Un empresario define perfectamente a los jóvenes (bajas)
Hoy 19:28
| Lo de pagar 1200 y tener de alta a la gente como peón o lo más bajo que le permita el estatuto o convenio que les aplique a pesar de estar haciendo tareas de supervisores, oficiales y demás, eso no lo comenta, no? Y no hablo por el tonto del vídeo precisamente sino por el 99% de PYMES de este país y sus increibles contratos en fraude |
Hoy 19:29
|
ellos pagan a tercermundistas esa mierda para no pagarte a ti un salario adaptado a las condiciones de mercado.
tú tienes que trabajar para sobrevivir como un miserable. Ellos trabajaron en su día (si no es que directamente heredaron, como el payaso este) para prosperar. Con su salario mantenían una familia, accedían a la vivienda, a un coche, etc. a ti te piden que hagas lo mismo, sin quejarte, para compartir piso con Wilson, barrio con Mohamed, y trabajando para ellos dos más el parásito social del jefe. pocas bajas hay para la mierda de mundo que nos han dejado. Como yo no puedo mantener un hogar ni los gastos básicos con un sueldo, como hace 20 años, pues me cojo baja, una tras de otra y que me mantenga el estado. No es el estado el que te está pagando, sino todos los demás, incluso tú mismo en el caso contrario. Si todos hacemos lo mismo, todo se va a la mierda, y el estado no va a recuperar una situación económica boyante que se produjo hace 20 años con un truco de magia, como siempre los que están sosteniendo el estado son aquellos que tiran del carro con responsabilidad, sin parasitar el dinero del resto. Creo que si le das un par de vueltas, entenderás lo que digo, es simplemente tirar piedras sobre nuestro propio tejado. |
Hoy 19:31
| Los millenials somos el último baluarte, estamos modernizados no somos unos carcas y tampoco unos cristalitos como los nuevos. |
Hoy 19:32
|
Ese argumento no es excusa, ni un aliciente para parasitar el dinero que pagamos todos.
Como yo no puedo mantener un hogar ni los gastos básicos con un sueldo, como hace 20 años, pues me cojo baja, una tras de otra y que me mantenga el estado. No es el estado el que te está pagando, sino todos los demás, incluso tú mismo en el caso contrario. Si todos hacemos lo mismo, todo se va a la mierda, y el estado no va a recuperar una situación económica boyante que se produjo hace 20 años con un truco de magia, como siempre los que están sosteniendo el estado son aquellos que tiran del carro con responsabilidad, sin parasitar el dinero del resto. Creo que si le das un par de vueltas, entenderás lo que digo, es simplemente tirar piedras sobre nuestro propio tejado. cuando hablas de tirar del carro por responsabilidad, hablas del jefecillo boomer parasitador que llena esto de tercer mundo para hundirnos la vida? Para que esto se pueda recuperar, hay que empezar por aterrizar a la casta boomer parásita o cruzar los dedos para que se mueran pronto y llegue un relevo generacional menos infame. |
Hoy 19:34
|
Asi como datos sueltos: El mayor numero de bajas se concentra en los +50 El mayor numero de ninis se presenta en los +50 hasta el punto de que han tenido que inventarse una paguita para que no malvendan sus propiedades |