Adiós al PAPEL HIGIÉNICO. "SOSTENIBILIDAD"
Hoy 10:49
|
Ya veo todos los baños (fuera de casa) con el WC con chorrito... Y luego un kilo de papel para secarte el culo. |
Hoy 10:52
| Yo estuve en Corea, que también los tienen y después del chorro te soplaba para secarte. La verdad es que es la autentica saludo, el bienestar. |
Hoy 10:53
|
Mientras China y USA buscan fortalecer sus industrias propias, establecer más fábricas, liderar el sector de la energía del futuro, asegurar el suministro de minerales y tierras raras, desarrollar la IA hasta el límite de su capacidad y asegurar su futuro como sociedad funcional y país estable, nosotros estamos regulando tapones de botellas y papel higiénico. Estupendo. |
Hoy 11:13
|
Preparémonos para lo peor.
Hay que estar preparado para afrontar un futuro sin papel higiénico.Este elemento que hoy es indispensable en los baños de todo el mundo apunta a desaparecer por una cuestión tecnológica y de sostenibilidad. Lo que parecía estar muy lejos, viendo los baños con chorro de agua integrados que son propios de Japón, se está convirtiendo en una realidad en otros puntos del mundo. https://okdiario.com/curiosidades/pa...ctico-16685265 ![]() ![]() ![]() |
Hoy 11:14
|
¿Pero vosotros no usais ya agua y jabon para limpiar el culo? Que puto asco teneis que dar ahí abajo. |
Hoy 11:17
|
Vamos, un bidet. Soy un gran defensor de los inodoros japoneses, pero no son 100% efectivos, a veces toca pasar el papel para asegurar. |
Hoy 11:20
|
Me compré uno en Aliexpress que se conecta al agua fría y caliente. No necesitan toma eléctrica, funcionan con la presión del grifo normal. Y es la hostia. Soy súper fan. Tiene una función de autolimpieza, pero yo lo limpio a menudo. Además, yo le hice apaños para que no quedaran rendijas, porque si no, como son estándar, al acoplarlos pueden quedar huecos en la tapa, que son mala compañía en un váter y al final podría coger olor. Pero, efectivamente, luego necesitas secar con papel higiénico. Así que no se puede eliminar el papel higiénico, pero sí limitar muchísimo su uso. |
Hoy 11:22
| Si fuera cierto esto se vuelve como en pandemia, donde la gente acaparaba decenas de cajas de papel higiénico. |
Hoy 11:28
| siempre paso un poco de papel por si las moscas pero vamos sale casi siempre perfect a no ser que haya chapapote que eso no lo limpia ni mr proper jajaj |
|
Porque la toma del inodoro, es fria, no caliente, y cambiarla suponiendo que sea factible en el falso techo o similar sin hacer obra, en términos energéticos es aun más estúpido. Llevar doble toma, ahi ya si que es hacer obra si o si, salvo que tengas las tuberías vistas que entonces ya si que te compadezco del todo |
| el mio tiene secador... se que no debe ser lo mejor para la piel tan sensible del ojete pero es maravilloso |