Sabrías calcular cuánto INPUT LAG hay aquí??
Hoy 14:39
![]() Yo lo veía desde casa y me ponía negro: "CÓMO COJONES LA GENTE PODÍA SER TAN MANCA??!!" nadie duraba más de dos movimientos ... pero claro yo ni sabía lo que era el input lag... y tampoco me atreví yo nunca a llamar... llamar a la tele daba un miedo de cojones, igual te cobraban 1 millón de pesetas y tu padre te MATABA. - Teniendo en cuenta que jugabas desde casa con los botones de tu teléfono fijo... Y además... - El tiempo en lanzar la imagen desde plató hacia tu casa mediantes ondas UHF pasando por varios repetidores hasta llegar a la antena de tu casa y tu televisor... - El tiempo en el que tú ves la imagen y decides pulsar 4 o 6 y que esos pulsos viajen por una línea de pares de cobre y viaje por el ptr, caja terminal, subreparto, central de tu localidad hacia puto Madrid Qué puto tiempo de respuesta había ahí? 5 segundos? Me explota la cabeza |
Hoy 15:36
|
No. El input lag era de menos de 1s lo hacían bastante bien. Encima era algo súper popular, hicieron un montón de juegos a nivel mundial. |
Hoy 15:59
|
A lo mejor no te parece interesante lo que Mario ha dicho. Pues tírate por un puente genio. |
Hoy 16:02
|
Hablo el que abre el hilo con una chorrada que le puedes preguntar a la IA en 5 segundos. Anda vete a tomar por culo |
Hoy 16:35
|
No sé qué es eso ni me importa, no sé como podíais jugar a semejante mierda existiendo ya la SNES o lo que hubiese. El GeForce Now de los 90
|
Hoy 16:45
|
La tele de antes tenia menos retraso que la TDT. Cuando empezó la TDT y había fútbol se oía antes cantar gol a los que tenían tele vieja que a los que tenían TDT. Y la HD añade aún más retraso. |
Hoy 16:56
|
No conozco demasiado Hugo (muy mal por mi parte, es una movida super interesante en verdad) pero no creo que el imput lag fuera un problema. Al menos hablando de memoria y calculando en goles del madrid en mi calle era casi instantaneo cuando ahora viendo un partido se como acaba la jugada escuchando al vecino segundos antes. Si llega a utilizar el TDT o streaming quizás sería otra cosa. De hecho cuando alguien llamaba le decían al televidente que bajase la tele porque lo que metía era simplemente eco. Evidentemente tendría un Imput lag de cagarse la perra para ciertas cosas, pero tampoco es que el Hugo fuese el Street Fighter, supongo que 1 segundo o así sería completamente manejable por parte del jugador. |