Mi selección de valores que (probablemente) no conoces

fjmazinguer
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de nostromo
Cómo van los números? Ha sido fructífera la búsqueda en general? Me refiero al seguimiento que haces de todos los hilos, igual que yo.
Jejeje. Llevo tiempo sin meter nada nuevo a la cartera. He ampliado en lo que llevo aprovechando alguna bajada pero poco.

A ver si poco a poco va cayendo como como fruta madura.

Has visto algo llamativo? Estoy deseando pegar un chicharrazo que me pague el Porsche 🤣
jeremias44
Catacaldos
Cita de DarkskeletorFC
Si, ya veo que bajas no son. Yo la uso por comodidad.
y el tema del oro, esta en 4.2 creo, asi que ha bajado mucho, aunque en el ultimo año ha tenido fluctuaciones muy grandes, asi que parece el momento de darle duro.

Creeis que una cartera entre fondos indexados de vanguard emerging & global y blackrock ishare + oro, seria interesante o demasiado arriesgado¿?
Cuando al final del año ves las comisiones que has pagado vs rentabilidad, se te quitan las ganas de usarlo, a todos nos ha pasado al principio, cambiate en cuanto puedas. Como consejo.
DarkskeletorFC
ForoCoches: Miembro
Cita de jeremias44
Cuando al final del año ves las comisiones que has pagado vs rentabilidad, se te quitan las ganas de usarlo, a todos nos ha pasado al principio, cambiate en cuanto puedas. Como consejo.
que me quite de myinvestor? y cual me recomendariais?
Albusza
Degiro
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de pecadora6996

Has visto algo llamativo? Estoy deseando pegar un chicharrazo que me pague el Porsche 🤣
Nah qué va, tengo la virtud de encontrar los chicharros buenos cuando ya han despegado. Por lo demás con Nvidia y Micron me mantengo.
El Tato
yo k se tio xdxd
Para dentro en coda octopus, menudo palazo le han metido hoy
luis_francis
Cita de El Tato

Llevan tiempo metiéndole palos, no termina de arrancar esa empresa
memorian
Cita de El Tato

Miré antes por encima los resultados que han presentado y no han sido malos, aunque tampoco descatacos. El reto que tienen es coseguir vender su excelente producto siendo una compañía tan pequeña.

Personalmente cambié el otro día mi posición "arriesgada" de Coda Octopus por la de Anfield Energy. Aún no está produciendo, y habrá que esperar unos meses, pero le veo hueco y potencial. Buena jornada hoy para nuestras mineras, aunque espero otra oportunidad interesante con B2Gold Corp para completar mi posición.

Cita de Zmatrix
Al op, que opinas de HGRAF?

Le veo $1,65B de mcap, 0 ingresos, y doblando el número de acciones cada año. Corrígeme si me equivoco.
memorian
Cita de El Tato
He revisado como más cuidado los resultados y la letra pequeña del otro día de Coda Octopus y tenías razón shur. A pesar de que las ventas han sido similares al mismo período del año anterior, han conseguido subir el margen neto del 15% al 25%. Mantienen $30M en caja, cero deuda, y sus equipamientos DAVD han sido formalmente aprobados por la U.S. Navy. También están a la espera de las buenas decisiones sobre las unidades para pruebas y entrenamiento cedidas a otros organismos. Además, comentaron explícitamente que el conflicto de Oriente Medio les ha perjudicado directamente. A PER 16 ahora tampoco es un regalo, pero con un ratio precio/valor contable de 1,70 y con ese margen de crecimiento es asumible. No descarto volver a entrar en estos días si vemos otro desliz.

Por otro lado, Exodus también anunció el otro día el lanzamiento de Exodus Markets. Mediante esta plataforma se van a poder adquirir tokens de acciones de cientos de compañías cotizadas, ETFs y otras materias, a través de un acuerdo con la plataforma líder de tokenización de activos RWA como es Ondo Finance. Muchas noticias se están acumulando alrededor de Exodus últimamente, directivas que no paran de crear valor.
jonatancaf2
Pillo sitio shures
Jasf
Cita de memorian

El otro día han presentado unos resultados excelentes, los titulares lo dicen todo. A PER 9 que está, y 1,70 P/Sales. La gente malvende con alegría.

La firma del acuerdo y la reactivación del tráfico aéreo sumado a la bajada de costes del petroleo debería de llevar a Willis donde estuvo hace unos meses. Cómo lo ves Memorian?
memorian
Cita de Jasf
La firma del acuerdo y la reactivación del tráfico aéreo sumado a la bajada de costes del petroleo debería de llevar a Willis donde estuvo hace unos meses. Cómo lo ves Memorian?

Seguro que sí. Ya ha estado tomando aire estos días, y la tenemos de nuevo en los 200$.

La que está tirando hoy del carro es nuestra pequeña minera, se acerca a la barrera. Y TMDX parece que también sale de su letargo, +10% y peleando por los 80$.
savovic
Vaya cohete Transmedics hoy, entiendo que está relacionado con el acuerdo también
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Yo aposté todo a DGXX cuando estaba a 7,51$ y no me bajo de ese barco hasta el final, pero creo que cuando recupere las perdidas que llevo en Coinshares, vendo esa parte rápido rápido
memorian
Cita de nostromo
Yo aposté todo a DGXX cuando estaba a 7,51$ y no me bajo de ese barco hasta el final, pero creo que cuando recupere las perdidas que llevo en Coinshares, vendo esa parte rápido rápido

La paciencia es fundamental en este juego, además de tener buenas cartas. Por aqui aprovechando hoy el descuento para cargar otra palada de B2Gold a 4,30$.
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de memorian
La paciencia es fundamental en este juego, además de tener buenas cartas. Por aqui aprovechando hoy el descuento para cargar otra palada de B2Gold a 4,30$.
Tienes toda la razón, pero no soy capaz de jugar a dos barajas esa jugada. Estoy plenamente convencido de Digi
Danhart
Cita de savovic
Vaya cohete Transmedics hoy, entiendo que está relacionado con el acuerdo también
Lleva un mes que no le esta yendo nada mal, aunque ayer se dio un buen trompazo. Gracias a los shures que la recomendaron por aquí!
V.7
Aprendiz de Alan Harper
Hola shur, crees que pueda ser buen momento para meterle algo a Rheinmetall? Qué opinas?
Y10turbo
Exodus ha bajado bastante hoy , he aprovechado para cargar
memorian
Cita de V.7
Hola shur, crees que pueda ser buen momento para meterle algo a Rheinmetall? Qué opinas?
PER 51 me pone, y un ratio Price/Book de 9. No la veo ningún regalo. A cifras similares me gusta más Kongsberg Gruppen.

Cita de Y10turbo
Exodus ha bajado bastante hoy , he aprovechado para cargar

Buena compra. Creo recordar que han adquirido otros 50 BTC para su tesorería el mes pasado. Sentarse y esperar.

Y Anfield Uranio Energy con +17% cerró. Parece que algún pájaro la estaba esperando a última hora.
Calculiño
Memorian una duda si estas empresas dependen tanto de BTC no sería mejor entrar directamente en BTC ahora que está en mínimos anuales? Sé que hay más negocio detrás de ellas, pero la exposición al BTC parece estar siendo lo que las hace moverse sin importar lo demás.
Ondamandril
Muy interesante. Gracias shur
Charlysspain
Gracias memorian por compartir tus analisis.
me animé con Anfield Energy, promete bastante.
La ultima bajada de b2gold parece buen momento para meterle , esa mina goose .. para 2030 deberiamos ver buenos resultados si no revienta nada xD
tengo un pico para meter por ahi y dudaba entre nebius , iren y digi x.
¿entre esas 3 cual crees que merece mas la pena entrar ahora o quemadas ya?
me tira mucho iren por el tema de que es dueño de toda esa energia y poco a poco va desconectandose del bitcoinn.
cuando use todo su potencial de gw en ia deberia dar pelotazo o que! Tengo posicion en HIVE digital que no se si rotar a una de estas
¿que me recomiendas?
¿algun chicharro a la vista?
nuezMoscada
✔️ Cuneta premium
Cita de memorian
Hoy he terminado de recapitular el siguiente modelo, y podemos compartir información de una compañía en un sector radicalmente diferente a los anteriores. Se trata del sector de la salud, se trata de TransMedics Group (TMDX).

Por situarla en pocas palabras, se trata de una compañía con sede en Andover, MA, cuyo ámbito de negocio es el traslado expres de órganos vitales para su trasplante. Básicamente son tres: corazón, hígado y pulmón. Cuando hablamos del traslado de un órgano, ¿que nos viene a la cabeza? Pues lo típico de meterlo en una bolsita, guardarlo en una especie de nevera de playa llena de cubitos de hielo, y arreando con ello. Tan simple como eso. Tan obsoleto e ineficiente como eso.

Ahí es donde empiezan las innovaciones de TransMedics. Sus procedimientos van más mucho más allá, transportan los órganos en un sistema portátil de perfusión, optimización y monitorización continua que utiliza su tecnología patentada y personalizada para reproducir condiciones casi fisiológicas de los órganos de donantes fuera del cuerpo humano. A toda esa tecnología la denominan Organ Care System (OCS). Básicamente, los órganos se consiguen mantiener en funcionamiento durante esas horas críticas fuera del cuerpo humano. Eso repercute radicalmente en el porcentaje de éxito de utilización posterior de los órganos, desde un 20-30% hasta más de un 85%, y que las posibles enfermedades posteriores relacionadas con estos trasplantes caigan en picado.

Además de utilizar este equipamiento único, ellos operan directamente toda la cadena. Disponiendo de un centro de control para monitorizar todas las operaciones, asi como una flota de 18 jets propios localizados en los puntos críticos del pais, de expertos clínicos que acompañan y supervisan de punto a punto el transporte in situ, pilotos, mecánicos, equipos propios para el transporte terrestre...

El resultado es tan diferencial que, por ejemplo, el 75% de los corazones ya se transportan exclusivamente con el sistema OCS. Todo esto además abarata al sistema nacional de salud de muchos costes indirectos, problemas y gestiones asociados a la operativa que la hacen más ineficiente (incluidos los transportes que fracasan). Con lo cual, es un importante avance para todas las partes.

Yendo a los números, el volúmen general de los trasplantes gracias a todos los avances médicos va subiendo alrededor de un 12% año a año, con lo cual es un negocio en expansión. Y gracias a la tecnología OCS, TransMedics se encuentra en franca ventaja para liderar este mercado. Actualmente es la única tecnología aprobada por la FDA para ello. Eso ha hecho que en 4 años y ya se hayan hecho con el 25% del mercado. Entre sus activos también cuentan con una cartera de más de 400 patentes relacionadas con su sistema.

En el 2022 transportaron unos 1.000 órganos, el año pasado ya más de 2.300, y este año se estima que superen los 4.000, lo cual les podría suponer unos beneficios de unos $450M. Además, publican un saldo en cash de $330M. En la cotización, desde septiembre ha sufrido una importante correción desde los 170$ por título al entorno de los 65$ en que se encuentra ahora. Así, con los números anteriores y un mcap actual de $2,1B lo convierten en un valor bien atractivo para irse planteando una entrada inicial.

Como proyecciones, se estima que en USA hay unos 16.000 donantes al año, con lo cual el margen de crecimiento aún es muy importante. A esto podemos unir lo que hemos comentado de que el número de trasplantes crece aprox un 12% anualmente. El objetivo de TransMedics es llegar a los 10k trasplantes anuales no tardando mucho. También está en pruebas para incluir el transporte de riñon en su sistema OCS (se realizan unos 40.000 trasplantes de rinón al año en USA). Otro dato que ayuda en el crecimiento es que están empezando a utilizar una nueva plataforma para transportar varios órganos a la vez, y que debido al aumento de transportes diarios van a poder optimizar y compartir algunas rutas y viajes. El margen de beneficios puede ampliarse sustancialmente. También planean ampliar su flota de jets y de logística, e incluso empezar a operar en el extranjero próximamente.
Hola shur,

Estoy investigando la accion porque me parece interesante y con una buena proyeccion, mas todavia si entrar en europa. El ceo que es un maquina estima 2500-3000 millones de beneficios para los proximos 4-5 años, lo cual haria multiplicar el valor de la accion 4x-5x.

Sigues la empresa de cerca?
OjoPorCrema
Ojo Por crema…. !
Cita de nuezMoscada
Hola shur,

Estoy investigando la accion porque me parece interesante y con una buena proyeccion, mas todavia si entrar en europa. El ceo que es un maquina estima 2500-3000 millones de beneficios para los proximos 4-5 años, lo cual haria multiplicar el valor de la accion 4x-5x.

Sigues la empresa de cerca?
yo le he metido fuerte desde que lo dijo el líder!
la proyección planteamiento, CEO y posibilidades de aumentar a mas órganos lo veo viable, yo la dejo reposando
Y10turbo
A qué precio medio habéis entrado?

A los que lleváis exodus movement , qué precio medio tenéis?
El Tato
yo k se tio xdxd
Cita de Y10turbo
A qué precio medio habéis entrado?

A los que lleváis exodus movement , qué precio medio tenéis?

Yo llevo un palmadon en exodus y en coinshares que no tiene sentido, cuando suba el BTC ya subirán, espero
francisco912
Sitio
Calculiño
Ampliado CSHR con 200€. Precio medio 4,51$
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día