Obsidian podría ser la proxima en chapar
16-jun-2026 20:05
| La gente en su fanatismo ya hasta defiende el cierre de estudios, siempre que no sea Sony, por supuesto. |
16-jun-2026 20:08
| Lo dudo mucho porque mejores o peores han hecho juegos a muy buen ritmo y con presupuestos mucho más comedidos. Mira lo que ha sacado esta gente en el tiempo que Ninja Theory sacaba solo Hellblade 2. Lo de Xbox pinta a escabechina de las buenas pero sería absurdo cargarte a uno de tus estudios más prolíficos |
16-jun-2026 22:58
|
Cuando no tienes que ser productivo a mas del 70% porque tu plato de comida no depende de tu rendimiento al menos los proximos 3 años, ya estamos viendo lo que pasa. Desarrollos que en condiciones normales deberian ser de 2 años y 60 millones se duplican por que la gente va de chill, total, el dinero cae al cazo al fin de mes. |
17-jun-2026 00:08
|
Lo dudo mucho porque mejores o peores han hecho juegos a muy buen ritmo y con presupuestos mucho más comedidos. Mira lo que ha sacado esta gente en el tiempo que Ninja Theory sacaba solo Hellblade 2. Lo de Xbox pinta a escabechina de las buenas pero sería absurdo cargarte a uno de tus estudios más prolíficos
Dinero que se gasta en xbox es dinero que no se gasta en copilot y demas paridas del evangelista de la IA que es Nadella, y a este no le va a temblar el pulso me parece si tiene que apretar el boton rojo |
17-jun-2026 01:05
| Pienso lo mismo, comparas Pillars of Eternity 1 y 2 o Fallout New Vegas con Avowed o Outer Worlds y ni se le acercan. |
17-jun-2026 01:10
|
Foroenlaces Ahora es Foro rumores d estudio Voy a crear un hilo diciendo que ummm. Cierra CD projetk va. También quiero mi dosis de casito |
17-jun-2026 09:08
|
obsidian no lo van a chapar aun con la bajada de calidad y que no es ni la sombra de lo que fue, han ido sacando múltiples juegos a lo largo de la generación y con números respetables los que están en riesgo son los que han sacado 1 juego en toda la generación y con números paupérrimos |
17-jun-2026 09:49
|
Los cierran por falta de ventas y no llegan a la conclusión de que no venden por sacarlos en gamepass. Si finalmente es cierto estos cierres, sería el acabose ya. Son estudios míticos... |
17-jun-2026 09:51
| Pirat nation es una cuenta de un ruso que solo hace que poner gilipolleces y engagement bait, no le hagáis mucho caso. |
17-jun-2026 11:26
|
Esto de que llegue una macrocompañía te compre y te cierre en 2 años deberían prohibirlo ya. No creo que sea una estupidez decir que si eres adquirido por una empresa no puedan cerrarte en 5-10 años y de hacerlo simplemente cobres tu indepencia. Tanto Microsoft como Sony se están cargando media industria por sobrevalorar compañías en bolsa para que efectivamente luego no sean rentables. Empresas como Obsidian trabajan mejor a su bola y sin presiones de nadie. |
17-jun-2026 11:29
| Foro rumores no, a la gente que trabajaba en Obsidian les han dicho que pueden ir buscando trabajo si lo desean |
17-jun-2026 13:28
|
El tainted grail le da mil vueltas a cualquier mierdoso RPG de la Obsidian actual pero ese no lo han jugado porque hay q pasar por caja ajajaj |
17-jun-2026 13:28
|
Outer worlds son del equipo de Tim Caín Avowed es de un equipo nuevo. Obsidian no solo si que son “la sombra de lo que fueron”, sino que actualmente se parece más a la black isle original con los últimos fichajes. De los grandes dinosaurios solo falta avellone. Lo último que hizo Sawyer fue pentiment, y ya comentó hace unos años que su juego nuevo está en desarrollo (dicen los flipados que podría ser un nuevo Alpha protocol, pero todavía no se sabe nada). |
17-jun-2026 13:52
Según Chris Avellone, Avowed 2 está en desarrollo.
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
17-jun-2026 13:54
|
The Outer Worlds 1 me gustó y me compraré el 2. Lo considero un juego potable. |
17-jun-2026 14:03
|
Según Chris Avellone, Avowed 2 está en desarrollo.
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
17-jun-2026 14:14
|
Le gustan mucho los gatetes, tiene varios. Y está trabajando, cosa que da mas esperanza que lo que dicen los pipiolos por internet. Sería una lástima que se le termine de soltar el cable ese que al parecer le está haciendo falso contacto como dicen las malas lenguas, porque es un mastodonte el cabrón. Sí, y que es de hace 9 meses el tweet y las cosas cambian. Pero más idea que los pelagatos que estamos en este hilo, tendrá. No es un "el juego fue un fracaso y ya no van a sacar el 2 porque a mí y a Vavra no nos gustó" (
) como se está diciendo en el hilo, sino que planes de desarrollarlo los ha habido y, supuestamente, los sigue habiendo.Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Sacado de mis huevos pero yo diría que de ser indepentientes Avowed ni habría salido (o habría salido mucho antes siendo otra cosa). Ojalá me equivoque porque a mas jueguicos mas mejor, pero no contaría con una segunda parte del spinoff de Pillars of Eternity. P.D: Perdón por citar arriba, era por evitar el doble posteo. |
Editado: 17-jun-2026 14:18 -
17-jun-2026 14:14
) como se está diciendo en el hilo, sino que planes de desarrollarlo los ha habido y, supuestamente, los sigue habiendo.Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
17-jun-2026 14:31
|
basurilla para los que se contentan con cualquier cosa, hay alternativas 500 veces mejores. |
17-jun-2026 14:38
|
The Outer Worlds 1 para ser lo que es está bien, pero le falta algo de gas. The Outer Worlds 2 está bastante mejor y muy guapo (hasta donde llegué, que fue el 4º planeta o así). Sea como fuere ambos están bastante lejos de ser "basurilla", pero bue. |
17-jun-2026 14:40
|
Se te está comiendo el personaje.
The Outer Worlds 1 para ser lo que es está bien, pero le falta algo de gas. The Outer Worlds 2 está bastante mejor y muy guapo (hasta donde llegué, que fue el 4º planeta o así). Sea como fuere ambos están bastante lejos de ser "basurilla", pero bue. |
17-jun-2026 15:21
![]() Que habra podido pasar para que sus juegos se volviesen mediocres? nunca lo sabremos...
|
) como se está diciendo en el hilo, sino que planes de desarrollarlo los ha habido y, supuestamente, los sigue habiendo.