[ÚLTIMA HORA] EL PP NO PEDIRÁ INGRESO de PRISIÓN PARA ZAPATERO

®Markitos®
.
Y si entra y llegan al gobierno, lo indultarán.
HeapOverflow
Cita de YieldGaming
Después del atracón de comer polla, hasta la traquea, que te ha tocado con las noticias de estas semanas

Lógico
[CIDD]
Neo CIDD
El pago del PP para forzar al PSOE a elecciones, quieren usar a Zapatero para forzar elecciones a Pedro Sánchez.
Titanio
ForoCoches: Usuario
Recordemos que el PP colaboró para mantener oculto el escandalo de ZP hasta que pasasen las elecciones de Andalucia, no fuese que perjudicase al PSOE.

A mi solo se me ocurre una razón para tanto favor. Y es que el PP conoce muchos escándalos del PSOE que oculta, exactamente igual que el PSOE conoce muchos escándalos del PP.

Ambos se protegen porque ambos pueden hundirse y sale a la luz todo lo qie saben el uno del otro.

Recordemos que son los únicos partidos que han gobernado. Lo que habrán visto del otro partido cuando le han sucedido en el gobierno y han visto papeles del gobierno anterior.
toniopazos
ForoCoches: Miembro
Cita de Kekman
Porque el turnismo lo dicta, que no sabemos cuando vamos a robar y vamos a necesitar ayuda del partido hermano
Lo has CLAVADO
TurboCivic
Perro no come perro
Don Capitán
Sammy_Hodiak
Cita de Kekman
Porque el turnismo lo dicta, que no sabemos cuando vamos a robar y vamos a necesitar ayuda del partido hermano

Que no lo saben, dice... No lo sabrás tú, ellos claro que lo saben, y te lo aclaro yo: SIEMPRE

Los políticos en mi Españita es a lo único que se dedican noche y día, a chorizear y tramar corruptelas... Lo que no sabrán es CUÁNDO les pueden pillar o explotar una trama... De ahí que a la hora de la verdad todos sean amiguitos...
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Puede salpicar mierda por lo que se ve
ChachoBertin
sería ya lo último
Skorzeny
Cita de ®Markitos®
Y si entra y llegan al gobierno, lo indultarán.
Vayan saliendo en orden
Paco Pito
Tabarnés.-
Esos moderados feladores de moda
nlorenzo
BeWater
Solo nos queda que no el juez la decrete de motu propio no?
Me cago en sus muertos
belitre
Hilo cerrado en la pole.
DuncanIdaho
Sexador
¿Aun no ha habido ningún defecto de forma que invalide todo este circo?

Porque esto es un puto circo donde nosotros somos los payasos.

Como siempre, no va a pasar nada. Las elecciones las ganarán quien toque ganarlas. O no ganarán. Pactarán el segundo, el tercero y cuarto partido para gobernar, o habrá pucherazo...

El caso es que toca cambiar de color, que el rojo está muy quemado. Hay que sacar los azules a pasear 4 u 8 años ya sea por las urnas, por un conveniente pucherazo o sino, ¿para que estan los partidos nacionalistas? Pues eso.
rusito
Forocoches: Mítico
luego que por qué Vox sube en escaños
Cambrileño
Cita de Kekman

Lo peor de todo es que el psoe despues nunca les ayuda con estas cosas cuando ellos no dejan de ayudar al psoe... Supongo que es lo que tiene ser la marca blanca del autoritario regimen del 78, que eres casta de segunda categoria.
Sr.Whisky
a la hora de la verdad se defienden entre ellos
"J"
¿Ajo o cebolla?
hoy por ti mañana por mi
Meliora
Cita de deferrol
En cambio a Begoña Gómez, por supuestamente robar unas gallinas, le piden medidas cautelares y 24 años de cárcel.

Y a ZP, con unas acusaciones gravísimas, solo le quieren dar una regañina y unos azotes.

Los del PARTIDO POPULAR & VOX, tienen que estar muy acojonados por lo que ZP, pueda contar.
Begoña buena. Facha, Franco.
alejoblb
¿puede un partido político solicitar prisión? No había escuchado eso en mi vida, me suena raro de cojones, pero con temas legales, a saber
_Midoco_
Facha de bar.
Pero que coño estais todos indignados? El PP a estas alturas solo engaña a quién quiere ser engañado...

Son exactamente lo mismo.. Es todo una mentira el puto sistema.. y ya cada día se desenmascaran más..
Spanish judge
Cita de The Tenth Man
https://www.la vanguardia.com/politica/20260617/11566961/jose-luis-rodriguez-zapatero-expresidente-juicio-audiencia-nacional-caso-plus-ultra-joyas-ultima-hora-hoy-en-directo.html

10:36 Hazte Oír se muestran enfadado con el PP
Los letrados de Hazte Oír, Javier María Pérez Roldán y Nuna Lozano, han expresado su malestar tras conocer que el Partido Popular no va a solicitar prisión provisional para José Luis Rodríguez Zapatero.
Desde la organización han insistido en que quieren dejar constancia de que ellos sí han pedido esa medida cautelar, ya que, según sostiene Roldán, existe "riesgo de fuga".

Lamentable lo de esta gente. Y encima les siguen votando.
Solo faltaba.

Si ya el caso está cogido con pinzas, si se atreven a hacer eso, lo siguiente que ocurriría es que Aznar y Rajoy iban “pa’lante” si o si
Carwood_Lipton
Blanquivioleta
¿Estáis tontos o qué?
Prisión provisional, Zp no tiene lugar donde huir.
Y si huyera seria un win win.
CapitanOzono
Cita de Kekman
Todo dicho. Buena amenaza la que habrán recibido en Génova.
MASTINERO
pacto de silencio entre ambos partidos
pedropa
CTLG
Cita de The Tenth Man
Eso no es así, pero si así fuera: ¿es esa la explicación más probable? ¿o que simplemente el PP es un partido acomplejado/tienen miedo de que el PSOE sea duro contra ellos en el futuro por sus posibles corruptelas?

Obviamente no es lo que planteas.

Pues es otra hipótesis cualquiera de las que se pueden dar para este caso, pero el PSOE si fue a por ellos a saco en el juicio de la financiación irregular, así que sería un poco estúpidos de hacerlo por ese motivo, cosa que no te niego que sean y más con Feijoo al frente.
deanmmm
Cita de mendorro
Zapatero no se va a fugar. A donde va a ir, a Venezuela sin Maduro y con Delcy vendida a Trump?
Cómo salga de España probablemente le vaya bastante peor...
Seguro que en China le protegen bien
mendorro
Cita de deanmmm
Seguro que en China le protegen bien
Tú crees? No veo a china metiéndose en ese follón porque no ganarían nada.
ClaraDeHuevo
Hoy por ti, mañana por mi.
← A General