da una hostia al policía, el policía tener derecho a dar con la defensa o la taser y así en escalada. |
| Lo mas cojonudo es que aun von los 2 policias y el tercer tio entrando a ayudar, se ve que el jovenlandes no soltaba el movil mangao ni a tiros de la mano, estaba mas aferrao a el que un politico a un sillon. |
Hoy 00:41
|
al que pillen robando pa su país. Si me lo tengo que comer, pues que trabaje,los presos a ganarse el pan y a devolver a los demás con trabajo su penas. Los de las paguitas, mínimos vitales y eso, a trabajar en algo público. Y al político que robe? O se le pille en algo turbio, pa la cárcel, mínimo 30 años y a doblar el lomo en el campo, en las carreteras o limpiando playas. Verás como había dinero para todo. Y los funcionarios, como algún gremio que terminó hace poco la huelga para coger vacaciones y luego en invierno se cuadruplican las bajas…. A la puta calle Funcionario que no rinda a la calle, si algo gordo a juicio….. |
Hoy 00:41
|
Y dale! 3-4 pa un tío grande vale, pero el moro este pesa 50-55 no llega a 60kg, un tío de 1:75/1:80 medio preparado para actuar en estas cosas lo reducen solo casi. Entre dos? Vamos no te cuento ya. Pero coño que los obliguen a entrenar.
Yo les daba extensibles, taser y lo que haga falta. Pero sobre todo entrenamiento. Y enseñarles actuar bien. Con pruebas joder, que parece una broma esto. El tío da risa al principio, ahí agarrado como un niño cuando su mamá se iba al trabajo y no quería…. Pero si lo piensas más bien da lástima. En este país las leyes están hechas para favorecer al delicuente. |
Hoy 00:42
| totalmente vergonzoso, parecemos un chiste de sociedad. polis haciendo el ridiculo y los ladrones se van tan tranquilos con toda la mercancia robada. patetica policia |
Hoy 00:44
| Esto se soluciona subiendoles el sueldo y haciéndoles memorizar un lar de temas más para las opos |
Hoy 00:45
|
Pero que gobierno de rojos ni que hostias. Entonces no hay un gobierno que sea de rojos si están todos amariconados sea el gobierno que sea.
Me cago en todo, no tengo media hostia y tengo que estar preocupado de que posiblemente, si me pasa algo con un moro de mierda de estos, después de pagar las morteradas que pago por hacer una labor que si se hacer(siento no ser Van Damme), van a venir los gilipollas estos que si deberían saber engrilletar o darte dos tortazos bien dados a defenderme a mí. |
Hoy 00:47
|
Puede ser, pero se de lo que hablo muy bien. Un tio preparado, vamos a ponernos en extremo un poco, que sepa jiujitsu, judo…. Defensa personal y todo eso, de 1’80 contra mi, de 1’80 también. Y me dices que ese tío el solo, no me reduce a mí, que lo máximo que practique de aalgo de eso, fue imitar a bruce lee de pequeño haciendo el sibnormal? Pues imagínate dos decentes contar ahmed, que su bíceps en mi muñeca |
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.

.
Nº 87