La gente justificando la muerte del logopeda
Hoy 02:37
| Que en big 2026 sigamos otorgando la condicion de humanidad a los gitanos habla muy muy mal de nosotros como sociedad. |
Hoy 02:48
| En el campo y en la ciudad. Ya sea para cortar una etiqueta, pelarme un pomelo o abrir un envoltorio; raro es el día que no la tengo que usar al menos una vez. Yo mismo, mis padres, tíos, abuelos, bisabuelos … siempre hemos llevado una navajilla en el bolsillo -no hace falta que sea una 7 muelles o un machete- porque lo entendemos como una herramienta, no como un arma. Además, forma parte de la ideosincrasia e historia española (hay 475848 tipos distintos sólo en España). Que haya chusma, sobre todo marrónida, que la use para agredir, no debería quitarme a mí el derecho de llevar mi navajilla. Del mismo modo que hay gente que conduce borracho y a 200 y por eso no prohibes los coches. |
Hoy 03:11
| Que yo me entere , la otra opción es que al ser etnia ha entrado a apuñalar un tío por gusto ? . Mira que odio a la etnia pero eso es gilipollesco hasta para ellos. Aún asi tiene camaras , lo mirará y listo . |
Hoy 03:11
| ¿Qué vuelta, tu ves a alguien hablando de menores a parte de ti en todo el hilo? Que turbio eres. |
Hoy 03:16
|
Teorías se pueden lanzar muchas pero como bien dices, se investigará y esperemos que se resuelva con la verdad. |
Hoy 03:27
| Los mismos que salian en el hilo de Rafa Mir justificando la presuncion de inocencia y que 8 años era una burrada por meterle los dedos en la vagina a una chica sin su consentimiento(total se ha ido a casa con el), han justificado el asesinato de una persona poniendo cosas como que indulten al tio, etc. |