Garantía PS5
18-jun-2026 18:05
| Siento si hay un hilo de este tema, pero todos sabréis como va el buscador. Hace medio año compré una PS5 en Game, pues el mando no es que tenga drift, es que el stick izquierdo se está desprendiendo, ya ha empezado a girar, y quiero hacer uso de la garantía, pero como nunca he tenido que hacer uso de ella, no sé a dónde recurrir, voy al Game dónde la compré, contacto directamente con Sony? Seguro que hay gente que ha tenido algún problema similar y me puede orientar, gracias de antemano. |
18-jun-2026 18:09
|
Con un mando no pero con alguna consola si que he tenido algún problema. Te hablo de hace años así que cógelo con pinzas. Game en segunda mano tiene garantía de reparación. Es lenta de cojones pero vas con tu ticket y te la mandan al servicio técnico. Si es comprada nueva seguramente lo deriven a la misma sony. Hablas con ellos, le das el cacharro y esperas (mucho, demasiado en mi opinión) a que te lo devuelvan reparado o uno nuevo si ven que no tiene arreglo. Probablemente te pidan ticket de compra si o si, tenlo a mano. |
18-jun-2026 18:20
|
A mí me pasó cuando tenía casi dos años. Fui al Game y y empezaron a pasarse la pelota mutuamente. Game me decía que el primer año lo cubría Sony y el segundo Game. Pero que para poder trabajar necesitaban un código que debía darme Sony. Sony llamé por teléfono y me decían que nanai, que era verdad lo de primer año Sony y segundo Game. Pero que eso del código era mentira, que era la única cadena que les daba ese problema, ni Carrefour ni mediamarkt ni ninguno de esos pedís código ni nada, me dio un código que sonaba más a "yo que sé, dales esto por darles algo" y ya me lo tramitaron bien (aunque l cabo de los meses se me volvió a joder y cambié el mando). Mi consejo, acércate al Game dónde lo compraste y que ellos te informen, pero vamos que te lo van a arreglar si o si, así que no te preocupes. |
18-jun-2026 18:31
| Pues gracias por las respuestas, haré lo que comentáis, me pasaré por la tienda con el mando y el ticket, menudas calidades, cualquiera diría que juego 3 horas al día, ha habido semanas que ni la he tocado. |
18-jun-2026 18:48
|
Sí, pasa por la tienda. Lo revisarán y no deben ponerte ningún problema ya que es un defecto de fabricación y lo cubre la garantía. Lo enviarán al SAT de Sony. Incluso con suerte puede que te lo cambien al momento por uno nuevo y ellos ya lo tramitarán con Sony. Esto último fue lo que me dijeron cuando compré mi PS5 en una tienda Game ante el temor de que me saliera malo el mando. |