Assassin's creed resynced, Ya es Gold...
17-jun-2026 19:29
|
dime que no tienes ni puta idea del AC4 sin decirme que no tienes ni puta idea del AC4 es el barco de Kenway |
17-jun-2026 19:32
| jajja, calor q me tiene frito el cerebro me sonaba pero no caia, no me lo tengas en cuenta shur jajajjjaaj, saludos.- |
17-jun-2026 19:41
|
Ganas? Ni pizca por mi parte Estoy de la saga hasta las narices imagina de sus remakes que es alargar todavía más el chicle. Encima el black flag que no me gustó si hubiera sido el 1 igual hasta me interesaba un poco |
17-jun-2026 19:52
| No soy de Assasins nunca me ha gustado su formula la verdad aunque espero que venda algo para liberar a Ubi un poco... |
17-jun-2026 20:37
| Habiendo platinado el autentico este me apetece cero, vamos que no lo voy a tocar siendo yo un fiebre de AC |
17-jun-2026 21:02
|
Le pase y saque el platino hace pocos años, y es un juego perfectamente disfrutable a día de hoy. Ganas ninguna aunque seguro que lo jugaré más adelante. El original es muy muy bueno la verdad |
17-jun-2026 21:04
| Con ganas de reventar barcos españoles en unas semanitas mientras tarareo "Drunken Sailor". |
17-jun-2026 21:13
| Habría que cambiar el término a silver por lo menos, porque hasta la versión definitiva le quedan años aún. |
17-jun-2026 21:18
|
Este en su momento no lo jugué. Venía de jugar Sombras de Mordor y el combate me pareció muy ortopédico. Le seguiré la pista para en un futuro cuando esté rebajado y no traiga los típicos bugs de Ubisoft. |
Ayer 07:28
|
Pienso en un juego de ubisoft es como pensar en la vuelta ciclista Un sopor. Una pereza. Unas ganas de dormir.... |
Ayer 07:46
|
No. Sólo estoy esperando dos refritos: El Dead or Alive 6 Last Round (DOA6LR para los amigos) y el Zelda Ocarina Of Time (y aún no tengo la switch 2). Jugar un refrito de un juego triple A de Ubisoft es como utilizar el mismo aceite de la freidora que llevas utilizando desde la Expo 92. El original ya de por sí era un refrito de los anteriores... |
Ayer 11:09
|
las posibilidades de ser un pirata fascina a muchos, de los cual me incluyo. dicho esto al final va de gustos como siempre. pero tambien tiene gran culpa ubisoft de no haber sabido llevar esta saga si hubiesen sacado menos juegos con una calidad mayor les hubiesen ido mucho mejor, no me cabe ninguna duda.. ahora intentan ganarse de nuevo al viejo ''publico'' con estos productos llenos de nostalgia... |
Ayer 11:12
| Pues yo no jugué al original, tengo ganas. Pero esperaré a la oferta de turno cuando llegue, que tengo el Backlogg lleno. |
Ayer 14:35
|
aunque segun la url supongo que sera del juego ese de barcos multijugador, ¿no? |
Ayer 15:11
|
Es la web oficial de una marca a lo lego, hizo colaboración oficial con ac y ese es el barco 3000 piezas precioso, pero de momento solo envio a estados unidos Puedes buscarlo por google |
Ayer 15:13
|
Hay curiosidad (tengo el original pero nunca lo jugué). Probablemente lo pille cuando se ponga a precio derribo, antes le quiero dar al Shadows. No toco un Assassins creed desde el 2. |