¿A qué VIDEOJUEGO JUGAR?

SSWA
ForoCoches: Usuario
No soy de jugar a muchos juegos, pero cuando cojo uno que me mola puedo estar +5 horas diarias jugando.

Solo tengo PC, un buen PC (9800x3d y 5080)

Me pasó con el Clair Obscur: Expedition 33, OBRA MAESTRA y mejor videojuego de la historia en mi opinión

También con el Kingdom Come Deliverance 2, una maravilla.

Ambos me los pasé en unas semanas.

El RDR2 lo jugué mucho pero me entretuve tanto haciendo otras cosas que la parte narrativa perdió fuelle y no me lo he acabado ni me lo acabaré porque me importan poco los personajes debido a lo que comento. Lo he intentado varias veces, así que no

Detroit Become Human me encantó

Until Dawn me encantó

The Last of Us no me gustó nada, repetitivo a más no poder

El RE 9 Requiem me encantó también, y después empecé el Resident Evil Village pero he llegado a una casa de "marionetas" donde ya es demasiado miedo y no tengo intención de seguir.

El Final Fantasy XVI lo empecé en su momento y me encantó hasta llegar a un punto en el que perdió todo mi interés.

El FF XV lo mismo, no me enganchó la historia.

Elden Ring me llama 0, ya que no tiene historia, solo Lore.

Me gusta algo más realista como el Clair Obscur donde creo que es algo que además casa mucho con los tiempos actuales.

El Horizon ZD y el FW también me gustaron.

Zelda BOTW me encantó pero porque lo cogí en pandemia que no podíamos salir a la calle. El Tears of the Kinkgdom creo que será más de lo mismo y no me llama (ni el ir por el aire y mucho menos el ir por debajo del suelo)

El Persona 5 lo empecé y no me gustó.

CyberPunk 2077 también me vicié y me lo pasé

El Baldur's Gate 3 no me llama

El FF IX lo he empezado varias veces pero siempre me he quedado en el disco 3.
El X me lo he pasado 2 veces y era mi favorito antes del Clair Obscur

El VII remake lo he empezado y no me llama nada

Así que estoy ahora sin saber a qué jugar. Nier Automata? Deus Ex?
Roto Dios
Yisus Craist
Dices que no eres mucho de jugar y ya has jugado a más que muchos de los que se tiran creando hilos en este subforo

Si te molan los juegos de aventura/acción como veo, dale un tiento a alguno de los Doom modernos (a los antiguos también, juegarrales todos).

Los Deus Ex, ya que los pones, son sobresalientes también.

Prey (2017) te puede molar mucho. Parece más simple de lo que es en un inicio, pero es una pasada.

Dragon's Dogma es muy espectacular, te puede gustar.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
El Cubi
Ya que te gustan los juegos muy narrativos, por qué no le das una probada a los Yakuza? En especial al Yakuza 0 que tiene una muy buena historia y personajes.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Judgment 1 y 2.

Y si te mola la ambientación pues dale a la saga yakuza
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Zelda Tears, Baldur.s 3, Ori will of the wisp, DK Bananza, Hades 2, Hollow Silksong, Starfox, Forza 6, Xenoblade 2 y 3, Metroid Dread, Fire Emblem three houses, .....????

Sera por juegos shur!
ElCapulloVerde
Hollow Knight, obra maestra.
SSWA
Cita de ElCapulloVerde
Hollow Knight, obra maestra.
Lo jugué un poco, magnífica ambientación y música, pero no es mi tipo de juego
SSWA
Cita de KILONDRO
Zelda Tears, Baldur.s 3, Ori will of the wisp, DK Bananza, Hades 2, Hollow Silksong, Starfox, Forza 6, Xenoblade 2 y 3, Metroid Dread, Fire Emblem three houses, .....????

Sera por juegos shur!
No tengo la Switch 2

Pero tengo un buen PC con el que emular Switch 1
ayrtonsenna123
Lo mismo se te hacen algo antiguos, pero si te gusta la narrativa en los juegos, tira de las trilogías Mass Effect y Bioshock. Estarán super baratos, tiene para muchas horas y salvo Bioshock 2 que es una trama mas simple te gustarán las historias
SSWA
Cita de ayrtonsenna123
Lo mismo se te hacen algo antiguos, pero si te gusta la narrativa en los juegos, tira de las trilogías Mass Effect y Bioshock. Estarán super baratos, tiene para muchas horas y salvo Bioshock 2 que es una trama mas simple te gustarán las historias
Mass Effect me los pasé todos.

Bioshock empecé el primero
TottiMeLoFumo
Ponte el diablo 2 y arruinate la vida shur
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Viendo que te gustó mucho Expedition 33 y aunque desde fuera no tenga mucho que ver (porque en el tono no lo tiene en realidad)...

Mírate Yakuza: Like a Dragon. Al fin y al cabo es un JRPG por turnos con una ambientación diferente, muy buena historia y mucho hincapié en ella y es superdivertido (y loquísimo en ocasiones). South Park la vara de la verdad es otro de esos olvidados que es COJONUDO (mejor si has visto algo de la serie, claro)

Viendo que también te gustó mucho Until Dawn y Detroit no es mala que le eches un ojo a The Walking dead. Es algo viejito ya, pero de ese rollo diría que es lo mejor que se ha hecho a día de hoy. As Dusk Falls también es buena opción, pero es mas drama y mucho drama (si no te importa eso... con los dientes por delante)
Godoy
Arena Breakout
Herramientas

← A Videojuegos