Openbank rediseña su aplicación y logo

isvans
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Puede ser que lo hayas tenido solo 12 días?
No, lo tuve el mes entero y es más: el mes pasado también, el cual me pagaron bien. Revise las transferencias y siempre fue por encima de 20.000€ en todo momento😅

De hecho nunca tuve debajo de 20k desde que me creé la cuenta en la promo que hubo de 4 meses al 3%

Contacte con ellos y me abrieron una especie de expediente-ticket que contactaran conmigo para resolverlo. Pero es muy raro 🫨
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de isvans
No, lo tuve el mes entero y es más: el mes pasado también, el cual me pagaron bien. Revise las transferencias y siempre fue por encima de 20.000€ en todo momento

De hecho nunca tuve debajo de 20k desde que me creé la cuenta en la promo que hubo de 4 meses al 3%

Contacte con ellos y me abrieron una especie de expediente-ticket que contactaran conmigo para resolverlo. Pero es muy raro 🫨
La del 1,5% ese % no es condicionado a tener nómina o recibos o algo así?
Yo es que tengo la de 1,75% sin hacer nada, pero me sale una para contratar de 1,5% y me dice que sin nómina o recibos daría 0,5%.
Encima he entrado en el documento de condiciones y pone 1,25% y no pone nada de nómina ni recibos

En la información de la cuenta te debería salir el % del último pago, confírmalo.
isvans
Cita de jcesarsh
La del 1,5% ese % no es condicionado a tener nómina o recibos o algo así?
Yo es que tengo la de 1,75% sin hacer nada, pero me sale una para contratar de 1,5% y me dice que sin nómina o recibos daría 0,5%.
Encima he entrado en el documento de condiciones y pone 1,25% y no pone nada de nómina ni recibos

En la información de la cuenta te debería salir el % del último pago, confírmalo.
Yo tenía la oferta del 3% durante 4 meses, y luego bajaba al tipo de interés vigente. Durante esos 4 meses si que era con nomina (bueno, ingreso recurrente). Pero, ¿ahora también?

En la información de la cuenta pone "TIN: 1.5%" "Es el porcentaje de interés que se aplica sobre tu dinero, no tiene en cuenta comisiones, gastos, ni la frecuencia del abono de interés, que sí incluyen en el cálculo de la TAE, tasa anual equivalente".

Es la cuenta ahorro open.

Edito: visto lo visto, parece que esos 8€ que me dieron se podría corresponder al 0,5%. Menuda birria.
jcesarsh
Cita de isvans
Yo tenía la oferta del 3% durante 4 meses, y luego bajaba al tipo de interés vigente. Durante esos 4 meses si que era con nomina (bueno, ingreso recurrente). Pero, ¿ahora también?

En la información de la cuenta pone "TIN: 1.5%" "Es el porcentaje de interés que se aplica sobre tu dinero, no tiene en cuenta comisiones, gastos, ni la frecuencia del abono de interés, que sí incluyen en el cálculo de la TAE, tasa anual equivalente".

Es la cuenta ahorro open.

Edito: visto lo visto, parece que esos 8€ que me dieron se podría corresponder al 0,5%. Menuda birria.
Pues si, va a ser que necesita la nómina o ingreso recurrente, a mi al contratarla no me dice que valga ingreso recurrente, pero si a ti si te valía debería seguir igual.
luismvca
ForoCoches: Miembro
Os sigue fallando la app con el tema de las notificaciones?. A mi me pone 1 notificación siempre a pesar de tenerlas todas borradas.

Hoy han actualizado app pero no han corregido el fallo.

Plataforma: IOS

Gracias
jcesarsh
Cita de luismvca
Os sigue fallando la app con el tema de las notificaciones?. A mi me pone 1 notificación siempre a pesar de tenerlas todas borradas.

Gracias
Yo las marco como leídas, cierro la app y la vuelvo abrir y así se me quita, pero ya lo puso y había gente que decía que a ellos eso no les funcionaba.
Por cerrar me refiero a “matarla”, no ponerla en segundo plano.
Dackel080
Cita de luismvca

Gracias
Sí me sigue dando ese fallo. Y en general desde que han metido esa actualización me parece que va bastante más lenta. Una pena

Cita de jcesarsh
Yo las marco como leídas, cierro la app y la vuelvo abrir y así se me quita, pero ya lo puso y había gente que decía que a ellos eso no les funcionaba.
A mí eso no siempre me funciona
gymVK
Cita de jcesarsh
Me falla ahora hasta el descargar de la tarjeta virtual, que ganas de joder una app que funcionaba bien y visualmente era intuitiva
Oryon
Cita de luismvca

Gracias
Sí, lleva así desde hace semanas

Al principio también daba vueltas para quitar el puto globito de la pantalla de inicio, ahora ya me la pela, paso de perder más el tiempo
zZz
A mi ayer las transferencias inmediatas no funcionaban. Y la normal que hice no ha llegado aún. Van para atrás
jcesarsh
A mi solo me fallaba a xtb (j.p. Morgan), pensaba que era cosa de xtb, al final me dejó hacer una pero aún no ha llegado.

Hoy también me fallaba incluso nacionales, pero he cerrado la app y vuelto a abrir y si me ha funcionado a la segunda.

Sale mucho el mensaje de que la haga desde “una red conocida”, estoy en mi casa…
jcesarsh
Cita de zZz
A mi ayer las transferencias inmediatas no funcionaban. Y la normal que hice no ha llegado aún. Van para atrás
Te llegó la transferencia?
A mi me falta una que hice el 19, inmediata, y ni rastro, ellos echan la culpa al banco destino.

Edit: ya me llegó, 48 horas para una “inmediata”, me pasó con otra pero la envié en sábado y ahí si sería culpa del xtb que no deben recibir inmediatas en findes.
Ganterjunior
Nueva actualización de la aplicación, me ha pedido el permiso de llamadas del móvil y poco más... xD

Ahora tiene una animación más "bonita" cuando abres la aplicación
RespuestaSeria
Cita de luismvca

Gracias
No hay fallo, eso es que tienes notificaciones no leídas, pero pueden ser de hace años.

Filtras por "no leídas" y en el rango de fechas pones del 01/01/2000 hasta el día de hoy.

Veras las no leídas, y las marcas como leídas.

Así se me soluciono a mi.
luismvca
Cita de RespuestaSeria
No hay fallo, eso es que tienes notificaciones no leídas, pero pueden ser de hace años.

Filtras por "no leídas" y en el rango de fechas pones del 01/01/2000 hasta el día de hoy.

Muchas gracias! He seleccionado marcar todas como leídas, luego borrar todas y se ha solucionado. Saludos!!
Ganterjunior
Cita de luismvca
Muchas gracias! He seleccionado marcar todas como leídas, luego borrar todas y se ha solucionado. Saludos!!
A lo mejor lo de borrar todas sobraba no?? xD

Las notificaciones mejor tenerlas siempre por si acaso
isidro666
eR: fineas
Cita de EcoProfundo
A mi me ha saltado esta tarde una notificacion de:Te confirmamos que has modificado correctamente tus consentimientos para recibir comunicaciones comerciales. Si no has sido tu, llamanos al 911773310

He entrado y he visto que los consentimientos siguen como siempre, es decir ningun permiso. Por si acaso he cambiado la clave de acceso, aunque me ha dejado entrar con la de siempre.
He visto los dispositivos desde los que se ha accedido y solo aparece mi móvil.

Esto es que la app vuelve a fallar y envian esas notificaciones al azar o por qué?
Les he llamado por teléfono y me han dicho que se trata de un error. La persona que me atendió no parecía española, más bien del continente suramericano.De todas formas Les envíe un e-mail e inicie una queja por fraude.
isidro666
eR: fineas
Cita de EcoProfundo
Es decir te ha pasado lo mismo esta tarde?
Si, a eso de las 15 horas. Exactamente él mismo mensaje.
No tengo la aplicación del móvil. Lo he visto como una alerta al entrar a través de la web.

Chapuza: Notar el "palo" o la "ele" que hay al final del mensaje entre "al" y el número de teléfono.
jcesarsh
Yo he visto la notificación al entrar ahora en la app
luismvca
Cita de Ganterjunior
A lo mejor lo de borrar todas sobraba no?? xD

Las notificaciones mejor tenerlas siempre por si acaso
;-) me gusta tener la aplicación "limpia", pero por supuesto no hace falta borrarlas realmente.
txemitxu
Cita de luismvca
;-) me gusta tener la aplicación "limpia", pero por supuesto no hace falta borrarlas realmente.
Me ha pasado lo mismo. También tengo esa notificación. Aparte no se que pasa con las tarjetas virtuales.
No soy capaz de encenderlas.
Da error.
Frolic
Será un error, si entras en los ajustes de documentación yo he podido comprobar que no ha cambiado nada de lo que tengo activado o desactivado sobre las comunicaciones comerciales.
luismvca
Cita de txemitxu
Me ha pasado lo mismo. También tengo esa notificación. Aparte no se que pasa con las tarjetas virtuales.
No soy capaz de encenderlas.
Da error.
Lo solucionas entrando en app -> notificaciones -> editar (arriba a la derecha) -> Leídas todas (botón de abajo).

Luego si quieres puedes borrar las notificaciones también ahí mismo.

Lo de las tarjetas prueba a reinstalar app para borrar su caché. Has probado a activar/desactivar las tarjetas desde la web?

Saludos
sete27
Cita de Frolic
Será un error, si entras en los ajustes de documentación yo he podido comprobar que no ha cambiado nada de lo que tengo activado o desactivado sobre las comunicaciones comerciales.

Acabo de llamar y me confirman que ha sido un error de ellos interno, a mi también me ha salido la notificación.
B787
Cita de RespuestaSeria

Hombre, eso de que no hay fallo… que a todo el mundo le haya aparecido una de la nada a raíz de la actualización, significa que fallo hay. Que no se dignen a corregirlo es otra cosa.

Eso y la mierda de actualización que han hecho con la visualización de cuentas. Unos chapuzas.
Jaime de Mora
He sido capaz de quitar por fin las dos putas notificaciones sin leer de la putisima mierda de app que tiene openbank desde que pasó de la azul a la negra.

Usando el truco de aqui arriba de filtrar manual las no leídas y poner desde el 2020.
luismvca
Buenas Shurs,

Os funciona la tarjeta recarga? Desde el mnto. que han realizado hace dos días no me funciona la tarjeta recarga. La cargas y te sigue poniendo saldo 0,00€ a pesar de descontarte el importe en la cuenta.

A la parienta le pasa lo mismo (cuenta y tarjeta diferente) desde hace dos días también...

Ya he llamado a openbank y "abren incidencia"...

Saludos
mon_sevilla
Cita de luismvca
Buenas Shurs,

Os funciona la tarjeta recarga? Desde el mnto. que han realizado hace dos días no me funciona la tarjeta recarga. La cargas y te sigue poniendo saldo 0,00€ a pesar de descontarte el importe en la cuenta.

A la parienta le pasa lo mismo (cuenta y tarjeta diferente) desde hace dos días también...

Saludos
A mí me pasaba lo mismo, actualice la app y ya me funcionó correctamente shur.
Añoverano
Cita de luismvca
Buenas Shurs,

Saludos
En esta semana la he cargado un par de veces (una de ellas ayer por la tarde) y sin problema
Aitor_87
¿Sabéis si para que te den los 20€ al mes por los recibos durante 10 meses en openbank hay qué meter algo de dinero en cuenta y el bizum? ¿O simplemente abriendo la cuenta y domiciliando dos recibos (sin vincular bizum ni dinero en la cuenta) te dan igualmente los 20€/mes? Gracias.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día