Bungie despedirá la mitad empleados de su plantilla
Hoy 15:57
|
Y como odias a esa empresa por las malas prácticas de sus directivos te alegras de que despidan a la mitad de sus curritos (porque te recuerdo que de eso va el hilo).
Antes de ir llamando lamepollas a los demás, habrá que usar un poco de materia gris y saber de lo que se habla. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Si trabajas para ladrones que me roban, no esperes mi misericordia. Hasta tu deberías poder entenderlo. |
Hoy 15:59
![]() Lo de este foro es... ![]() Pues muy bien. Queda expuesto y entendido tu punto de vista. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Hoy 16:08
|
Y como odias a esa empresa por las malas prácticas de sus directivos te alegras de que despidan a la mitad de sus curritos (porque te recuerdo que de eso va el hilo).
Antes de ir llamando lamepollas a los demás, habrá que usar un poco de materia gris y saber de lo que se habla. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Son gente que no han rendido y vete a saber cuantos cargos "prowoke" hay entre todos los despidos que están habiendo. Les toca espabilar y renovarse si es cierto que tanto valían y a seguir con sus vidas, que no cualquiera tiene en el curriculum haber trabajado en Destiny 2, por ejemplo. |
Hoy 16:10
| Pues si. Si sucker punch hizo el yotei con 60 millones queda claro que se pueden hacer cosas chulas sin necesidad de gastar cientos de millones y usando 500 devs |
Hoy 16:10
|
Imagina no entender que los despiden porque no necesitan 800 personas para mantener Marathon. El problema es que no les han asignado otro proyecto en el que trabajar, no Marathon en sí. |
Hoy 16:11
|
50 personas ya me parecen muchas. |