Orden para jugar Kingdom Hearts
Hoy 09:24
Dejo como debe jugarse toda la historia para comprenderla ya que estoy viendo una corriente y gente muy interesada de cara a octubre y kh4![]() Van de izquierda a derecha . |
Hoy 09:30
| No se cuantas plataformas, 14 juegos, películas, total, para luego no enterarte de nada porque la historia es un invent a cada juego que sigue. |
Hoy 09:30
| Cabe decir que después de dark road quedaría missing link ( cancelado ) que contaba lo que le pasaba brain tras viajar en el tiempo y KH4 |
Hoy 09:35
|
¿Entonces hay 3 Kingdom Hearts Chi diferentes? ¿Y el Melody of Memory también es canon? (este me lo regalaron y lo devolví sin abrir, creo que hice lo correcto...) Y ayer uno diciendo sobre FFXV, que es un caso similar, que no pasa nada, que el que quiere enterarse se entera... en fin. |
Hoy 09:37
| No perdáis vuestro tiempo con esta saga. Es una huida hacia delante de fumada tras fumada y de inventarse cada vez más cosas y dejar sin resolver todo lo demás. |
Hoy 09:37
|
¿Entonces hay 3 Kingdom Hearts Chi diferentes? ¿Y el Melody of Memory también es canon? (este me lo regalaron y lo devolví sin abrir, creo que hice lo correcto...)
Y ayer uno diciendo sobre FFXV, que es un caso similar, que no pasa nada, que el que quiere enterarse se entera... en fin. |
Hoy 09:39
|
¿Entonces hay 3 Kingdom Hearts Chi diferentes? ¿Y el Melody of Memory también es canon? (este me lo regalaron y lo devolví sin abrir, creo que hice lo correcto...)
Y ayer uno diciendo sobre FFXV, que es un caso similar, que no pasa nada, que el que quiere enterarse se entera... en fin. |
Hoy 10:14
|
Hoy 10:19
| Para mí es mi saga favorita, y de las historias más complejas que hay. Hombre, eso de que no resuelve nada no es cierto. El Plan del Master of Master va viento en popa. |
Hoy 10:20
| Encaja mejor aunque no lo creas BBS después de Dream Drop Distance por un detalle bastante guay |