Un empresario define perfectamente a los jóvenes (bajas)

Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Montelimar
Si pagas mierda obtienes mierda. Si pagan bien habrá menos bajas, un salario digno, motiva al personal.
Eso también.

Gran salud mental la de los autónomos!!
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
A mi taller han venido en estos dos años cuatro jóvenes y los cuatro se han ido. Los otros diez o somos masocas o no somos tan de cristal
robertobaggio
ForoCoches: Usuario
Cita de Veroli
Poca violencia reciben para la que ejercen estos hijos de la gran puta
Pero que violencia si los jóvenes de hoy en día son unos sojas
lotto sport
ForoCoches: Miembro
Todos no, pero en general estoy de acuerdo con este gran hombre.
Kaladin
Huelo mejor que tú
Cita de InversorMan
No, eso es mentira

Los trabajadores asalariados y del sector público triplican o incluso cuadruplican la tasa de incidencia de bajas laborales frente a los autónomos.

Si se cogieran las q necesitan, no serian mas del triple unos q otros

Mientes por desconocimiento espero
Los autónomos cogen menos de las que necesitan porque estén desprotegidos. Es fácil de entender y todos los que hemos sido hemos estado allí...
Astrolito
Como casi siempre, la realidad es un poco un término medio entre las diferentes partes.
Mr. Frost
Es la realidad, los jovenes actuales son unos flojos en su mayoria. Y no solo en el trabajo, en todo, tiene poquisima capacidad de sacrificio, van por la vida como arrastrandose porque hasta les pesa levantar los pies.
Lenovo_T41
Miembro Reglamentario
Desde que no podemos colgar al jefe con las tripas colgando desde lo más alto de la empresa la gente se está volviendo muy blandita
lotto sport
Cita de StuntMaster
Pay them more.

Nadie deja un trabajo por una ruptura si cobra bien.

Falso. El que es un jeta y mangante lo es cobrando 2k o 3k.
Reggaeton
Que si boomer que si
Mierda Feliz
Entre que son vagos y mentalmente están reventados de la cabeza pues a ver quien va a trabajar
Costaconcordia
Cita de Montelimar
Si pagas mierda obtienes mierda. Si pagan bien habrá menos bajas, un salario digno, motiva al personal.
Así es
Bose85
La culpa la tenemos las generaciones anteriores que hemos aguantado carros y carretas a empresarios explotadores...
InversorMan
Cita de Kaladin
Los autónomos cogen menos de las que necesitan porque estén desprotegidos. Es fácil de entender y todos los que hemos sido hemos estado allí...
No

Cogen menos porque pueden seguir trabajando ya q se las pagan ellos.

Y los otros se.cogen el triple xq pueden seguir trabajando pero prefieren que les paguen por no hacer nada

Una baja es para cuando no puedes teabajar, y q se.cogen bajas q no deberian, siendo el triple o mas, es indiscutible

Un saludo de un ex autonomo
nomerallo
ni lo más mínimo
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Chus Scrofa
Pues todos los municipales de lloret deben ser jovenes...
O funcionarios?
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de viscofreshco
A mi taller han venido en estos dos años cuatro jóvenes y los cuatro se han ido. Los otros diez o somos masocas o no somos tan de cristal
Taller mecánico?
pea
Since 2005
Tenemos una población de viejos hijos de puta sin ningún tipo de valores que tampoco es comparable a la que disfrutaron ellos.

Esos que han demostrado que la cultura del esfuerzo cada vez es más timo y sirve para menos.

Pero eso, a este tipo de hijos de la gran puta, se les olvida.
zhorton
Cita de Mr. Frost
Es la realidad, los jovenes actuales son unos flojos en su mayoria. Y no solo en el trabajo, en todo, tiene poquisima capacidad de sacrificio, van por la vida como arrastrandose porque hasta les pesa levantar los pies.

así es, ni en los deportes que se supone que les gusta se esfuerzan de igual manera..

suelo ir a ver partidos de un equipo de regional y si no fuese por los más veteranos..

eso si todos muy guapos, mazas y con sus tatuajes, pero no se esfuerzan ni corren la mitad que gente que les saca mas de 10 años..

y por poner un ejemplo en la empresa donde yo trabajo, en los últimos dos años se ha aumentado la platilla en la oficina en 4 personas, buenas condiciones, un salario bastante decente, buenos horarios...pero que casualidad el único que se ha ido del trabajo, que todo el día se estaba quejando, el chaval de 23 añitos..

eso si, todos los fines de semana a todo trapo, conciertos, comidas, viajes por europa cada dos por tres..

que cosas........
Salvilla
Suerte tiene que no estamos en época de revolución industrial, que a estos explotadores se les ajusticiaba en la entrada de las fábricas.

Saludos a Paco, el de telemáticos.
C de Katana
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Yo las bajas solo se las veo a los langostos por quemarse o joderse la espalda el finde.
Erclon Muska
Tecnonigromante
Seguro que el hecho de que paguen cacahuetes y no puedas hacer una vida normal con un salario de mierda, no ayuda.
MeloniaTramp
Estoy de acuerdo con el dinosaurio pero a ver si no han habido siempre charos de la vida cogiendo bajas por todo macho, el problema es que ahora esta mas generalizado claro.
DasBoot
Cita de viscofreshco
Habría que ampliar la información del puesto. Pero en líneas generales si crías a los hijos con todo y para trabajos finos, obviamente no te van a aguantar en un taller donde se doble el lomo, se tenga jornada partida y se cobren poco para sus expectativas.

Muchos quieren jornada intensiva, teletrabajo a ser posible, sueldos altos y demás expectativas que no se van a ver colmadas.

Lo difícil para ellos es aceptarlo.
MeloniaTramp
Cita de zhorton
así es, ni en los deportes que se supone que les gusta se esfuerzan de igual manera..

suelo ir a ver partidos de un equipo de regional y si no fuese por los más veteranos..

eso si todos muy guapos, mazas y con sus tatuajes, pero no se esfuerzan ni corren la mitad que gente que les saca mas de 10 años..

y por poner un ejemplo en la empresa donde yo trabajo, en los últimos dos años se ha aumentado la platilla en la oficina en 4 personas, buenas condiciones, un salario bastante decente, buenos horarios...pero que casualidad el único que se ha ido del trabajo, que todo el día se estaba quejando, el chaval de 23 añitos..

eso si, todos los fines de semana a todo trapo, conciertos, comidas, viajes por europa cada dos por tres..

que cosas........
Hablas como el perfecto cuñado, sin acritud, eso que dices simplemente no es verdad.
Mr.Pol
Que siiii, seguro que es de esos que sigue pensando que si estudias una carrera y sales al mercado laboral tienes ahorros y una buena casa y todo
cebolloncio
Cita de ficticio
Razón no le falta, las cabezas están muy flojitas
Eso es cierto. Ahora sería útil saber el porqué, para asi evitárselo a los que vengan detrás
PezuñaDeBurra
Txatarrero
Si q habria q volver a los tiempos de antes si, los tiempos en los k podias pegarle sin miedo un guantazo al encargado si te gritba y al dia siguiente ya estabas currando en otro sitio nuevo
Bandurria
Cita de Montelimar
Yo pienso esto , la vida en España ha subido demasiado , los sueldos no dan.

No es cuestión de color político , que veo a mucho muerto de hambre que no le da más que para soltar consignas.
OviedoBet
¿Y cómo sabe el motivo de la baja si son privadas?
← A General