El Barça prepara oferta por Julian Alvarez. 135 kilos + 15 kilos variables
Ayer 12:19
|
de costumbre. Pero eh, que el madrid es un club estado porque invita al palco a José Mota. |
Ayer 12:26
|
No sé que le ven a ese jugador. Flo seguro que sabéis cositas, pero seguro que hay en la cantera alguien mejor, o en el mercado por muchísimo menos. |
Ayer 12:28
| Su Florentineza debería ser venerado en las oficinas del Atlético... Si tuvieran vergüenza. |
Ayer 12:31
|
Mamatorias mutuas. Griezmann, Suárez, Villa, Joao Felix... y un largo etc. |
Ayer 12:33
|
Ahora mismo en el Atlético le tienen más asco al Barcelona que al Madrid. O al menos al mismo nivel. |
Ayer 12:34
|
Ayer 12:35
| Quieres firmar a un jugador .. dando 135 y variables a pagar en 6 años.. es decir .. acabaría contrato en Barcelona y aún seguirían pagándolo.. no aceptará el atm por suerte.. |
Ayer 12:38
|
Para mi es un error. No me gusta nada el muerto hambrentino este. Y a ese precio es un atraco. Espero que los cholitos no lo vendan |
Ayer 16:40
|
Ojalá Florentino para siempre |
Ayer 17:37
|
Me parece correcto. A mí me asustaban más haaland, vitinha, Neves y Ulise. Si los descartados del Inter, Liverpool y city os hacen felices yo no voy a llevaros la contraria Y si ojalá el senil por muchos años |
Ayer 17:44
| Sale ganando si, se ha dejado 100 kilos o más en 4 muertos y el barsa ha fichado a Gordon y puede que a Julián. Tú me dirás |
Ayer 17:47
| Disculpa, me olvidé de cucu. Me parece un buen fichaje si. Pero no sé si es lo que necesitáis ni os va a dar lo que esperáis y en diciembre ya lo estáreis crucificando como a carreras |
Ayer 17:48
|
Sí, al final el viejo se ha salido con la suya consiguiendo encarecer el posible fichaje.
https://www.sport.es/es/noticias/bar...lian-131473822 |
Ayer 17:51
|
Seguro que tu casa vale lo Mismo ahora que hace 25 años. Menudo chabola en el que tienes que vivir. |
Ayer 17:52
| Comparar a Carreras con Cucurella no te deja en buen lugar, pero vamos que algunos os fijáis en los fichajes de los demás y a lo mejor, deberíais miraros el ombligo y ver que hace, en tu caso, tu equipo... |
Como van a gastar mas de 200 kilos en dos jugadores? De donde sacan esa cantidad de pasta??