[URGENTE] Vito Quiles anuncia el fin de Pedro Sánchez hoy a las 22:00

KingP
ForoCoches: Miembro
lla o qué que tengo que jugar al lol
kique9
Cita de Batido
La verdad que no sé quien me da más pena, si el subnormal de Vito o todos los retrasados mentales que le siguen...
Vamos cerrando.
Bogomilo
Ya?
Er-K
ForoCoches: Usuario
La?
Phoenix Ashman
Que manía con ilusionarnos a lo tonto...
framapi
Ya?
logame
Edo os pasa por seguir a un subnormal
wishmoney
Yo estoy bien.gif
SrEquis
Habrá cenao?
Alexianova
Lla?
Miwebomola
Cita de Batido
La verdad que no sé quien me da más pena, si el subnormal de Vito o todos los retrasados mentales que le siguen...
El Vito al menos hace pasta, los que le siguen hacen el ridículo
Zamorano
ya ha dimitido perro?
RonArehucas
Omertà
Se le esta quedando cara de Alvise
seyra15081972
los subnormales aun esperando al sorteo del sueldo de alvise, ahora tambien pueden esperar esto tambien JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
Baux
sigue vivo el perramen?
Shakesbeer
Mañana un cuento sobre que el servicio secreto le obligó a borrar y a vivir del cuento unas semanas más mientras nadie pregunte mucho por el ridículo.
BMW ///M
S54 Power
lla?
ginnn
Y bien
Alexander
Lla?
Renton_
Un grande Vito, periodismo de raza
PeterPanker
No se ha atrevido a contarlo, pero la noticia era que a Pedro Sánchez le tocó el sueldo de Alvise.
frodo-yonky
No aprendéis

Cada vez que un periolisto anuncia una noticia que va a cambiar todo, acaba siendo un bluf, de forma irremediable. Si tienes una noticia de verdad importante, no la anuncias. La das antes de que se te adelanten.
Allegz
Lla?
Bur
Lla?
new_draks
lla?
makinacho
Link para reportar al tal Vito Quiles?
guilvi
Cita de Batido
No estoy ni mucho menos a favor de Sánchez, Dios me libre, pero cualquier payaso que esté contra él automáticamente se convierte en un ídolo para gente con pocas luces que no distingue la paja del grano.Véase auténticos personajes deleznables como Pablo Motos o Cuñao Gaitán. Supuestos periodistas como Vito o el negro ese.
Luego entramos en territorio paranormal con el Cazafantasmas de Iker y el fantasmón de Desokupa.
Todos han visto el filón y lo llevan aprovechando mucho tiempo.
Que un personajillo hable mal de alguien que no trago o bien de alguien que aprecio no significa que me que tenga que caer bien pero así es España.
Motos dando discursos como buen líder supremo a sus súbditos y el de Desokupa un iluminado con miles de fieles adoradores.
Renton_
Cita de guilvi
No estoy ni mucho menos a favor de Sánchez, Dios me libre, pero cualquier payaso que esté contra él automáticamente se convierte en un ídolo para gente con pocas luces que no distingue la paja del grano.Véase auténticos personajes deleznables como Pablo Motos o Cuñao Gaitán. Supuestos periodistas como Vito o el negro ese.
Luego entramos en territorio paranormal con el Cazafantasmas de Iker y el fantasmón de Desokupa.
Todos han visto el filón y lo llevan aprovechando mucho tiempo.
Que un personajillo hable mal de alguien que no trago o bien de alguien que aprecio no significa que me que tenga que caer bien pero así es España.
Motos dando discursos como buen líder supremo a sus súbditos y el de Desokupa un iluminado con miles de fieles adoradores.
Chapó
redman_9
y que pasó, le encontraron el plug a pedro en el cajón de los calcetines?
alvarowoodgate
Veni Vidi Vici
Se jugaba la cuenta?
← A General