La nueva patente de Sony que os gustará a mas de uno
Ayer 01:04
Sony ha patentado un mando con botones que se endurecen al jugar con él.![]() https://www.eurogamer.net/sony-contr...buttons-patent
|
Ayer 06:31
|
Pues mola, si leéis el artículo, se puede endurecer el accionamiento de los botones por preferencia del usuario y también controlado de forma activa por el juego. Igual que està chulo sentir efectos extra con los gatillos, es una buena idea poder sentir efectos en los botones. |
Ayer 07:36
| Lo usarán 4 juegos contados, lo que pasa siempre, tendrían que poner que se pueda mapear como en pc. |
Ayer 09:13
| Como lo de que iban a cerrar estudios de Sony ha resultado ser un bulo, pues solo puede recurrir a estas cosas el pobre. |
Ayer 09:59
|
Más funcionalidades para (quitando tema drift) el mejor mando del mercado. Pero desde mi vista de jugador, a pesar de que los gatillos adaptativos son un invento interesante, en la mayoría de juegos se hacen pesados al cabo de un rato, así que solo diré: Más botones para desactivar no, por favor. |
Ayer 10:12
| Pues para según qué juegos podría ser interesante. Aunque lo mismo pasa como los gatillos adaptativos que acaban cansando si te estás un par de horas jgando |
Ayer 13:09
|
Te viene que ni al pelo para que te lo metas por el culo Mira te viene que ni al pelo para que te lo metas por el culo como al shur de arriba y te de gustirrinin, ya que tu otra cuenta (que igual se te olvida) creó el hilo y como de costumbre es otra falacia mas sacada de una cuenta random de twitter y la pone como rumor oficial y que por supuesto no va a borrar https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10714051 |
Ayer 13:15
| Aún no me ha terminado de gustar la vibración en los mandos como para jugar con esa mierda. |
Ayer 13:56
| Supongo que esta pensado para que en combates, si el comando asociado a un botón está restringido, se endurezca el botón para darle un toque sutil de inmersión. |
Ayer 14:00
|
Y lo que ha salido no se ha patentado ? Todo es ciencia ficción ? Las VR no existen ? |
Ayer 14:39
|
¿Eh? ves demonios donde no los hay... ALI-G también era mongolo pero de otra forma, por eso lo comente... Primera vez que me acusan de multicuentas en mis 21 años en el foro
|

I dont know where the limit is, but i know where it is not