[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXVI) - Potencias acechando los 20c.

OasisLG.
ForoCoches: Miembro
Revisando facturas el iva no era del 10% para todo 2026?
Ivansnoke
Cita de OasisLG.
No. Hasta el 1 de junio.

Se revisaría el plazo si los precios de la luz (se fijan en pvpc o en mayorista para valorar) .

Si fueran altos de extenderían. Como consideraron que no lo eran, pues se vuelve al iVA 21 e IR. 5,1%
a-slack
Cita de OasisLG.
No, el IVA al 10% se iba a aplicar hasta el 30 de Junio pero al final se volvió al 21% desde el 1 de Junio.

Por defecto es el IVA el del 21% para cualquier factura emitida a partir del día 1 de Junio (aunque el consumo se haya hecho en un periodo donde el IVA era otro).

Los cambios de impuestos a veces benefician (en las bajadas) y a veces perjudican (en las subidad). En este viaje es una subida a si que perjudica.
OasisLG.
Cita de Ivansnoke
No. Hasta el 1 de junio.

Se revisaría el plazo si los precios de la luz (se fijan en pvpc o en mayorista para valorar) .

Si fueran altos de extenderían. Como consideraron que no lo eran, pues se vuelve al iVA 21 e IR. 5,1%
Cita de a-slack
No, el IVA al 10% se iba a aplicar hasta el 30 de Junio pero al final se volvió al 21% desde el 1 de Junio.

Por defecto es el IVA el del 21% para cualquier factura emitida a partir del día 1 de Junio (aunque el consumo se haya hecho en un periodo donde el IVA era otro).

Los cambios de impuestos a veces benefician (en las bajadas) y a veces perjudican (en las subidad). En este viaje es una subida a si que perjudica.
Gracias shurs
lukas15
Cita de a-slack

venia a preguntar esto al aplicárseme el 21% desde el 14 de mayo hasta el 9 de junio, vaya tela con esa norma
Sikandar
Loyalty
Buenas, duda de novato: estoy buscando una tarifa 24H, en el excel me aparece que energya es la mejor opción, pero cuando entro en la web aparecen los siguientes precios para las potencias

P1(Punta): 41,895068
P2(Valle): 1,399051

¿Acaso eso es ya con el cálculo hecho de potencia contratada X días X precio?
JavierRR
Cita de Sikandar
Buenas, duda de novato: estoy buscando una tarifa 24H, en el excel me aparece que energya es la mejor opción, pero cuando entro en la web aparecen los siguientes precios para las potencias

P1(Punta): 41,895068
P2(Valle): 1,399051

¿Acaso eso es ya con el cálculo hecho de potencia contratada X días X precio?

Eso es por año
En el excel están como vienen en las facturas: por día
Saludos,,,
Ertanele
ForoCoches: Usuario
Alguien sabe si VISALIA tiene app de movil para ver los consumos que van habiendo durante el mes? Para ver mas o menos cuanto he consumido un dia en concreto
victor_cr7
buenas, alguna compañía con alguna promo interesante para este verano? tipo la de DISA del año pasado? yo sigo buscando.. pero de momento no he visto nada
SegurosIsmael
Hola, últimamente estoy recibiendo muchas llamadas de supuestamente endesa distribuidora para regularizar el contador.
Kappo12
Cita de Ertanele
Alguien sabe si VISALIA tiene app de movil para ver los consumos que van habiendo durante el mes? Para ver mas o menos cuanto he consumido un dia en concreto
Eso se mira en tu distribuidora.
JavierRR
Cita de Ertanele

Los consumos en tu distribuidora
Saludos,,,
JavierRR
Cita de SegurosIsmael
Hola, últimamente estoy recibiendo muchas llamadas de supuestamente endesa distribuidora para regularizar el contador.

Estafa
endesa distribuidora no existe
Saludos,,,
JavierRR
Cita de victor_cr7
buenas, alguna compañía con alguna promo interesante para este verano? tipo la de DISA del año pasado? yo sigo buscando.. pero de momento no he visto nada

https://forocoches.com/foro/showthre...#post513222508
Saludos,,,
kapea
Hola a tod@s.
Si me piro de Octopus , me di de alta en marzo 2026, no me van a hacer devolver los creditos de las invitaciones usados verdad???

Y si contrato en Visalia cuanto tarda mas o menos el cambio?? Todo bien con Visalia o hay algo que deba saberse?
Ertanele
Cita de Kappo12
Eso se mira en tu distribuidora.
Cita de JavierRR
Los consumos en tu distribuidora
Saludos,,,

No entiendo muy bien a que os referis, como veo los consumos desde mi distribuidora? Supuestamente la mia es iberdrola, pero a que web accedo y con que credenciales?
Kappo12
Si perteneces a iberdrola, entonces eres i-de. Te tienes que registrar sin más.
JavierRR
Cita de pipe1
....

victor_cr7
Cita de Omadón
Independientemente de los goles que marquen se obtiene un mínimo de 25 euros de bonus de bienvenida y está topado a 75 euros (25 goles), pero no creo que la selección llegue a marcar tantos goles como para exceder el máximo.

Lo positivo es que se puede uno apuntar casi sabiendo el saldo de la promoción como en ocasiones anteriores.
a qué te refieres con el bonus de 25€ de bienvenida? no lo veo en la web, gracias
kapea
Cita de kapea
Hola a tod@s.
Si me piro de Octopus , me di de alta en marzo 2026, no me van a hacer devolver los creditos de las invitaciones usados verdad???

Y si contrato en Visalia cuanto tarda mas o menos el cambio?? Todo bien con Visalia o hay algo que deba saberse?
alguien ???? que estoy aqui en el ordenador en la web de visalia para contratar, esperando respuesta
Ivansnoke
Cita de Ertanele
No. Pero tu distribuidora si debe tenerla.

Estas tatdandosi aún no la tienes
Ivansnoke
Cita de SegurosIsmael
Yo llamaría a, e-distribucion a ver si es verdad que te están llamando.

Hay comerciskes muy Piratas, engañando y estafando.

No creas casi nada o nada, de llamadas no solicitadas. Llama, tu.
Ivansnoke
Cita de kapea
alguien ???? que estoy aqui en el ordenador en la web de visalia para contratar, esperando respuesta
Tardan lo mismo que todas.

21 días máximo por ley.

4 días de media
kapea
Cita de Fero
le comunicamos que está en la posición 15 de la lista de espera, no se retire, por favor.
Ivansnoke
Cita de pipe1
....
Esto que dices no está permitido en esta plataforma. Tienes en su foro de planes amigos referidos para promocionarte pero en esta plataforma no

Respeta por favor y se agradece que borres el mensaje
Ivansnoke
Cita de kapea
Hola a tod@s.

no. a nadie se lo han reclamado
Omadón
Cita de victor_cr7
a qué te refieres con el bonus de 25€ de bienvenida? no lo veo en la web, gracias
Así viene descrito en los términos y condiciones de la promoción:

https://ahorracondisaelectricidad.co...-PENINSULA.pdf
Omadón
Otra promo futbolera, en este caso con Totalenergies y las tarifas que incluyen suscripción al DAZN. Si España gana el mundial ofrecen 3 meses de luz "gratis" a las 1000 primeras contrataciones:

https://www.totalenergies.es/sites/d...zn-mundial.pdf
parra_parra
MAESTRO DEL TIEMPO
No encuentro información reciente de renovaciones totalenergies, entiendo que este año no puedes cambiar de tarifa sin perder los descuentos anteriores o al menos a mí no me dejan
JavierRR
Cita de parra_parra
No encuentro información reciente de renovaciones totalenergies, entiendo que este año no puedes cambiar de tarifa sin perder los descuentos anteriores o al menos a mí no me dejan

Si te refieres a los descuentos a 4 años serías el único que conocemos que los sigue manteniendo
Hace mucho que todos fuimos cayendo uno a uno
Por lo tanto, no hay ninguna información
Saludos,,,
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día