Openbank rediseña su aplicación y logo
15-may-2026 07:40
|
No, lo tuve el mes entero y es más: el mes pasado también, el cual me pagaron bien. Revise las transferencias y siempre fue por encima de 20.000€ en todo momento😅 De hecho nunca tuve debajo de 20k desde que me creé la cuenta en la promo que hubo de 4 meses al 3% Contacte con ellos y me abrieron una especie de expediente-ticket que contactaran conmigo para resolverlo. Pero es muy raro 🫨 |
15-may-2026 11:00
|
No, lo tuve el mes entero y es más: el mes pasado también, el cual me pagaron bien. Revise las transferencias y siempre fue por encima de 20.000€ en todo momento
De hecho nunca tuve debajo de 20k desde que me creé la cuenta en la promo que hubo de 4 meses al 3% Contacte con ellos y me abrieron una especie de expediente-ticket que contactaran conmigo para resolverlo. Pero es muy raro 🫨 Yo es que tengo la de 1,75% sin hacer nada, pero me sale una para contratar de 1,5% y me dice que sin nómina o recibos daría 0,5%. Encima he entrado en el documento de condiciones y pone 1,25% y no pone nada de nómina ni recibos ![]() En la información de la cuenta te debería salir el % del último pago, confírmalo. |
15-may-2026 21:32
|
La del 1,5% ese % no es condicionado a tener nómina o recibos o algo así?
Yo es que tengo la de 1,75% sin hacer nada, pero me sale una para contratar de 1,5% y me dice que sin nómina o recibos daría 0,5%. Encima he entrado en el documento de condiciones y pone 1,25% y no pone nada de nómina ni recibos ![]() En la información de la cuenta te debería salir el % del último pago, confírmalo. En la información de la cuenta pone "TIN: 1.5%" "Es el porcentaje de interés que se aplica sobre tu dinero, no tiene en cuenta comisiones, gastos, ni la frecuencia del abono de interés, que sí incluyen en el cálculo de la TAE, tasa anual equivalente". Es la cuenta ahorro open. Edito: visto lo visto, parece que esos 8€ que me dieron se podría corresponder al 0,5%. Menuda birria. |
Editado: 15-may-2026 21:34 -
15-may-2026 23:47
|
Yo tenía la oferta del 3% durante 4 meses, y luego bajaba al tipo de interés vigente. Durante esos 4 meses si que era con nomina (bueno, ingreso recurrente). Pero, ¿ahora también?
En la información de la cuenta pone "TIN: 1.5%" "Es el porcentaje de interés que se aplica sobre tu dinero, no tiene en cuenta comisiones, gastos, ni la frecuencia del abono de interés, que sí incluyen en el cálculo de la TAE, tasa anual equivalente". Es la cuenta ahorro open. Edito: visto lo visto, parece que esos 8€ que me dieron se podría corresponder al 0,5%. Menuda birria. |
19-may-2026 22:50
|
Os sigue fallando la app con el tema de las notificaciones?. A mi me pone 1 notificación siempre a pesar de tenerlas todas borradas. Hoy han actualizado app pero no han corregido el fallo. Plataforma: IOS Gracias |
19-may-2026 23:09
|
Por cerrar me refiero a “matarla”, no ponerla en segundo plano. |
20-may-2026 00:27
|
A mí eso no siempre me funciona |
20-may-2026 08:06
| Me falla ahora hasta el descargar de la tarjeta virtual, que ganas de joder una app que funcionaba bien y visualmente era intuitiva |
20-may-2026 12:15
|
Al principio también daba vueltas para quitar el puto globito de la pantalla de inicio, ahora ya me la pela, paso de perder más el tiempo
|
20-may-2026 14:10
| A mi ayer las transferencias inmediatas no funcionaban. Y la normal que hice no ha llegado aún. Van para atrás |
20-may-2026 14:46
|
A mi solo me fallaba a xtb (j.p. Morgan), pensaba que era cosa de xtb, al final me dejó hacer una pero aún no ha llegado. Hoy también me fallaba incluso nacionales, pero he cerrado la app y vuelto a abrir y si me ha funcionado a la segunda. Sale mucho el mensaje de que la haga desde “una red conocida”, estoy en mi casa… |
21-may-2026 13:04
|
A mi me falta una que hice el 19, inmediata, y ni rastro, ellos echan la culpa al banco destino. Edit: ya me llegó, 48 horas para una “inmediata”, me pasó con otra pero la envié en sábado y ahí si sería culpa del xtb que no deben recibir inmediatas en findes. |
Editado: 21-may-2026 15:58 -