[ÚLTIMA HORA] GTA VI RESERVAS PROGRAMADAS PARA EL 25 DE JUNIO +Rockstar

KawasaKing
De ruta en ruta
#31
reservar en formato físico entiendo, porque si es digital....
gatofaker
Representante De Felinos
#32
Six Seven,me estan grabando bro,de locos,me renta mazo.
MaeseFerguson
ForoCoches: Usuario
#33
El pc fútbol de USA
Abeluko69
Miembro Premium
#34
Vamossssssaa
djalextdi
ForoCoches: Usuario
#35
Reservar para que? Están limitadas las descargas?
Mariо
It's-a me, Mario!
#36
Yo estoy ya haciendo cola en el game
cubo de hielo
ForoCoches: Usuario
#37
una pollaaaaaaaaaaaaaaaa
Allegz
ForoCoches: Usuario
#38
Y el precio?
SAMG
ForoCoches: Usuario
#39
Habrá que pillar tres o cuatro por si acaso....
kyubichan
independiente
#40
Cita de KawasaKing
reservar en formato físico entiendo, porque si es digital....
Aún así en físico tendrás que bajarte chorrocientos gigas para poder jugar
UrbanoXIII
Cabeza Ecuménica
#41
Urgente servers down
Ford Mondeo
Forocochero calvo
#42
Joder, lo primero que voy a hacer es buscar un Cheetah blanco.
cubo de hielo
ForoCoches: Usuario
#43
dudo muchísimo que venga en disco

te vendrá un código de descarga dentro de la caja
Picapiedra
Vilma te quiero
#44
Cita de Phosky
Pues nada, lo jugaré en 2029 cuando salga en PC y baje de precio.
te compraras el de play y el de pc, y lo sabes
Sintoma
ForoCoches: Miembro
#45
Han dicho ya precios?
EdLane
ForoCoches: Miembro
#46
Me interesa 0 este juego, a lo mejor soy el único, tampoco entiendo el reservar un juego digital como si se fuera a acabar
Faekas
ForoCoches: Usuario
#47
Cita de Sintoma
Han dicho ya precios?
Si
Gato Fiero
ForoCoches: Miembro
#48
Cita de galaxxy
reservar un juego digital
Si, un poco como dices. Yo creo que va encaminado a hacer estadísticas.
Faekas
ForoCoches: Usuario
#49
Cita de EdLane
Me interesa 0 este juego, a lo mejor soy el único, tampoco entiendo el reservar un juego digital como si se fuera a acabar
Si shur eres unico y especial, gracias por pasarte a comentarlo, un saludo
Radio Raheem
Fight the power!
#50
Reservar en la era digital.
franloradr
ForoCoches: Usuario
#51
corre que se acaban!!!!!
"J"
¿Ajo o cebolla?
#52
me la suda
Icingdeath
Miembro FC PREMIUM⭐️
#53
Esperare a que me lo regalen en la Epic como hice con el 5.

Para jugar un juego con esta tematica prefiero salir a la calle y pasear por Las Ramblas.
Edu_el_cono
Original Edu 2016
#54
Cita de Faekas
Si
donde
Faekas
ForoCoches: Usuario
#55
Cita de Edu_el_cono
donde
Lo dijo el CEO de Take Two. Costará exactamente igual que los demás juegos.
guajin2
ForoCoches: Miembro
#56
Y el pc fútbol?
Papeleira91
Del pleistoceno
#57
Cita de djalextdi
Reservar para que? Están limitadas las descargas?
Entiendo que esperan saturación en los servidores y darán preferencia de descarga a los que hayan reservado
galaxxy
Tu forero favorito
#58
Cita de djalextdi
Reservar para que? Están limitadas las descargas?
estan los bits contados, si se acaban porque hay mucha gente que lo tiene que descargar, tienen que fabricar mas
Ricky Bobby
ForoCoches: Miembro
#59
Que se acaban!
djalextdi
ForoCoches: Usuario
#60
Cita de galaxxy
estan los bits contados, si se acaban porque hay mucha gente que lo tiene que descargar, tienen que fabricar mas
Los que descarguen los 100 primeros bits se llevan el apartamento en Torrevieja.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »