Homicida de 24 años del clan Benimàmet, mata a Logopeda que atendía a su hijo.
Hoy 11:58
|
Acabará acusándote falsamente de ser un defensor de pederastas y pidiendo a sus seguidores que te acosen. |
Hoy 11:59
Las contestaciones que hace en su instagram son de ordago. A uno lo amenaza diciendo que se va a querellar contra él por decir que el asesino pertenece a un clan.
|
Hoy 12:02
| Para mí lo más raro es un gitano lleva do a un logopeda a su hijo ..... En fin a saber no tiro piedras para ningún sitio por ahora. |
Hoy 12:09
|
La moraleja es clara: no tratar nunca con gitanos. |
Hoy 12:10
| Aquí que hayan matado a una persona inocente con bastante probabilidad al tratarse de un gitano (que mienten más que hablan) y estés manchando de esa manera su memoria ni te lo planteas no? |
Hoy 12:11
|
Es un autentico payaso. Pero es la epoca que nos ha tocado vivir, donde tarados con seguidores manipulan a una gran masa de gente (mayormente tarados tambien, si, hay muchos) y te pueden joder la vida si quieren a base de inventos. Al final, se demostrara el por qué, segun ABC la policia ya está barajando otros móviles... Y el payaso este en lugar de esperar ya se ha posicionado de parte de los etnianos porque es lo que da más likes, encima diciendo que si no hay camaras, creera al etniano.
La moraleja es clara: no tratar nunca con gitanos. Como salga culpable el homicida, espero que la familia denuncia el subnormal del Preicano por delito contra el honor del fallecido. |
Hoy 12:11
| Hay prueba de eso o es lo que dice el gitano perteneciente a un clan gitano de delincuentes? |
Hoy 12:13
|
La evolución que va a tener este caso es el de siempre con este tipo de gente: 1- Lo que ya ha pasado: La borregada defiende al gitano y acusa a un profesional que no conoce de nada de pederasta, los primeros PERSONAJES se hacen eco de la noticia para decir que moverán cielo y tierra para defender al presunto homicida/asesino. 2- Los programas de las mañanas, véase Ana Rosa, la Griso o sus sustitutas del verano, iran al barrio del hombre de origen calé a entrevistar a sus familiares, las cuales serán 3 mujeres en fila, de las que una será la portavoz y las otras harán los coros, con el resto de la familia detrás, incluyendo niños de 8 años con chupete encima de un patinete. La portavoz dirá que es un niño mu bueno, mu buen padre y que nunca ha hecho daño a nadie (cuando realmente tendrá 8 páginas de antecedentes). La Griso pondrá cara de tristeza y dirá "claro es que es un tema complicado, al final es tu hijo", los tertulianos pondrán caras largas y se pondrán en la piel del noble ciudadano romaní diciendo que nunca se sabe como vas a reaccionar... 3- Se demostrará que no hubo ningún tipo de abuso al menor y la noticia quedará olvidada durante unos meses. Los buitres de la TV y psudoinfluencers se ocuparán del caso de moda de ese momento. 4- El padre coraja del clan contratará a un abogado de segunda fila que llevará su estrategía a la locura transitoria, reconociendo este buen hombre "es que yo vi lo que vi y me volví loco señoría, no recuerdo nada de lo que pasó". Total que condena suavecita y a salir en las noticias de tapadillo es un mini-resumen de estos de casos que no interesan ya pero hay que nombrar porque tienen una "misión informativa". Resumen: Nunca tengáis negocios, consultas, tratos o lo que sea con gitanos. |
Hoy 12:18
| Seguro. Ya le he hecho un par de comentarios. Es un puto mentiroso. Dice que bajando se han reunido en su despacho cuando su despacho estaba en el Prat y luego en Barcelona. Hasta en un video dijo que era informático. Es el típico que no soporta que le lleven la contraria |
Hoy 12:20
| Es curioso que he comentado cosas y ahora salen cero comentarios y no se puede comentar nada |
Hoy 12:23
| Si le ponen la noticia al tonto pollas del preico en su Instagram también te acusara de pedófilo? |
Hoy 12:25
| No tengo ni idea. Se que a veces bloquean los comentarios el propio dueño de la cuenta. Ahora no se porque no te deja. |
Hoy 12:26
|
Haber empezado por ahí. Nota: Si no fuera por los hechos, hay motivo más que suficiente para descojonarse con este terrible suceso: Se han cumplido o se cumplirán todos y cada uno de los apartados de tu argumentación. |
Hoy 12:28
Vaya subnormal el retrasado mental del Preicano este, todo por la fama ahora que está en horas bajas sin pagar a los empleados y con el agua al cuello. Encima se pone a amenazar por comentarios por decir algo contrastado como es que el tano pertenece a un clan con antecedentes. Vive en su mundo rodeado de lamepollas y mamporreros con el mismo raciocinio de una ameba con retraso cognitivo
|
Hoy 12:28
|
Mis dos hijos fueron pacientes suyos hace 4 años, durante 6 meses, o un poco más. Tenían 6 y 4 años, en aquella época. Nada que reseñar, era un completo profesional en su oficio y siempre muy amable y correcto. Dudo que la versión del criminal sea cierta, habrá que ver las investigación y las pruebas. 40 pacientes a la semana y, que se sepa, nadie había reportado nada de abuso a menores.
Hay que reseñar que logopedas infantiles, no los hay a patadas, creo recordar que mi esposa encontró 6 para toda Valencia. Si hubiese habido algo, se habría sabido. La historia es difícil de creer, para entrar a la consulta hay que tocar el timbre. Quizás dejó la puerta de la calle abierta mientras fumaba. Pero luego él solía poner el pestillo, es muy raro que entre y lo vea con los pantalones bajados. Nadie ha reportado nada y se le ocurre abusar al bebé de un gitano? Sin comentarios. Mi mujer y yo estamos en estado de shock. Mis hijos no se han enterado de nada. muy interesante tu comentario ... desconociendo totalmente los hechos... no me creo de primeras la version del asesino ... que crees que ha podido ser el desencadenante del asesinato? ... hay algo como realizar un informe para algun beneficio o algo donde la firma 9 funcion de ese logopeda tiene mucho peso ?... a ti y a tus familiares en que os ayudo ? |
Hoy 12:30
| Vaya, que era un ser de luz no? Su hijo barribajero sin educación se quita el pañal en clase. El padre (que según él ha salido un minuto para echar un piti) creen que ha violado a su hijo y sin mediar palabra, lo apuñala. Quien cojones lleva un cuchillo de 15 cm de hoja encima????? |
Hoy 12:30
|
Uno ha comentado que el asesino pertenece a un clan y el tontopollas este le ha contestado que o retira que pertenece a un clan o se querella. Es como si te "acuso" de que perteneces a la Familia Perez y te quieres querellar contra mi por eso. Tremendo |
Hoy 12:32
|
Entiendo que en la misma sala no por ser logopeda y por no distraer al niño. Pero mínimo que el tano esté en la sala de espera. Que el niño se queje como cuando le riñe... está con un extraño, leches. Cómodo no va a estar. De todas formas, pase lo que pase es muy probable que el tano vaya 4 días a prisión e ya. Ya hemos visto antes que hay ciudadanos de primera y de segunda. |
Hoy 12:33
| Es un hijo de puta. Hace lo mismo con la pedofilia, a cualquiera que le lleve la contraria le acusa de pedofilo y como tiene a miles de paletos siguiéndole se cree con impunidad. |
Hoy 12:33
|
muy interesante tu comentario ... desconociendo totalmente los hechos... no me creo de primeras la version del asesino ... que crees que ha podido ser el desencadenante del asesinato? ... hay algo como realizar un informe para algun beneficio o algo donde la firma 9 funcion de ese logopeda tiene mucho peso ?... a ti y a tus familiares en que os ayudo ?
|