Orden para jugar Kingdom Hearts
Hoy 10:48
| Yo lo platiné de salida y al tiempo jugué el DLC, pero sigo pensando que el DLC es un mierdon. Nada más que repite el tramo final con ligeras variaciones, es el puto dia de la marmota y nos lo han vendido a 30 euros(por suerte al menos lo pillé rebajado). Lo que mola del DLC son los combates con la data-organizacion XIII, pero es que eso tendría que haber venido con el juego base, que ya lo inventaron con los Final Mix y se lo guardaron para cobrarnos de nuevo xd |
Hoy 10:49
| Es que me parece criminal haber metido cosas tan importantes en una mierda de juego de movil que encima ya ni se puede jugar, es para darles... |
Hoy 10:50
|
Yo en su momento jugué al BBS en PSP y me pareció un juego magnífico y de lo mejor que había salido para la portátil, aunque reconozco que de la historia me enteré regular. Hace un par de años jugué al 1, pero aunque no está mal, con los años que tiene y después de haber jugado al BBS ya se le notaban las costuras. Ahora estoy jugando al 2. Tengo que decir que la historia me importa un pepino ya. Es una fumada tras otra fumada y requiere un hilado constante que sinceramente, no me apetece andar haciendo, y más aún sabiendo que para enterarme al 100% necesitaré jugar a todos los juegos de la saga, cosa que obviamente no voy a hacer. |
Hoy 10:53
|
Yo en su momento jugué al BBS en PSP y me pareció un juego magnífico y de lo mejor que había salido para la portátil, aunque reconozco que de la historia me enteré regular.
Hace un par de años jugué al 1, pero aunque no está mal, con los años que tiene y después de haber jugado al BBS ya se le notaban las costuras. Ahora estoy jugando al 2. Tengo que decir que la historia me importa un pepino ya. Es una fumada tras otra fumada y requiere un hilado constante que sinceramente, no me apetece andar haciendo, y más aún sabiendo que para enterarme al 100% necesitaré jugar a todos los juegos de la saga, cosa que obviamente no voy a hacer. Se están marcando un "Perdidos" de manual. Luego dirán que lo importante no es el Lore ni que se resuelvan cosas de la historia, sino que lo importante es "el viaje" y "las relaciones entre los personajes" (justo lo que dijeron los hijos de puta de los creadores de perdidos) y listo. |
Hoy 11:02
|
Yo lo platiné de salida y al tiempo jugué el DLC, pero sigo pensando que el DLC es un mierdon. Nada más que repite el tramo final con ligeras variaciones, es el puto dia de la marmota y nos lo han vendido a 30 euros(por suerte al menos lo pillé rebajado). Lo que mola del DLC son los combates con la data-organizacion XIII, pero es que eso tendría que haber venido con el juego base, que ya lo inventaron con los Final Mix y se lo guardaron para cobrarnos de nuevo xd
Spoiler: [ pulsa para ver ] A mí el dlc me parece una obra maestra, te entiendo que pienses así pero a mí todo lo que aplique la paradoja de predestinación me flipa. También me flipaba en Final Fantasy XIV
Es muy contrario a como se relata en por ejemplo Regreso al futuro. |
Editado: 11:05 -
Hoy 11:03
|
Realmente te cuenta algo que se puede quedar ahí y ya si mal no recuerdo, Spoiler: [ pulsa para ver ] simplemente te cuenta como Aqua sigue encerrada en el reino de la oscuridad y te cuenta como ayudó a Mickey y Riku con la puerta del 1.
|
Hoy 11:03
|
358/2 days...?
El DDD no lo pude terminar del palo que me dio, pero el 3 cuando por fin se centra en la trama de KH está muy bien como termina convergiendo todo, aunque le penaliza muchisimo el que eso sea en el ultimo tramo del juego y es normal que a muchos nos decepcionara por ello. |
Hoy 11:05
|
Y ahora yo os digo los que tenéis que jugar por goce y disfrute, fluyendo y obviando contenidos en la historia de los que no os vais a enterar (aunque jugarais al resto es probable que tampoco os enteraseis): Kh 1, aunque es duro a día de hoy. Kh 2, el peak de la saga. Kh bbs, el que mejor historia tiene y aún tiene un Gameplay entretenido. El resto los podéis ignorar. Edit: si podéis jugar al 2 versión ps2 mejor todavía, el doblaje al castellano es crema. |
Editado: 11:09 -
Hoy 11:06
| Coño, y te cuenta la historia de Roxas, la relación que tiene con Axel y como acabó en Villa Crepúsculo. Para nada es un spin-off, vaya. |
Hoy 11:06
|
Y ahora yo os digo los que tenéis que jugar por goce y disfrute, fluyendo y obviando contenidos en la historia de los que no os vais a enterar (aunque jugarais al resto es probable que tampoco os enteraseis):
Kh 1, aunque es duro a día de hoy. Kh 2, el peak de la saga. Kh bbs, el que mejor historia tiene y aún tiene un Gameplay entretenido. El resto los podéis ignorar. |
Hoy 11:07
| Nomura es un subnormal y lo mismo hizo con el DLC de Yuffie del FFVII que si no has jugado al Dirge of Cerberus no te enteras de nada, pero no es un juego que hayan re-editado en nuevas consolas |
Hoy 11:07
|
Con ver las películas que salen entiendes todo el argumento del juego. Tampoco lo estoy metiendo en la lista de los que hay que jugar. |
Hoy 11:10
|
Y ahora yo os digo los que tenéis que jugar por goce y disfrute, fluyendo y obviando contenidos en la historia de los que no os vais a enterar (aunque jugarais al resto es probable que tampoco os enteraseis):
Kh 1, aunque es duro a día de hoy. Kh 2, el peak de la saga. Kh bbs, el que mejor historia tiene y aún tiene un Gameplay entretenido. El resto los podéis ignorar. |
Hoy 11:12
|
La historia del chain of memories es necesaria, y la del ddd también, pero es que son tumores jugables (uno más que otro), por eso he puesto lo de obviando Lore. |
Hoy 11:14
| No jodamos, el tramo final (cuando por fin es KH y no Disney) es muy bueno por como convergen todas las historias y personajes presentados en entregas anteriores. Otra cosa es que eso sea como un 10% del juego, que es lo que nos decepcionó a muchos en su dia. |
Hoy 11:15
|
En lo jugable, aún dejándote usar a otros personajes actualmente, es un juego doloroso, mucho. Yo hablo de disfrutar el juego como videojuego. Supongo que incluso debería quitar el 1 de la ecuación también. |
Hoy 11:15
| Para nada, es muy como el del 2. Lo único malo son las atracciones, que yo ya evité usarlas porque eran ridiculas y que de salida sin modo difícil era un putisimo paseo. Y si no, prueba los combates contra la organizacion XIII en el DLC y me dices. |