El Barça prepara oferta por Julian Alvarez. 135 kilos + 15 kilos variables
Hoy 18:50
| Esperemos que a Jan se le ocurra alguna gran idea para financiarlo. Quizás vender el 40% de Barsa estudios. A ver si lo hace |
Hoy 18:53
|
Se vende a Rafinha por 100, buen ataque, Lamine, Gordon, Julián, con Ferrán y Fermín en la recámara. Sigue siendo más barato que lo que se gasta el anciano en jubilados y laterales izquierdos. |
Hoy 18:54
|
Los mandamases de la liga que lleva como mínimo siendo comprada, repito, comprada por el barcelona y donde tebas que dice y dicen que es súper madridista se lleva a muerte con Florentino... Claro que sí, guapi.
Y yo no he dicho que se lo vendan al Barcelona porque la liga sea corrupta, he dicho que la liga es corrupta como agravante. Edito: Se me olvidó poner después de comprada "20 años", pero bueno, eso ya lo sabías... |
Hoy 18:56
| Pues si compraron un hígado o un riñón,son capaces de todo, seguramente todo el dinero se lo da la Generalidaz de Cataluña o sea la mafia de Saunez o sea todos los españoles,la región catalana se ha convertido en lo que antes era Andalucía,una región paleta, palurda y subvencionada nido de votos de la mafia |
Hoy 19:00
|
Sí, llevas razón. Pero ése es el nivel del catalufo medio, yo qué quieres que le haga?? Pagando da para lo que da en España, y por eso pintáis esos ridiculazos en europa. Pero con UNICEF es otra historia. |
Hoy 19:18
|
Lo de europa está claro, a algunos nos roban en todas las eliminatorias y otros son beneficiados en todas, es lo que tiene que los árbitros lleven prendas de los equipos a los que van a arbitrar Ya lo dijo ancelotti, aunque ese fue listo y se unió a la mafia |
Hoy 19:28
|
Este ha perdido el norte hace mucho le escuece 2 nadapletes y que el eterno rival le meta muchos chicharros y palmando casi siempre que juegan contra ellos Flick se ha cargado a Ancelotti , Xabi Alonso, Arbeloa y me parece que el siguiente va a ser el marrullero de Mohu El tiempo siempre quita o da la razon |
Hoy 19:34
|
Objetivo de Tito Floren conseguido Ojalá el ATM diga que sí y haga un buen roto a la ya hundida economía del Farsa Los primeros goles de esta temporada los ha metido ya Florentino de cabeza
|
Hoy 19:39
| Espero que se cierren en banda y digan que clausula o nada, pagar ese dineral se hace por un jugador bueno no por el tal Julian que esta bastante claro que no los vale |
Hoy 19:42
|
No puedes aceptar una oferta peor que la que ha hecho Florentino. Todo lo que no sea superar 150 millones al contado no puede ser aceptado. |
Hoy 19:42
|
Merece un esfuerzo importante porque es un crack: yo pondria 220 millones sobre la mesa Hazlo Joan |
Hoy 19:48
| Hombre mínimo mínimo 150 que es lo que ponía el Madrid. Aunque ya sabemos que barsita y atlético son clubes hermanos. |
Hoy 19:54
|
1. Te quitas un jugador sobrevalorado 2. Contribuyes a aumentar la deuda y futura ruina del Trampes Con un lacito |