Evaluaciones de la ESO +duda +profes
Ayer 18:35
|
En mi instituto se está votando a favor que titule gente en 4° de la ESO con 2-3-4-5 materias suspensas. Es lo común hoy día? La ley dice que hay que valorar cada caso particularmente, pero no establece un número de materias ni de horas... Los institutos pueden establecer sus criterios, cuáles son en vuestros institutos? Es esto lo común hoy día? Lamentable |
Ayer 18:39
|
No se Rick. Si no es invent pon la normativa que regula este tema porque este foro se ha convertido en un tabloide de difusión de bulos. |
Ayer 18:39
| Aparte de eso, qué es eso de pedir aire acondicionado si no dan clase desde hace una semana??? |
Ayer 18:41
|
En mi instituto se está votando a favor que titule gente en 4° de la ESO con 2-3-4-5 materias suspensas.
Es lo común hoy día? La ley dice que hay que valorar cada caso particularmente, pero no establece un número de materias ni de horas... Los institutos pueden establecer sus criterios, cuáles son en vuestros institutos? Es esto lo común hoy día? Lamentable En el mío gente con 3 si que promociona o titula. Tristemente es así, no es que el tuyo sea una excepción. Lo mejor es no quemarse e ir tirando cumpliendo lo estipulado y ya está. Si no te vas a amargar para nada. |
|
En mi instituto se está votando a favor que titule gente en 4° de la ESO con 2-3-4-5 materias suspensas.
Es lo común hoy día? La ley dice que hay que valorar cada caso particularmente, pero no establece un número de materias ni de horas... Los institutos pueden establecer sus criterios, cuáles son en vuestros institutos? Es esto lo común hoy día? Lamentable Por cierto, veo super injusto que le suban un punto por lacara los que tienen un 3 o un 4, mientras que a los de 8.4 les bajan al 8 en la evaluacion. |
|
Me parece lamentable, aun me acuerdo del verano que acabe la eso, que me quedo lengua, por la puta sintaxis y me toco estar todos los dias por levantandome a las 8 para ir a la academia hasta que la entendi, fui en septiembre a la recuperacion y si no aprobaba no titulaba... y ahora les quieren dar el titulo hasta con el recreo suspenso... Por cierto no he vuelto a usar la sintaxis en mi puta vida y el Minimo comun multiplo tampoco, un saludo |
Editado: Ayer 18:47 -
Ayer 18:42
| LA normativa es que cada profe hace lo que quiere, mientras no vaya en perjuicio del alumnno y contradiga la programación de la asignatura. |
|
De poco sirve suspender una asignatura y hacerme repetir al chico nada más que para joderle la vida. A mí me pasó (en bachillerato) y me saque igual la carrera y ya soy funci. Levantad la mano |
| Ojalá lo fuese. Pero no, "es que si no titula ... bla bla bla" pero titulan con esos suspensos. O aparecen 5 que nadie sabe de donde vienen, etc. |
Ayer 18:44
|
Me parece lamentable, aun me acuerdo del verano que acabe la eso, que me quedo lengua, por la puta sintasix y me toco estar todos los dias por levantandome a las 8 para ir a la academia hasta que la entendi, fui en septiembre a la recuperacion y si no aprobaba no titulaba... y ahora les quieren dar el titulo hasta con el recreo suspenso...
Por cierto no he vuelto a usar la sintasix en mi puta vida y el Minimo comun multiplo tampoco, un saludo |
Ayer 18:45
| Que grandes los profesores. No hacen su trabajo bien, la gente no aprende nada y encima votan para que no repitan, no vaya a tener que trabajar más. |
Ayer 18:46
| Yo no le veo sentido a que se pase de curso con una asignatura pendiente. Y menos con la exigencia actual, que es mas baja que antes |
Ayer 18:46
| para que veas lo que lo he usado, pero tienes razon, una cosa es no usarlo y otra escribirlo mal, corregido gracias por su apunte |
Ayer 18:47
|
Yo también, yo no subo a nadie. |
Ayer 18:48
|
En el mío con 3 todavía medio que tal o no faltaba algún 4 alto que se redondea al 5 y tal y cual. Pero eso que dices no pasaba. |
Ayer 18:49
|
De hecho con la ley lomloe no se puede repetir en cursos impares de primaria (primero tercero y quinto) Y solo se puede repetir una vez en cada etapa ( primaria, secundaria) |
Ayer 18:49
|
El graduado sirve para limpiarse el culo. Luego en la universidad se quejan de que llegan los alumnos sin saber hacer la O con un canuto. |
Ayer 18:50
| Joderle la vida es falsear sus resultados académicos y por lo tanto robarle la oportunidad de que verdaderamente aprenda y sea competente en lengua, matemáticas, historia... Eso sí que es joderle la vida y quitarle la oportunidad de nivelarse culturalmente con los que nacen en familias prósperas socioeconómica y culturalmente. |
Ayer 18:50
|
Lo que tampoco le veo yo sentido es a tener gente en clase que no quieren estar ahí, que no sirven para estudiar ni quieren ni lo van a hacer. En casos de gente que quiere pasar a Bachillerato, yo no los pasaba de curso. Si son gente que no quieren seguir estudiando y tienen 2 o 3 suspensas pues pa fuera |
Ayer 18:51
| Depende de lo registrado en la programación. Si el alumno tiene los saberes básicos y las competencias puede pasar de curso si el claustro vota a favor o en contra. Lo sé porque tengo un colega profe que le pasó con uno que suspendió 6, fueron a consejería y el inspector dijo que tenía que pasar. |
Ayer 18:52
Es más sencillo que eso. Si los suspenden:
|
Ayer 18:53
| Hay unas condiciones para promocionar y titular: número de suspensos, media, número de horas de las asignaturas suspensas, decisión del claustro... En Galicia es así al menos. |
Ayer 18:53
|
Joderle la vida es falsear sus resultados académicos y por lo tanto robarle la oportunidad de que verdaderamente aprenda y sea competente en lengua, matemáticas, historia... Eso sí que es joderle la vida y quitarle la oportunidad de nivelarse culturalmente con los que nacen en familias prósperas socioeconómica y culturalmente.
Un saludo |
Usuario PREMIUM™ en ForoCoches.com