[ÚLTIMA HORA] EL PP NO PEDIRÁ INGRESO de PRISIÓN PARA ZAPATERO

Polencio
Poleador
Perro no come perro. A ver si os enteráis
nuevaeraglacial
ForoCoches: Miembro
En un año les toca a ellos, no se van a joder por minucias
seff
Singermornings
Entre bomberos no se pisan la manguera.
Hayami
Van a calzón quitado todos, HdP
Marcel Proust
John Stan
Nunca han sido oposición, han sido cómplices, así que no harán nada porque posiblemente tengan más que callar y esconder que cualquier otra cosa. Salen, se indignan en voz baja, y se alejan no vaya a ser que alguien rebusque en su basura.
Tte. Drebin
Frank Drebin
Panda de inútiles.
Iota
Curco Vein
ForoCoches: Usuario
Jamas te fies del psoe azul. Son la misma mierda. Traidores al pais y al ciudadano
ciano
El PSOE azul al rescate. Gracias.
framapi
Al final son todos iguales. A ver qué nos oculta esta gente.
Brum Brum
ForoCoches: Miembrum
Cita de supertrusko
Siempre han hecho lo mismo, SIEMPRE.

This.

A la hoguera los 2
Elvira Darks
Los del 78 hacen el teatrillo pero no se van a pisar las colas haha.
Vince Neil
Baia, nadie se lo experava del psoe azul. Perro no come perro, como dicen más arriba.
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de Mi16Gr
Entre bomberos no se pisan la manguera.
ya estaría
carontee
Yo no te pido el ingreso hoy a ti que te han pillado, mañana no me lo pides tú a mí cuando me pillen
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de The Tenth Man
https://www.la vanguardia.com/politica/20260617/11566961/jose-luis-rodriguez-zapatero-expresidente-juicio-audiencia-nacional-caso-plus-ultra-joyas-ultima-hora-hoy-en-directo.html

10:36 Hazte Oír se muestran enfadado con el PP
Los letrados de Hazte Oír, Javier María Pérez Roldán y Nuna Lozano, han expresado su malestar tras conocer que el Partido Popular no va a solicitar prisión provisional para José Luis Rodríguez Zapatero.
Desde la organización han insistido en que quieren dejar constancia de que ellos sí han pedido esa medida cautelar, ya que, según sostiene Roldán, existe "riesgo de fuga".

Lamentable lo de esta gente. Y encima les siguen votando.
Recordemos que este personaje, ZP, iba presionando a las madres de presos en cárceles venezolanas para que no moviesen el tema de su hijo o familiar bajo la amenaza de que podría tardar más en salir. Lo de las joyas es una risa ante esos crímenes de lesa humanidad.
Karmaggedon
El Podemos azul
BeRz
Claro que si
Pero que el PP no tendría que pedir nada. La propia justicia es la que debería de hacer funcionar esto y si no, el pueblo.
aquileoxxi
Y si entra en prisión el PP lo indultará como hizo con Barrionuevo y Vera en 1998, máximos responsables del GAL
Hoy por ti mañana por mi
Gentuza indecente
Krakus
Desde el desconocimiento absoluto. Sirve de algo lo que se pida? El juez dictará según la ley,no?
croisant
ForoCoches: Destacado
Son todos iguales
Melocate
Cita de The Tenth Man
¿Eso qué significa legalmente?
Pues es que no lo sé. Solo he leído eso, pero no sé los detalles. Para acordar la prisión provisional la ley exige que lo pida alguna acusación y se tiene que discutir ahí para garantizar el principio de contradicción. Dependerá de cómo lo haya planteado el abogado del PP.. si formalmente lo ha pedido, pues valdrá. Si se ha limitado a mencionar que hay otras acusaciones que lo solicitan, entiendo que no hay una solicitud.. pero en ese caso se plantea un problema con la agrupación de la acusación popular
Nilava
Salta la sorpresa en Las Gaunas
Melocate
Cita de Krakus
Desde el desconocimiento absoluto. Sirve de algo lo que se pida? El juez dictará según la ley,no?
Si no lo pide alguna acusación el juez no lo puede acordar aunque crea que hay razones
wilifredo
carbureitor
Cita de The Tenth Man
https://www.la vanguardia.com/politica/20260617/11566961/jose-luis-rodriguez-zapatero-expresidente-juicio-audiencia-nacional-caso-plus-ultra-joyas-ultima-hora-hoy-en-directo.html

10:36 Hazte Oír se muestran enfadado con el PP
Los letrados de Hazte Oír, Javier María Pérez Roldán y Nuna Lozano, han expresado su malestar tras conocer que el Partido Popular no va a solicitar prisión provisional para José Luis Rodríguez Zapatero.
Desde la organización han insistido en que quieren dejar constancia de que ellos sí han pedido esa medida cautelar, ya que, según sostiene Roldán, existe "riesgo de fuga".

Lamentable lo de esta gente. Y encima les siguen votando.

Cuando Aznar está pasando de puntillas sobre el tema zapatero.....

Entre bomberos no nos pisaremos la manguera.
centrum
Porque lo tienen montado para robarnos y enriquecerse. No van a levantar la manta a ningun precio.
winarthez
Forocochia37
Entre bomberos no se pisan la maguera
Krakus
Cita de Melocate
Si no lo pide alguna acusación el juez no lo puede acordar aunque crea que hay razones
Acordar? No lo puede mandar a la cárcel aúnque deba si nadie lo pide?a. Gracias.
amstel
Menudo personaje
Perro no come perro.
Muxocadiz1
Hombre como van a pedir,si ellos piden tambien los otros van a pedir para M.Rajoy ,entre unos y otros la casa sin barrer y como siempre el que pierde es el ciudadano
← A General