Sabrías calcular cuánto INPUT LAG hay aquí??
Hoy 14:39
![]() Yo lo veía desde casa y me ponía negro: "CÓMO COJONES LA GENTE PODÍA SER TAN MANCA??!!" nadie duraba más de dos movimientos ... pero claro yo ni sabía lo que era el input lag... y tampoco me atreví yo nunca a llamar... llamar a la tele daba un miedo de cojones, igual te cobraban 1 millón de pesetas y tu padre te MATABA. - Teniendo en cuenta que jugabas desde casa con los botones de tu teléfono fijo... Y además... - El tiempo en lanzar la imagen desde plató hacia tu casa mediantes ondas UHF pasando por varios repetidores hasta llegar a la antena de tu casa y tu televisor... - El tiempo en el que tú ves la imagen y decides pulsar 4 o 6 y que esos pulsos viajen por una línea de pares de cobre y viaje por el ptr, caja terminal, subreparto, central de tu localidad hacia puto Madrid Qué puto tiempo de respuesta había ahí? 5 segundos? Me explota la cabeza |
Hoy 15:36
|
No. El input lag era de menos de 1s lo hacían bastante bien. Encima era algo súper popular, hicieron un montón de juegos a nivel mundial. |
Hoy 15:59
|
A lo mejor no te parece interesante lo que Mario ha dicho. Pues tírate por un puente genio. |
Hoy 16:02
|
Hablo el que abre el hilo con una chorrada que le puedes preguntar a la IA en 5 segundos. Anda vete a tomar por culo |
Hoy 16:35
|
No sé qué es eso ni me importa, no sé como podíais jugar a semejante mierda existiendo ya la SNES o lo que hubiese. El GeForce Now de los 90
|