¿Motos chinas sí o no? Experiencias reales después de volver al mundo de las motos

motopa
ForoCoches: Miembro
Cita de pulpomanco
KTM es austriaca puedes poner los datos que quieras poner, que es austriaca. Así data en motogp, factory y wikipedia. Que el dueño sea indio no significa bandera (creo que no has estudiado y cuando hablo de bandera te veo perdido) -ósea que no has estudiado lo que yo- no digo que no tengas estudios -matizo que veo a ciencuentones con la eco ansiedad que tanto decís que tenemos los chavales-

Sobre bmw. Amancio fabrica todo fuera, Apple todo fuera y la mayoría de las marcas todo fuera, eso no significa que la marca sea de fuera

Sobre la 790 y la África twin -orly?- me he perdido, si puedes encontrarme te lo agradezco

Hacéis apología al odio patrio, tú y unos cuantos que leo, messi, mavc0, jaguarxjr y alguno más que se me escapa ¿os pagan las marcas? Porque a mi si, soy futuro ingeniero de una china, y a mucho orgullo. Ojalá una europea me hubiese dado las condiciones que los chinos.

mira, te acabo de contestar modificando el anterior post
https://www.bajajmobility.com/api/as...ype=attachment aquí tienes el reporte anual del 2025.
Te lo lees completo, o lo pasas por una ia y que te diga quien controla, quien es el propietario o quien maneja KTM.

deja de contar batallitas de inditex, o de apple... sigues sin QUERER ENTENDER ..
y mira Benelli tiene la sede central en PASARO, Italia... entonces es china o italiana?
morini tiene la sede central en Lombardia, iitalia... italiana?
Me alegra que benelli y morini sean motos europeas entonces. Que susto, por un momento pensé que eran chinas.

venga, deja de hacer teatro anda, si quieres entender entiende, y si no, pues no entiendas. Y sobre los estudios muy bien veo que nos conocemos desde hace tiempo. Insisto, te dejo a tu aire, recupérate¡¡¡ BRUTAL LO DE ESTE FORO
pulpomanco
Tu púlpito vasilon
Cita de motopa
mira, te acabo de contestar modificando el anterior post
https://www.bajajmobility.com/api/as...ype=attachment aquí tienes el reporte anual del 2025.
Te lo lees completo, o lo pasas por una ia y que te diga quien controla, quien es el propietario o quien maneja KTM.

deja de contar batallitas de inditex, o de apple... sigues sin QUERER ENTENDER ..
y mira Benelli tiene la sede central en PASARO, Italia... entonces es china o italiana?
morini tiene la sede central en Lombardia, iitalia... italiana?
Me alegra que benelli y morini sean motos europeas entonces. Que susto, por un momento pensé que eran chinas.

venga, deja de hacer teatro anda, si quieres entender entiende, y si no, pues no entiendas. Y sobre los estudios muy bien veo que nos conocemos desde hace tiempo. Insisto, te dejo a tu aire, recupérate¡¡¡ BRUTAL LO DE ESTE FORO
Wikipedia amigo wikipedia

No me mandes enlaces rollo mi abuelo de Facebook, por favor. Tienes wikipedia con toda la información detallada y editada al día. No engañes, tendrás acólitos, pero aquí has dado con uno del sector que estudió y se graduó este año. Deja de engañar a la gente.

-no dije que no estudiaras, si no, que no estudiaste lo que yo-

Aquí se termina nuestra relación, ya que no tengo tiempo libre para foros y motos (ni moto tengo, fíjate) , a duras penas a día se mantengo un coche. Cuídese, buen hombre.
mavc0
Onboarding
Yo dejo ésto aquí para que lo use quien quiera. No discutáis con la misma persona en cada hilo. Que sepamos hasta la fecha:

pulpomanco
Tu púlpito vasilon
Generación de cristal dicen, y aquí en este foro gente de 40 y 50 pegándose por marcas.
messi23
Cita de mavc0
Yo dejo ésto aquí para que lo use quien quiera. No discutáis con la misma persona en cada hilo. Que sepamos hasta la fecha:

Fan de esas lucubraciones de mis fans hahaha como bailáis

Cito para que no se pierda en el tiempo 😂
En Jaume I
ForoCoches: Usuario
Cita de mavc0

Casi saco el pleno al quince. Gracias.
motopa
Cita de pulpomanco
Wikipedia amigo wikipedia

No me mandes enlaces rollo mi abuelo de Facebook, por favor. Tienes wikipedia con toda la información detallada y editada al día. No engañes, tendrás acólitos, pero aquí has dado con uno del sector que estudió y se graduó este año. Deja de engañar a la gente.

-no dije que no estudiaras, si no, que no estudiaste lo que yo-

Aquí se termina nuestra relación, ya que no tengo tiempo libre para foros y motos (ni moto tengo, fíjate) , a duras penas a día se mantengo un coche. Cuídese, buen hombre.
https://www.bajajmobility.com/api/as...ype=attachment ahí tenías el documento que RECLAMABAS... ahora si tu no quieres creerlo es problema tuyo, y efectivamente tienes internet, wikipedia y todo lleno de la REALIDAD que no, no es la tuya.
y además, digo yo ¿a ti te preocupa que KTM sea india? Exactamente porque? A mi no me preocupa, yo si quiero una KTM, sé que es india, y la compro, no pasa nada. Y si la fabrica cfmoto, pues tambien, no pasa nada, sé lo que compro.
exactamente cual es tu argumento para que KTM tenga que ser europea, a parte de tu enfermiza necesidad?
y mira que ya ni hablamos de las chinas , si envez de Bajaj se la comprase CFmoto... mi madre cómo estarías.
Que no pasa nada porque KTM sea india, no veo problema, es más, GRACIAS A SER INDIA ha sobrevivido, si no, bye bye.
Ahora, lo que no es de recibo es que haya un "patriota" hablando de que no compremos motos de otros orígenes porque hundimos a las europeas, y van y se compran una marca india (ya no una moto fabricada por una marca india, que vende sus motos, ahora puede ser una moto fabricada en Europa por una marca india, o incluso una moto fabricada en la india por la marca india). Yo cómo no voy a decir eso, me la puedo comprar y tan feliz, yo compro lo que me apetece, cuando me apetece y al precio que considero correcto pagar, o tambien me apetece.

Pero bueno, lo dicho... esto es muy surrealista, deja´vú. Suerte amigo, muchacho o caballero. Por cierto, no, no se termina aquí nuestra relación, es que nunca la ha habido. Si creías otra cosa, estabas equivocado (¿necesitas algún documento para confirmarlo?)
victor xixon
Cita de mavc0

Ojo cuidao que también son inversores 🤣🤣

Vaya fauna tenemos aquí amigo
cosworth66
Cita de messi23
Fan de esas lucubraciones de mis fans hahaha como bailáis

Cito para que no se pierda en el tiempo

estás jodiendo el subforo bot. para un poco
messi23
Cita de cosworth66
estás jodiendo el subforo bot. para un poco
Tu de quien eres la multi?
cosworth66
Cita de messi23
Tu de quien eres la multi?

te iba a contestar al estilo general pero por ahora me contengo. tiene cojones que hables de multis con una cuenta de mierda que nadie conocía hasta hace 4 días que has empezado a floodear el subforo de motos, y sin actividad desde 2007 hasta noviembre de 2025.
deja de molestar y faltar a cada usuario que hace una critica o valora como a ti no te gusta. es entrar al foro a leer opiniones y estás en todos lados reventando el hilo y faltando el respeto, la temática te la suda, lo que te gusta es hacerte el notorio con 30 comentarios por hilo.
para un poco chico y respeta
messi23
Cita de cosworth66
te iba a contestar al estilo general pero por ahora me contengo. tiene cojones que hables de multis con una cuenta de mierda que nadie conocía hasta hace 4 días que has empezado a floodear el subforo de motos, y sin actividad desde 2007 hasta noviembre de 2024.
deja de molestar y faltar a cada usuario que hace una critica o valora como a ti no te gusta. es entrar al foro a leer opiniones y estás en todos lados reventando el hilo y faltando el respeto, la temática te la suda, lo que te gusta es hacerte el notorio con 30 comentarios por hilo.
para un poco chico y respeta

No falto a nadie, si ves un solo insulto reporta. Ahora tira por donde has venido. Saludos!
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Sois unos cansinos del quince los cuatro plastas de uno y otro bando. Largáos al general o id a un hotel y dejad de dar la murga.
Jaymzx
What is lol?
Cita de Reynolds Number
Sois unos cansinos del quince los cuatro plastas de uno y otro bando. Largáos al general o id a un hotel y dejad de dar la murga.
pelo tu quelel china o no señol
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Jaymzx
pelo tu quelel china o no señol
¿Que si quielo bolsa?
Darkgio
Pues que queréis que os diga, a mí me vuelve loco la Xcape 1200, y seguramente me la compre, y me la suda lo que piense quien quiera, si me sale mala por lo que sea pues ya veremos, pero a un amante de Aprilia y Ktm que salga mala...🤣🤣🤣.
Bronislav
Cita de mavc0

Bingo!
mavc0
Onboarding
Cita de Darkgio
Pues que queréis que os diga, a mí me vuelve loco la Xcape 1200, y seguramente me la compre, y me la suda lo que piense quien quiera, si me sale mala por lo que sea pues ya veremos, pero a un amante de Aprilia y Ktm que salga mala...🤣🤣🤣.
Tal cual. Yo con la ZXMoto 820rr estoy con pie y medio dentro. Sí, soy tester, sí no es lógico, sí es un riesgo. Si se pega 1 mes en la garantía por algo tengo la Srad que me da juego, pero yo no le pago 8mil euros a un pavo por una gsxr 1000 de 20 años ni le meto 17 mil a otro por una rsv4 del 19. Si revienta pues reventamos todos.
Darkgio
Cita de mavc0
Tal cual. Yo con la ZXMoto 820rr estoy con pie y medio dentro. Sí, soy tester, sí no es lógico, sí es un riesgo. Si se pega 1 mes en la garantía por algo tengo la Srad que me da juego, pero yo no le pago 8mil euros a un pavo por una gsxr 1000 de 20 años ni le meto 17 mil a otro por una rsv4 del 19. Si revienta pues reventamos todos.
Te puedo vender la RSV4 factory 2023, jejeje. Que ya apenas la uso, la tengo para circuito pero este año 1 rodada solo y ya viene el verano...
cawendiorr
Vaya coñazo de hilo, estáis quitando las ganas de entrar. Y lo peor es que no lo veis por vosotros mismos, se os tiene que decir.
mavc0
Onboarding
Cita de Darkgio
Te puedo vender la RSV4 factory 2023, jejeje. Que ya apenas la uso, la tengo para circuito pero este año 1 rodada solo y ya viene el verano...

Jaja no tengo para retener semejante aparato y a la mujer en la misma casa
jaguarxjr
Cita de cawendiorr
Vaya coñazo de hilo, estáis quitando las ganas de entrar. Y lo peor es que no lo veis por vosotros mismos, se os tiene que decir.
Bueno, tampoco es tan mal hilo. Sigue abierto, aún nadie se ha acordado de la madre de ningún forero y tiene ya unas cuantas páginas.

No está mal viendo el percal
mavc0
Onboarding
Cita de jaguarxjr
Bueno, tampoco es tan mal hilo. Sigue abierto, aún nadie se ha acordado de la madre de ningún forero y tiene ya unas cuantas páginas.

No está mal viendo el percal
Pero eso solo pasa aquí. En la calle la comunidad motera es mucho más sana. Yo he vuelto a conectar esta semana en el Jarama. Un box lleno de gente desconocida allí todo el mundo es hermano del de al lado. Desde darte gasolina, herramientas, silla, comida lo que haga falta. Nadie le cierra la mano al de al lado. Al final todos estamos ahí haciendo lo que nos gusta contra todos los impedimentos y problemas que te genera la vida y asumiendo el mismo riesgo.

Luego entras aquí y tienes 6 cuentas del mismo capullo reventando una de las mejores comunidades que existen: las de las dos ruedas. Las motos, porque la de los ciclistas tela también jaj.
johnko
Cita de pollopo
Hola shurmano.

No he dicho que me parezca que salga con poca fuerza, todo lo contrario. Tiene mucho par pero es complicado de manejar suavemente.

Es posible que no estire mal, pero llegaba hasta el corete muy fácil, no sé. Está claro que con las tetras japonesas eso no pasa, pero son otra cosa.

Y sí, me refiero a las pegatinas del basculante. Sé que se pueden quitar, sería lo primero que haría xD.

Es la misma sensacion que tengo con la 703F en bajos, lo que comentas del par.

El tema es que la 703F esta bastante mas gorda y eso creo que mitiga lo que comentas que llega muy facil al corte, pero vamos, me parece un buen motor, aunque se echan de menos unos cuantos caballos mas.
jaguarxjr
Cita de johnko
Es la misma sensacion que tengo con la 703F en bajos, lo que comentas del par.

El tema es que la 703F esta bastante mas gorda y eso creo que mitiga lo que comentas que llega muy facil al corte, pero vamos, me parece un buen motor, aunque se echan de menos unos cuantos caballos mas.
Es que la F es una moto ya grandota. Sin maletas son casi 40 kilos más y se deben notar.

La RR, prestacionalmente va muy bien, pero si vienes de motos más potentes... pues te faltan caballos. Pero eso va a pasar en todas.
golf V R32
Cita de messi23
No falto a nadie, si ves un solo insulto reporta. Ahora tira por donde has venido. Saludos!

Te he leído ya en varios mensajes llamar tieso a alguno...
Cuando no te gusta lo que te cuentan hablas de multi (justo tú, que eres varios de éste hilo, me juego el pescuezo)

en resumen, desde que has aparecido con tus miles de mensajes de mierda el subforo es peor.
Freeman18
Pufffff venga, voy a escribir aún a riesgo de ser piñata para unos u otros (este subforo pensaba que era distinto pero ya veo que hay flood gratuito también).
Yo tengo una 703RR, es mi primera moto, la tengo desde hace 3 meses y 2500km y sin ningún problema (solo faltaría).
Está claro que tienen cosas por pulir como piñas demasiado simples, tacto del gas tal vez demasiado radical al dar gas, app bastante regulera y alguna ha dado algún problema de vibraciones excesivas (se está tratando en garantía) pero oye, a nivel circulación, frenada, motor, etc (construccion de chasis increíble, frenada Brembo completa, suspensiones Marzochi, RAM air) por 7999€ no se me ocurre nada mejor y más cuando lo comparas con R7, 650R (por lo que me ha costado la Zontes nueva podría haber ido a la segunda mano y pillar la CBR de 2023 con 30000km jajajajajaja).

Yo estoy contentísimo y espero que siga así la cosa, si hay algún problema pues mis 5 años de garantía me cubrirá sin problema. Y dentro de 2 años, en cuanto me saque el A, de cabeza a por la ZXMoto 820.
messi23
Cita de golf V R32
Te he leído ya en varios mensajes llamar tieso a alguno...
Cuando no te gusta lo que te cuentan hablas de multi (justo tú, que eres varios de éste hilo, me juego el pescuezo)

en resumen, desde que has aparecido con tus miles de mensajes de mierda el subforo es peor.
Me metes en ignorados y se acabó, a no! Que es mejor estar con la chupi de los 5/6 que me perseguís echando mierda y metiendo la pata con las multicuentas (puedo tener una pero 5 cuentas? Wtf) y todo porque dije que las motos chinas son para un nicho, y es el económico. Me la podéis seguir mamando que voy a seguir pensando igual. Y tú el primero, con una cuenta 2003 y 100 mensajes que se une a meterme caña. Podéis venir 30 colegones, que tengo de sobra para mamar. Chau

Y viva la libertad de expresión si os duele lo que pienso por haber comprado una china es lo que hay, sed adultos. De por sí llevaba tiempo sin opinar, pero todos los días tengo una mensajes tuyo o de mavco o de jaguar bronislav motopa etc no hay día que no me andéis citando y buscando, tenéis obsesión conmigo, como ya ha dicho algún shur por privado.

Y no ENSUCIO EL SUB como vendéis, ya que FUERA DE ESTOS HILOS CHINOS DE MIERDA QUE SE HACEN PARA BUSCAR DEBATE Y ENFRENTAMIENTO solo participo y ayudo, de por sí os invito a todo a que me funeeis si no es cierto, ya que fuera de estas charcas soy totalmente cordial. Si abrís los colegones mierdas y me citáis faltando es lo que hay.

Lo dicho, mamad, que sois vosotros los que me habéis bajado los pantalones.

Buen finde
golf V R32
Cita de messi23
Me metes en ignorados y se acabó, a no! Que es mejor estar con la chupi de los 5/6 que me perseguís echando mierda y metiendo la pata con las multicuentas (puedo tener una pero 5 cuentas? Wtf) y todo porque dije que las motos chinas son para un nicho, y es el económico. Me la podéis seguir mamando que voy a seguir pensando igual. Y tú el primero, con una cuenta 2003 y 100 mensajes que se une a meterme caña. Podéis venir 30 colegones, que tengo de sobra para mamar. Chau

Y viva la libertad de expresión si os duele lo que pienso por haber comprado una china es lo que hay, sed adultos. De por sí llevaba tiempo sin opinar, pero todos los días tengo una mensajes tuyo o de mavco o de jaguar bronislav motopa etc no hay día que no me andéis citando y buscando, tenéis obsesión conmigo, como ya ha dicho algún shur por privado.

Y no ENSUCIO EL SUB como vendéis, ya que FUERA DE ESTOS HILOS CHINOS DE MIERDA QUE SE HACEN PARA BUSCAR DEBATE Y ENFRENTAMIENTO solo participo y ayudo, de por sí os invito a todo a que me funeeis si no es cierto, ya que fuera de estas charcas soy totalmente cordial. Si abrís los colegones mierdas y me citáis faltando es lo que hay.

Lo dicho, mamad, que sois vosotros los que me habéis bajado los pantalones.

Buen finde

El sub gracias a tí y tus distintas cuentas se ha convertido en el general. Tienes una necesidad de casito exagerada, eres un pringao. Pones fotos de lo que haces en el momento buscando algún tipo de aprobación, metes mierda contra gente diciendo que son tiesos, (no tema económico no, TÚ has llamado tiesa a gente) y no tienes precisamente una panigale v4r o una m1000rr, no, tienes una moto de 11mil pavos con un select que ni siquiera has pagado, con motor chino, y una ktm que es india 100%. Es de meme tronco. Eres tan pero tan ridículo que en tu realidad paralela te crees que eres alguien como para decir que nos tienes mamando a los que vemos mensaje tras mensaje que lo único que haces desde que estás aquí es convertir ésto en un general más. En la vida real debes de estar tan solo que andas aquí a todas horas, pero desde hace relativamente poco,. Has pasado de ser nadie a seguir siendo nadie pero jodiendo el foro por cansino.
Dices que ayudas... a quién???? vete a la calle y relaciónate de verdad, ese es uno de los motivos por lo que en todos los años que llevo aquí escribo muy poco. Tengo vida fuera, no tengo q ir al gimnasio y colgar aquí en el foro de MOTOS una foto de que estoy en el gimnasio en ese momento. Es muy muy triste, y eso LO HACES TÚ.
Háztelo mirar compadre, que tienes 24 añitos, aún estás a tiempo.
fernan RS
Cita de golf V R32
El sub gracias a tí y tus distintas cuentas se ha convertido en el general. Tienes una necesidad de casito exagerada, eres un pringao. Pones fotos de lo que haces en el momento buscando algún tipo de aprobación, metes mierda contra gente diciendo que son tiesos, (no tema económico no, TÚ has llamado tiesa a gente) y no tienes precisamente una panigale v4r o una m1000rr, no, tienes una moto de 11mil pavos con un select que ni siquiera has pagado, con motor chino, y una ktm que es india 100%. Es de meme tronco. Eres tan pero tan ridículo que en tu realidad paralela te crees que eres alguien como para decir que nos tienes mamando a los que vemos mensaje tras mensaje que lo único que haces desde que estás aquí es convertir ésto en un general más. En la vida real debes de estar tan solo que andas aquí a todas horas, pero desde hace relativamente poco,. Has pasado de ser nadie a seguir siendo nadie pero jodiendo el foro por cansino.
Dices que ayudas... a quién???? vete a la calle y relaciónate de verdad, ese es uno de los motivos por lo que en todos los años que llevo aquí escribo muy poco. Tengo vida fuera, no tengo q ir al gimnasio y colgar aquí en el foro de MOTOS una foto de que estoy en el gimnasio en ese momento. Es muy muy triste, y eso LO HACES TÚ.
Háztelo mirar compadre, que tienes 24 añitos, aún estás a tiempo.
Dejale que es el messi de las motos que fulano macho da grima es lo que tiene no tener amigos y salir solo de ruta que te convierte en un imberbe.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día