No os cansa Square Enix y sus FF?

V. Jones
Dos escopetas tengo
Que llevan ya 16 numeradas que sin enumerar te pones a contar los de la psp, game boy, etc los unicos que han hecho de un juego tres remakes pero siempre lo mismo es que hay decenas, de vez en cuando sacan un Dragon Quest y muy de vez en cuando Kingdom Hearts o una nueva IP pero todas van de lo mismo, JRPG

Mira que ya en PS3 me cansaba tanto FF ya ibamos por el 13 a dia de hoy es hasta absurdo es como el estudio que menos arriesga, el que seguramente mas fanboys tenga en Japon y por eso siguen

Y la gente cada vez que anuncian un numero nuevo sigue flipando, si es lo mismo, es ir con 4 personajes por ahi dando paseos mientras farmeas niveles y te cuenta una historia similar a las demas
malanior
PC gamer.
.. no? lo que tienen que hacer es juegos buenos por eso con Resonance hay mucha expectación ahora.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Ni me cansa ni me deja de cansar, las últimas entregas de FF desde el 11 para mí son indiferentes, quitando los remakes de FFVII que esos si me los he gozado como un enano.
Negreta
el Saiyan oscuro
Casi que cansa más que sigan intentando inventos raros expedition 33 ya les demostró que los usuarios no tienen problemas con los sistemas de turnos
Panicio
ForoCoches: Hola.
pero si tardan un huevo en sacar uno numerado, y son juegos totalmente independientes, a parte de los remake del 7
Herramientas

← A Videojuegos