[URGENTE] Vito Quiles anuncia el fin de Pedro Sánchez hoy a las 22:00

VanDerMirch
Forocochero
Cita de Cristhian90
¿Eso que significa?

A mi me dices eso, y que lo juzguen como es debido. No le debo nada a nadie, y como ya cité en el otro post, no he votado a la izquierda. Así que tu razonamiento de mononeuronal no sirve de nada.

Pero que espero de alguien que no es capaz de leer bien las cosas.
Eres un ser mononeuronal que piensa que sus amos son Perro Sanchez y Pablo iglesias.

Darias tu sueldo de 1 mes por que te dieran un pelo de polla para poder guardarlo de recuerdo.

Irene Montero es Cleopatra para ti.

@Cawendiox Se nos pone farruko el perroflauta.
ABSOLUTIINSEIN
reportador verificado
pero CAUNTAS veces va a anunciar el fin de PS¿?
ElManzanito
Forocochero Premium
y el final?
Private_Joker
ForoCoches: Miembro
Cita de Cristhian90
Un tío que ha ganado notoriedad en base a publicar fakes, que hizo una entrevista a una persona con capacidades limitadas, ridiculizándola para ganar viralidad... el que se aprovecha de los más débiles para sacar algún tipo de beneficio personal es una escoria con todas las letras.
Hablas de Quequé, Gonzo, Warroming?

Ah no q a esos les lames las botas.
Fedeplz
Miembro
Cita de MartiMartial38
Pero que dices de aceptar, el pregunta, pero vamos que ya os jodia que le preguntará por las putas a abalos, y luego mira...
A mi no me jode nada. No he votado jamás al PSOE.

Vito Quiles no es periodista y el nivel de sus preguntas siempre han sido ridículas. Todo medio que pueda hacer preguntas en el Congreso debería tener un gran nivel de transparencia. ¿Sabemos quién financia a este y a los otros dos energúmenos que hacen lo mismo? Pues eso.
Cogliostro
Conde-duque de olivillas
MartiMartial38
Cita de Batido
Sí, sobre todo bailando jajajajajajaajajajaja

Qué ha causado ya el fin de Perro tu ídolo?
No pero visto como lloras hace bien su trabajo.
MartiMartial38
Cita de Fedeplz
A mi no me jode nada. No he votado jamás al PSOE.

Vito Quiles no es periodista y el nivel de sus preguntas siempre han sido ridículas. Todo medio que pueda hacer preguntas en el Congreso debería tener un gran nivel de transparencia. ¿Sabemos quién financia a este y a los otros dos energúmenos que hacen lo mismo? Pues eso.
Ufff transparencia como la del gobierno, pides donde no tienes que pedir como buen rojeras.
Pogona
Lla?
Forestano
lla?
Fedeplz
Miembro
Cita de MartiMartial38
Ufff transparencia como la del gobierno, pides donde no tienes que pedir como buen rojeras.
Jjajja sois los mejores. A ver si ganan los folla judíos maricones de VOX, no dejan una puta mierda pública en este país y tenemos a la gorda puta de tu vieja poniendo el ojal por 10 pavos.

Ni contestes, que estás ignorado. Sois muy tontos.
MartiMartial38
Cita de Fedeplz
Jjajja sois los mejores. A ver si ganan los folla judíos maricones de VOX, no dejan una puta mierda pública en este país y tenemos a la gorda puta de tu vieja poniendo el ojal por 10 pavos.

Ni contestes, que estás ignorado. Sois muy tontos.
Esta muy bien la publica en manos de otros, sin mantenimiento de trenes y con apagones, otra vez ves en otros lo que no quieres ver en los tuyos.
jaloponzio24
Ya o en octubre?
Silvo
ForoCoches: Usuario
era a las 22 de hoy al final?
Batido
Cita de MartiMartial38
No pero visto como lloras hace bien su trabajo.
¿llorar yo? Pero si me lo estoy pasando bomba, fachilla trastornado

¿Qué, como lleva tu ídolo el fin de P.S? ¿Cae hoy o no cae?
MartiMartial38
Cita de Batido
¿llorar yo? Pero si me lo estoy pasando bomba, fachilla trastornado

¿Qué, como lleva tu ídolo el fin de P.S? ¿Cae hoy o no cae?
Es muy triste ver el sectarismo que gastas, intenta no llorar tanto. Debe ser duro criticar a voz mientras los que defiendes roban y descarrilar trenes.
Cristhian90
Trance for life
Cita de VanDerMirch
Eres un ser mononeuronal que piensa que sus amos son Perro Sanchez y Pablo iglesias.

Darias tu sueldo de 1 mes por que te dieran un pelo de polla para poder guardarlo de recuerdo.

Irene Montero es Cleopatra para ti.

@Cawendiox Se nos pone farruko el perroflauta.

No suelo añadir a nadie a ignorados, pero contigo haré una excepción.
Cita de Private_Joker
Hablas de Quequé, Gonzo, Warroming?

Ah no q a esos les lames las botas.
No falla, si críticas a alguien de derechas es porque eres de izquierdas.

Esto demuestra el poco sentido crítico de algunos y que serían capaces de vender a su madre por defender a un tío que le sopla la punta del nabo 10 millones de veces.
cosworth66
Batido
Cita de MartiMartial38
Es muy triste ver el sectarismo que gastas, intenta no llorar tanto. Debe ser duro criticar a voz mientras los que defiendes roban y descarrilar trenes.
Sois tan sumamente subnormales que sois incapaces de entender que se puede condenar la corrupción del PSOE sin comerle el culo a subnormales vendehumos.
Malapersona
Lo acabará matando...de risa.
JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
Qué ha pasado al final?
MartiMartial38
Cita de Batido
Sois tan sumamente subnormales que sois incapaces de entender que se puede condenar la corrupción del PSOE sin comerle el culo a subnormales vendehumos.
Sin tanto condenas, deberías estar a favor de la labor que hace, teniendo en cuenta que el psoe controla todo el relato y es de los pocos con cojones a preguntarles sobre la corrupcion a la cara. Pero eres un sectario.
Valiance
Nada?
Batido
Cita de MartiMartial38
Sin tanto condenas, deberías estar a favor de la labor que hace, teniendo en cuenta que el psoe controla todo el relato y es de los pocos con cojones a preguntarles sobre la corrupcion a la cara. Pero eres un sectario.
La labor que hace, estafar a los tontos como tú:

¿De esto tengo que estarle agradecido también? Mucho decir de los que apoyan al PSOE, pero joder, las tragaderas que tenéis los putos trastornados como tú, yo creo que los superáis jajajajaja
CIPyOTE
Mira a ver
Humo Quilez a cuatro patas esperando que le penetre un puño por el Anastasio
VanDerMirch
Forocochero
Cita de Cristhian90
No suelo añadir a nadie a ignorados, pero contigo haré una excepción.

No falla, si críticas a alguien de derechas es porque eres de izquierdas.

Esto demuestra el poco sentido crítico de algunos y que serían capaces de vender a su madre por defender a un tío que le sopla la punta del nabo 10 millones de veces.
Ea ea ea la nena se mosquea. Te quedas sin argumentos e ignoras.

Cobarde, como los de tu calaña podemita.
← A General