[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXVI) - Potencias acechando los 20c.

parra_parra
MAESTRO DEL TIEMPO
Cita de JavierRR
Si te refieres a los descuentos a 4 años serías el único que conocemos que los sigue manteniendo
Hace mucho que todos fuimos cayendo uno a uno
Saludos,,,
Ya sé que tu estabas en te, pero vamos gracias por responder rápido y efectivamente el descuento del 67%, jajaja
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de parra_parra
Ya sé que tu estabas en te, pero vamos gracias por responder rápido y efectivamente el descuento del 67%, jajaja

Pues nada
La verdad es que no tenía ni idea que quedase alguno, si te soy sincero.
Bastante disfrutaste de la oferta
Saludos,,,
urban78
.0.0.0.0.0.0.0.
Estoy mirando y me sale a cuenta la tarifa de visalia de luz a mucho menos de lo que pago actualmente, ahorraria una media de 18€ al mes
parra_parra
MAESTRO DEL TIEMPO
Cita de JavierRR
Pues nada
La verdad es que no tenía ni idea que quedase alguno, si te soy sincero.
Bastante disfrutaste de la oferta
Saludos,,,
Hasta el 2028 tenía el descuento 🤷
JavierRR
Cita de parra_parra
Hasta el 2028 tenía el descuento

Hola
Toda la tanda empezó en el 22, por lo que como mucho sería en el 26

Todos caímos en combate con honores

Y de las fechas: no son referencia; las cambiaban cada 15 días. Yo les pillé varias veces

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de urban78
Estoy mirando y me sale a cuenta la tarifa de visalia de luz a mucho menos de lo que pago actualmente, ahorraria una media de 18€ al mes
antes de edtar menconabas Repsol.
Ya me extrañaba que no encontraras nada mejor que Repsol. Esto ya me cuadra más.
urban78
.0.0.0.0.0.0.0.
Cita de Ivansnoke
antes de edtar menconabas Repsol.
Ya me extrañaba que no encontraras nada mejor que Repsol. Esto ya me cuadra más.
Si, es que me precipite al buscar. Vengo de Endesa tarifa plana que de plana no tiene nada, subia cada mes.. tocará cambiar en nada
kike06
Para un apartamento de 82m2, con todo eléctrico (bomba de A/C) para un persona como veis una potencia de 4,5kW?
Es obra nueva con lo cual no hay consumo.

Gracias como siempre
parra_parra
MAESTRO DEL TIEMPO
Cita de JavierRR
Hola
Toda la tanda empezó en el 22, por lo que como mucho sería en el 26

Todos caímos en combate con honores

Y de las fechas: no son referencia; las cambiaban cada 15 días. Yo les pillé varias veces

Saludos,,,
Ya lo sé y cuando hice el cambio de tarifa se cambió el contrato y ponía hasta 2028
Ivansnoke
Cita de parra_parra
Ya lo sé y cuando hice el cambio de tarifa se cambió el contrato y ponía hasta 2028
Si, pero eso no quiere decir que los descuentos se prolongarán hasta 2028.

Tuve historias parecdas con otras compañias, y si.te dejas llevar por esa fecha te hacen el lío, porque las tarifas se renuevan a los 12 meses, no cuando la factura dice "fin fecha de contrato", que además varia sin venir a cuento.
A veces tiene explicación y a veces no se le encuentra.
Pill0sitio
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio, en breve quiero cambiar de compañía. Una con periodo valle barato, había visto nufri. Tengo placas solares aunque no genero demasiado excedente (va todo a mi batería física, o gran parte). En fin probaré el famoso Excel a ver
JavierRR
Cita de parra_parra

Por eso digo que no es referencia
Saludos,,,
adan_p_f
En un negocio es normal que repsol haga ofertas para autónomos desde 0.09cent + iva? y a precio también bueno en la potencia?

Me cambié a octopus hace medio año pero aparte de tarifas como esta de repson veo que visalia ya tienemejores tarifas....
adan_p_f
Cita de kike06
Para un apartamento de 82m2, con todo eléctrico (bomba de A/C) para un persona como veis una potencia de 4,5kW?

Gracias como siempre

Vete mínimo a 5.75 si no quieres andar controlando mucho que enchufas o si pones el aire y aún así sin controlar alguna vez andaras justo...Con todo eléctrico...que solo coincida termo, bomba y vitro....
Ivansnoke
Cita de kike06

Gracias como siempre
Es difícil estimar, pero podría servir.

Si no te apañas siempre puede subir.

Recuerda que ya no hay tramos. Puedes irte a 4,8 a 5 a 5,2....multiplos de 0,1kW.

Lo malo de meter potencia de sobra es que la pagas y al bajar monte devuelven el dinero.

Si con 4 5 te apañas, pues triunfas, pagas por. 4,5. Si tienes que subir, pagas la diferencia. Y ya.

Si. Contratas 5,75, pagas por 5,75, si con el tiempo ves que con 4 te apañas, pues esos 1,75kW has pagado uno 70€ que no recuperas. Y como esto va de pagar menos de luz.... Pu3s claro, no te lo aconsejamos.

Empiezas por poco, y si te hace falta más, pide más. Es la Estrategia óptima.
Creo. Que 4,5kW podría estar bien
Ivansnoke
Cita de adan_p_f
En un negocio es normal que repsol haga ofertas para autónomos desde 0.09cent + iva? y a precio también bueno en la potencia?

Me cambié a octopus hace medio año pero aparte de tarifas como esta de repson veo que visalia ya tienemejores tarifas....
En negocio suelo ver tarifas más bien caras.

En Repsol todo lo que veo bien de energía, esta mal de potencia.
Y además hay tarifas que están mal de potencia mal de energía, pero las venden porque son unos cracks.
Cutaway
Cita de adan_p_f

Con ese precio de energía, la potencia se va mínimo a 0,2 entre los dos tramos, por kw/día + iee + 21% de iva.

Puede llegar a compensar para grandes consumos de > 1 mwh/mes.
Pempim
Cita de pipe1
Si a alguien...
¿En serio? Borra, que este hilo es serio, no está en el general, y hay un apartado para los referidos.
Un 2007 tendría que saber de sobra cómo funciona... ¿o no?
Ivansnoke
[Repsol]

- Vamos a sacar una tarifa para 5 años, que sea carilla,, pero vamos a vender tranquilidada mientras nos forramos

[iberdrola]

- sujétame el cubata. hagámoslo a 10 años

J.R.
Cita de Ivansnoke
[Repsol]

- Vamos a sacar una tarifa para 5 años, que sea carilla,, pero vamos a vender tranquilidada mientras nos forramos

[iberdrola]

Y con la tranquilidad de que cada 1 de enero las revisan según IPC. Que de manera compuesta a lo largo de los años pueden ser varios céntimos de más...
J.R.
Cita de Pill0sitio
Pillo sitio, en breve quiero cambiar de compañía. Una con periodo valle barato, había visto nufri. Tengo placas solares aunque no genero demasiado excedente (va todo a mi batería física, o gran parte). En fin probaré el famoso Excel a ver

Comprueba el Excel a ver, de tarifas 3 periodos la que mejor suele salir es el Plan Base de Imagina Energía (valle a 0,069€).
pipe1
Cita de Pempim
¿En serio? Borra, que este hilo es serio, no está en el general, y hay un apartado para los referidos.
Un 2007 tendría que saber de sobra cómo funciona... ¿o no?
Hecho. Disculpen. No frecuento mucho por aquí
worker
Cita de kike06

Gracias como siempre
Es un buen punto de partida, y luego con el tiempo ir estudiando tus consumos y hábitos. En la factura pone el pico máximo de consumo que has tenido en un periodo de 12 meses, por si no lo superas, lo puedes bajar. Si lo superas, te dan unos minutos antes de cortar.

Tendrás que ver de cuanto es la bomba, porque son muy eficientes y en 15 mins te pueden calentar el agua, pero si arranca cuando estas cocinando a dos fuegos, pues igual la lías.
Omadón
Cita de Ivansnoke
[Repsol]

[iberdrola]

Los planes Base de Imagina con contratación telefónica los están dando a precio fijo por 3 años. Es de lo mejorcito de las tarifas de largo plazo actualmente.
Omadón
Comentar que Endesa ha tenido una incidencia general en muchas facturas emitidas esta semana en la que no han aplicado los descuentos de Para Ti que se hubieran canjeado... La respuesta: Ya se lo canjearemos en la próxima factura (en vez de refacturar).
Pill0sitio
Cita de J.R.
Comprueba el Excel a ver, de tarifas 3 periodos la que mejor suele salir es el Plan Base de Imagina Energía (valle a 0,069€).

Pues me sale la imagina noches y findes como la más barata, pero diría que en el Excel no está contemplada la nufri por horarios, que tiene la energía valle a 5.4 cent el kW...
J.R.
Cita de Pill0sitio
Pues me sale la imagina noches y findes como la más barata, pero diría que en el Excel no está contemplada la nufri por horarios, que tiene la energía valle a 5.4 cent el kW...

Ojo, el precio de las potencias de esa tarifa de Nufri es altísimo, siempre puedes meter los datos de la tarifa a mano en la columna de tarifa personalizada y comparar.

Y como comenta Omadón más arriba, por teléfono están dando las tarifas Base de Imagina por 3 años en vez de 1 como en la web.

Hace poco algún usuario comentó que ta no lo ofrecían pero todo es cuestión de probar
Pill0sitio
Cita de J.R.
Ojo, el precio de las potencias de esa tarifa de Nufri es altísimo, siempre puedes meter los datos de la tarifa a mano en la columna de tarifa personalizada y comparar.

Y como comenta Omadón más arriba, por teléfono están dando las tarifas Base de Imagina por 3 años en vez de 1 como en la web.

Hace poco algún usuario comentó que ta no lo ofrecían pero todo es cuestión de probar

Si. He hecho la prueba con la IA metiendo las dos tarifas y la trampa como tú dices es el clave con la potencia. Me sigue saliendo más barata la base que nufri. Pues voy a probar a llamar, hay que decir algo en concreto para que te la ofrezcan?🙄
Nessito
En gas me cambié de naturgy a baser TUR, pero me olvidé de enviar la lectura del contador.

En la última factura de naturgy estimaron más kWh de los que consumí y en la primera de baser ya envié lectura de contador, se regularizó y fueron muy poquitos kWh consumidos. Pero claro, muchos de esos kWh fueron facturados con la tarifa cara de naturgy cuando realmente fueron consumidos cuando ya estaba con baser.

La distribuidora es nedgia. Supongo que al ser contador analógico no hay ninguna manera de saber consumo por días no? Así podría reclarmarle a naturgy.
J.R.
Cita de Pill0sitio
Si. He hecho la prueba con la IA metiendo las dos tarifas y la trampa como tú dices es el clave con la potencia. Me sigue saliendo más barata la base que nufri. Pues voy a probar a llamar, hay que decir algo en concreto para que te la ofrezcan?

Tienes que pedir la tarifa Base Noche y Findes con los mismos precios que salen en la web pero con los 3 años de mantenimiento de precio. Es importante pedir la Base, porque hay otra que se llama Noche y Findes a secas y sale más cara.

Hasta hace poco la ofrecían, hace unos días algunos usuarios comentaron que ya sólo la daban por 1 año pero por si acaso yo lo intentaría.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día