El Barça prepara oferta por Julian Alvarez. 135 kilos + 15 kilos variables
Ayer 22:14
| Ojalá lo fichen y monten una nueva como con Olmo, que todavía nadie sabe con qué dinero fue |
Ayer 22:46
|
No campeón, se ve que el que no las pilla al vuelo eres tú, porque yo te había comprendido y calado a la perfección desde el principio, llorón.
Tu argumento es "nos roban en todas las eliminatorias y otros son beneficiados" y la soplapollez del color de la vestimenta del árbitro. El mío y el de cualquiera que no sea subnormal es que habéis tenido en nómina durante como mínimo 20 años al vicepresidente de los árbitros y tienes decenas de estadísticas y vídeos para comparar el trato que se le da al que paga y al que no. Y DOCUMENTOS CON LOS PAGOS ACREDITADOS, MASTODONTE. Si tuvieseis un mínimo de vergüenza estas discusiones estúpidas que parten del color de la camiseta del equipo que paga se ahorrarían. Como verás aquí sí influye el color de la camiseta, ser ridículo. En stanford bridge te dan la razón, no cabe duda. Pintar ridículo tras ridículo y años tras año es porque os roban, claro que sí. Está esto plagado de intelectuales, oiga. |
Ayer 23:05
|
Tremendo Florentino subiendo el precio de Julián López un 200% Están los culerdos rabiando a lagrima viva jajajaja |
Ayer 23:24
|
Uuuiuhh ruin ruin lo que le acabas de hacer al chaval Cuando se te acaban los argumentos futbolísticos tiras a por la puñalada trapera eh. ADN MADRIDISTA Y SEÑORIO. |
Hoy 00:07
|
El que es del Barcelona, segundon, no soy yo. El que es del equipo que compra árbitros, y aún es segundón, no soy yo. El que es perdedor y ridículo está más que evidenciado en este hilo y en el foro. Mira, ya que la tienes metida hasta el fondo... sácale provecho y pasa un buen rato. Huge strong, ridiculazo. Edito: sácale punta a los cuernos y aprovechalos para hacer brochetas en las barbacoas, a ver si así puedes tantear a alguna intelectual, monstro. 🤣🤣 Loser dice... Jajajajaja |
Editado: 00:10 -
Hoy 00:11
|
El que es del Barcelona, segundon, no soy yo.
El que es del equipo que compra árbitros, y aún es segundón, no soy yo. El que es perdedor y ridículo está más que evidenciado en este hilo y en el foro. Mira, ya que la tienes metida hasta el fondo... sácale provecho y pasa un buen rato. Huge strong, ridiculazo. Edito: sácale punta a los cuernos y aprovechalos para hacer brochetas en las barbacoas, a ver si así puedes tantear a alguna intelectual, monstro. 🤣🤣 Loser dice... Jajajajaja |
Hoy 00:15
| Si al final la que nos han clavado con el paquete Gordon va ha ser una anécdota...verás...que vergüenza de gestión el Deco este. |
Hoy 00:26
|
https://forocoches.com/foro/showthre...102&highlight= Monguer y lisiado de por vida, lo tienes todo |
Hoy 00:29
|
Perdón, ese tocho... Los tochos es lo que te puso tú novia. Lisiadísimo estoy, shur. No puedo ni con mis con mis cuernos, los voy arrastrando. Huge strong, winner. |