ABORTARÍAS A TU HIJO CON SÍNDROME DE DOWN? En España ya matan al 95%... Tú lo harías?
Ayer 19:35
|
Que sean de ciencia no me sirve de excusa. Es una falacia. El primer derecho es a la vida. Si usas eso, precisamente eso como argumento lo de la dependencia úsalo si me apuras para cualquier niño, ya ni te digo bebé.
Y que no sienta , que habría que ver la etapa no quita que se le quita el derecho de plano a existir. Lo de no formado no es cierto, pues su físico cambia. No es como una célula. Luego sí que está vivo. Aunque no haya nacido. Me vas a decir que está muerto o que es un muerto. Sí, en tu mente está superformado, pero la realidad es que a las 8 semanas no lo está. Creo que no estás familiarizado con el término "independiente como forma de vida". Un ser independiente como forma de vida tiene ya todos los mecanismos para poder vivir sin la dependencia de otro sistema. |
Ayer 19:35
|
Sí, sin duda. El que se queje o vaya de consejos éticos, que tenga el suyo propio o tenga varios a la vez y se ocupe él. A mi nadie me dice como tengo que gastar mi tiempo, mi vida y a qué me ato por obligación. Fuera y seguimos. |
Ayer 19:37
| La religión defiende las cosas bajo el prisma de hace 2000 años. Creo que ya conocemos bastante bien los procesos de la vida como para verlo de otra manera. |
| Por supuesto, quien se encargaria de el una vez yo no este? Otro hijo y dejarle el marron? |
| Claro, y debatimos si quieres sobre las curvatura del circulo, y sobre dividir entre cero. Hay muchas cosas debatibles. Dime qué niño es independiente. Pero no deja de ser un ser vivo. |
Ayer 19:38
|
Ahora resulta que abortar es mal, pero matar otros seres vivos es bien. La doble vara de medir Por eso digo que NO hay debate.
|
Ayer 19:38
|
Yo sí lo abortaría. Pero conozco gente que los ha tenido con Dawn y una vez nacidos tienen que ser considerados como personas y con sus derechos como cualquier otra, no se puede ser tan cabrón/insensible/frío. |
Ayer 19:39
| Joder pues peor me lo pones. Entonces me dices que los zurdos matan downs a espuertas y los de derechas los cuidan y respetan? |
Ayer 19:40
|
Derecho a la vida, pero a la madre que le den, ella no tiene derechos.
Sí, en tu mente está superformado, pero la realidad es que a las 8 semanas no lo está. Creo que no estás familiarizado con el término "independiente como forma de vida". Un ser independiente como forma de vida tiene ya todos los mecanismos para poder vivir sin la dependencia de otro sistema. Hacen falta que se cumplan más parámetros para no considerarlo vida. Ya te dije que no tiene nada que ver. |
Ayer 19:41
|
No te voy a contar mi vida, haces suposiciones sin tener ni puta idea.
En el foro he dicho varias veces que soy padre, de hecho serlo fue lo que me dio razones para estar en contra del aborto, antes estaba a favor, qué cosas eh? Escuchar el latido de mi hijo me hizo cambiar de opinión. Tampoco sabes si de forma directa o indirecta estoy relacionado con lo que tú quieres matar. Pero bueno, siguiendo tu lógica de suposiciones y rebajándome a tu nivel ya que has intentado faltarme el respeto dos veces y más que nada porque me aburro, sólo te diré lo siguiente: Tus padres decidieron darte la vida en vez de quitártela, no sé si sabrían lo de tu discapacidad. Sin embargo, estoy convencido de que si ahora tuviesen que firmar tu aborto con carácter retroactivo lo harían encantados. Total, según tu lógica es más fácil quitar una vida que dar una vida digna a un discapacitado intelectual. Es mucho más fácil abortar un embrión de 10 semanas que criar a un hijo con síndrome de down, claro que sí!!! |
Ayer 19:41
|
Derecho a la vida, pero a la madre que le den, ella no tiene derechos.
Sí, en tu mente está superformado, pero la realidad es que a las 8 semanas no lo está. Creo que no estás familiarizado con el término "independiente como forma de vida". Un ser independiente como forma de vida tiene ya todos los mecanismos para poder vivir sin la dependencia de otro sistema. Si quieres abortar, aborta, sobra gente en el mundo y lo menos que necesita un niño son padres que no quisieron tenerlo, pero a las cosas se les llama por su nombre, si interrumpes un embarazo estás quitando una vida. |
Ayer 19:42
|
Ya lo han aclarado otros en el hilo. En ese momento es como un órgano de tu cuerpo simple y llanamente. Además nadie del foro puede decir nada porque absolutamente TODOS hemos matado. Sí sí, matado. A humanos no, claro, pero has matado a seres vivos.
Ahora resulta que abortar es mal, pero matar otros seres vivos es bien. La doble vara de medir Por eso digo que NO hay debate. |
| Te lo explico de nuevo porque andas algo limitado de conocimiento. Un niño de 3 años puede respirar por sí mismo, si le das una pieza de fruta se la come él solito, si le entran ganas de cagar se baja los pantalones y caga. Puede hacer eso un proyecto de vida de 3 semanas? Spoiler: NO. Depende de su madre para recibir nutrientes, depende de su madre para respirar, depende de su madre PARA DESARROLLARSE, el niño de 3 años es UN SER HUMANO completamente desarrollado. Si no quieres entender el concepto de FUNCIONES BÁSICAS PARA VIVIR, definitivamente te faltaron 2 papitas pal kilo al nacer. Si me vienes a comparar que un niño de 3 años no es independiente porque no sabe cruzar la calle sin mirar a los lados, y me comparas eso con un proyecto de vida que es incapaz siquiera de sentir porque no tiene sistema nervioso desarrollado, siento decirte que eres subnormal, pero subnormal a nivel clínico. |
|
Otra: hay formas de vida que son dependientes de otras... toda su vida. ¿O por eso no son formas de vida? Los abortistas necesitáis quitarle todos los atributos al feto que puedan asemejarse a los de un ser humano para dormir tranquilos. Falacia de autoridad, como no tengo argumentos pongo a la gente "lista" por delante. Todo cuadra. |
|
Mejor nos preguntamos porque cojones defendemos que no se aborte a niños con modificaciones cromasomaticas cuando somos estupidos e ignorantes en la modificacion genetica |
Ayer 19:43
|
El derecho de un feto que no puede decidir si quiere existir no debería dejar de priorizarse sobre el de la madre a menos que se vea que la vida de ella corre riesgo. Y puede abortar y ser machacado su cuerpo y tener riesgos igual. Te hablo del derecho de existir. Educar es otra cosa.
Hacen falta que se cumplan más parámetros para no considerarlo vida. Ya te dije que no tiene nada que ver. Tú dices: es vida a proteger porque patata, yo te doy unas variables importantes de mi posición. |
Ayer 19:43
|
Si ya siendo normativo, la vida es una mierda, no me imagino como padre saber que no puedo faltar porque mi hijo no sobrevivirá. Es algo que me produce congoja incluso pensando que eso pasará ahora a mis hijas. La única función vital que tenemos en esta vida es la de que nuestros hijos puedan sobrevivir al mundo sin nosotros. Y con síndrome de down, el número de posibilidades de que eso no lo consigan es muy elevado. |
Ayer 19:45
| Es una decisión que sería durísima para mi , estás matando a tu hijo pero en ese caso creo que lo haría , eso si creo que tendría que ir al psicólogo . Prohibiría el aborto a personas sin motivos reales, da más gustillo follar a pelo sin condon eh ? Pero cargarse a una criatura es un crimen , y si ! Con 6 semanas ya tiene un corazón que late . |
vale más que 1000 palabras.
Por eso digo que NO hay debate.
Cuenta Premium