La subida de precios en HSN (proteinas) no es ni medio normal

Persefo
ForoCoches: Usuario
Cita de Elcebollas
54€ el ultimo pedido que hice ayer. 40 y pocos hace unos meses, y aveces ni llegando.

La proteina de 19€ los 2kg a 26€ ahora, la creatina de 8€ 1/2kg a 14€ ahora, menuda locura la subida que se han metido
ha subido HSN y todas tio..
Rollerman
ForoCoches: Miembro
Cita de kiker1
Alternativas?
Comerte un buen chuletón
Richelieu
Cita de toletux
Se ve que tu tiempo no vale dinero
Tardo 10 minutos en cocer 3 kg de pechugas. Al congelador e ya.
Que es que hay que explicártelo todo.
toletux
Cita de Richelieu
Espectacular sabor el de la pechuga cocida. Me quedo con mis proteínas, gracias.
Cengel
Cita de Seinfield87
Hace cuatro días me llegó el pedido. Primera vez que compro en HSN, y me viene el preentreno sin scoop

Eso sí, las proteínas de sabor café con caramelo buenísimas. (a pesar de tener 76gr de proteínas por cada 100gr, aunque ya sabía a lo que venía)

Ah, y sí, a mi que me vengan los productos en bolsa me toca los cojones, a ver quién es el majo que puede cerrar la bolsa ahora
Lo tienes que pagar a parte. Y si no lo pagas te ponen un cartel de que gracias a no incluirlo estás siendo amigable con el medio ambiente.

Son tan judíos que han escatimado hasta en calidad del cierre hermético, que ya ni cierra. La verdad es que se merecen un buen boicot.
Richelieu
Cita de toletux
Espectacular sabor el de la pechuga cocida. Me quedo con mis proteínas, gracias.
La pechuga sabe a carne. Las proteínas a petitsuis.
Tienes el paladar de un quinceañero.
toletux
Cita de Richelieu
La pechuga sabe a carne. Las proteínas a petitsuis.
Tienes el paladar de un quinceañero.
A carne de mis cojones

Te sentirás orgulloso y todo de meterte entre pecho y espalda la carne más insípida y artificial que hay.

Ánimo, de todo se sale.
Seinfield87
Florocoches:Usurero
Mecagüensuputamalder, me he pillado las proteinas "basic" porque eran 20 pavos más baratas y madre mía qué malas son.

Amén de que tienen menos ratio de proteína por cada scoop.
Richelieu
Cita de toletux
A carne de mis cojones

Te sentirás orgulloso y todo de meterte entre pecho y espalda la carne más insípida y artificial que hay.

Ánimo, de todo se sale.
Si no sabes cocinar no es mi problema.

Sigue pagando mierda a precio de oro.
Luz&Gas
Cita de Seinfield87
Mecagüensuputamalder, me he pillado las proteinas "basic" porque eran 20 pavos más baratas y madre mía qué malas son.

Amén de que tienen menos ratio de proteína por cada scoop.
Y porque pillas esa mierda en vez de pillas la buena?
coche128
Cita de Richelieu

Y tardas 4 horas en hacer la digestion, eso para mi también cuenta, de noche no puedes comer eso o no puedes dormir.
Esp 2008
Cita de coche128
Y tardas 4 horas en hacer la digestion, eso para mi también cuenta, de noche no puedes comer eso o no puedes dormir.
De noche una lata de caballa y ya tienes casi 30g de proteína. Y omega-3 y...
Yolku
ForoCoches: Miembro ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de coche128
Si te cuesta dormir después de comerte unas pechugas de pollo cocidas tienes problemas de salud bastante serios.
coche128
Cita de Esp 2008
De noche una lata de caballa y ya tienes casi 30g de proteína. Y omega-3 y...

es lo mismo, digestion pesada
Esp 2008
Cita de coche128
Digestión pesada la caballa?

Macho ve al médico
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Por aqui uno que ya no pasa por el aro.
Me costara algo mas de tiempo y seguramente de dinero y perdere algo en comodidad, pero me planto. En cuanto se me acaben los dos kilos escasos que tengo de proteinas en polvo, no compro mas.
Esta en nuestra mano cambiar las tornas.
zenzel
VIP member
Otro mas que no comprará en HSN. Una pena, pero los precios son ridiculos.

Mas ridiculo aun, los mileuristas que se suplementan con marcas como lifepro y compañia, pagando 45 euros por kg
Pixman
Begin Again
Cita de coche128
Gayusaurus
Dic 2010 l 3907 Mens.
prozis igual, con descuentos hace dos meses sacaba los 2 kg con 90gr de proteina por cada 100 por 58 euros.
Ahora esta a 98, en dos meses...
pey
llevaba más de 15 años comprando proteínas (myprotein,HSN), y ya paso de comprarles más. Intento comer algo más y punto, que le den a la proteina en polvo.
Richelieu
Cita de coche128
Mejor estar pedorreando todo el día por la lactosa de los batidos de protes no?
Boddicker
Bitches, leave
Yo la pillo de guisante, no sabe mal, y cuando se flipen con el precio pues pasando.
Y la bolsa de 2kgs es una mierda que ni cierra, chapuceros.
Konoplyanka
Ha salido ya alguna alternativa con la cantidad de proteina (que no la cantidad de producto)/precio?

Encima es una putada porque son los únicos que venden sin edulcorante.
comotu
Creéis que la subida llego para quedarse? es tan general y cada vez mas gente usa este tipo de productos también en el super cada vez mas leche, yogures, etc... +proteína. Los precios parece que nunca volverán a ser medianamente razonables tomar whey será un capricho. Lo peor que en mi caso que odio comer y me viene muy bien un aislado que entra fácil y con buena digestión. Las protes vegetales me dan asco la textura las odio.
coche128
Cita de Richelieu
Mejor estar pedorreando todo el día por la lactosa de los batidos de protes no?

En HSN las tienen también vegetales.
Richelieu
Cita de coche128
En HSN las tienen también vegetales.
Si claro, con todo el caner y los estrógenos de la soja.O mejor, con el increiblemente rico sabor de las protes de guisantes.

Come comida real y ajusta tus macros, tú salud y tú bolsillo te lo agradecerán.
yukih
Cita de coche128
Creo que tienes un problema amigo
coche128
Cita de Richelieu
Si claro, con todo el caner y los estrógenos de la soja.O mejor, con el increiblemente rico sabor de las protes de guisantes.

Que en el proceso de aislamiento de la proteína los "estrogenos" (isoflaonides en realidad) quedan fuera.
Halvertor
El otro día en Amazon Hidrolizada de Beberly 2kg 51 pavos entre oferta y descuento, no la vi mal para ser hidrolizada.
MartiMartial38
Mantente pobre, te parece cara pero es la marca de pobres.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día