Homicida de 24 años del clan Benimàmet, mata a Logopeda que atendía a su hijo.
Hoy 09:44
| El principal problema que veo, no es que haya hecho algo malo el logopeda o no, el principal problema es que no eres nadie para decidir si matar a otra persona o no, para eso existen los procesos, las leyes y los juicios. |
Hoy 09:45
A saber, esta gente es imprecedible y normalmente unineuronales, pero siempre suele haber un detonante por estúpido que nos parezca a la gente normal
|
Hoy 09:46
| Tal cual, de hecho no hay mas que leer los foros/redes sociales, donde todo esta lleno de tarados que dictan sentencia sobre cosas lo primero y luego ya si eso meten los argumentos a martillazos posteriormente. |
Hoy 09:46
|
La justicia es un cuento, si estás dispuesto a pagar las consecuencias eres el único que puedes aplicarla. |
Hoy 09:51
| La verdad es que hay cosas que no cuadran. La mujer que vio salir al asesino, vio que saliera con su hijo? Un gitano llevando al hijo al logopeda? Un niño yendo al logopeda a los dos años? El angelito, vale que es etniano, pero va habitualmente con una cheira por la calle? |
Hoy 09:51
| Que coño voy a ser gitano, lo digo por que si no es verdad y al padre se le fué la flapa, pues que coma carcel como es debido, si es verdad, bien por él. |
Hoy 09:55
|
Mis dos hijos fueron pacientes suyos hace 4 años, durante 6 meses, o un poco más. Tenían 6 y 4 años, en aquella época. Nada que reseñar, era un completo profesional en su oficio y siempre muy amable y correcto. Dudo que la versión del criminal sea cierta, habrá que ver las investigación y las pruebas. 40 pacientes a la semana y, que se sepa, nadie había reportado nada de abuso a menores. Hay que reseñar que logopedas infantiles, no los hay a patadas, creo recordar que mi esposa encontró 6 para toda Valencia. Si hubiese habido algo, se habría sabido. La historia es difícil de creer, para entrar a la consulta hay que tocar el timbre. Quizás dejó la puerta de la calle abierta mientras fumaba. Pero luego él solía poner el pestillo, es muy raro que entre y lo vea con los pantalones bajados. Nadie ha reportado nada y se le ocurre abusar al bebé de un gitano? Sin comentarios. Mi mujer y yo estamos en estado de shock. Mis hijos no se han enterado de nada. |
Hoy 09:58
|
Veo mucha, demasiada gente justificando, defendiendo e incluso aplaudiendo al asesino. Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando impera la ley de la jungla. Va, tomémonos todos la justicia por nuestra mano. Ojo por ojo, venga. Luego, cuando otros lo hacen, que si nos estamos tercermundizando. Pero veo que no tiene mucho sentido hablar de importar tercer mundo cuando muchos de nosotros ya lo llevamos dentro. Vaya por delante que si hubiera sido yo el padre, lo primero que me habría pedido el cuerpo también habría sido romperle la cabeza al pederasta. Pero a diferencia de un animal, una persona normal sabe controlar sus impulsos. Seguramente eso no le hubiera salvado de llevarse una buena hostia, seguida de una llamada a la policía, pero ¿matar a otra persona? ¿Vivimos en la selva o qué? Aparte que sólo tenemos la versión del asesino. Porque al otro ya no le podemos preguntar por la suya. Y no sé a vosotros, pero a mí un tío que va por la vida con una navaja encima, no me inspira ni confianza ni credibilidad. |
Hoy 10:00
|
Mis dos hijos fueron pacientes suyos hace 4 años, durante 6 meses, o un poco más. Tenían 6 y 4 años, en aquella época. Nada que reseñar, era un completo profesional en su oficio y siempre muy amable y correcto. Dudo que la versión del criminal sea cierta, habrá que ver las investigación y las pruebas. 40 pacientes a la semana y, que se sepa, nadie había reportado nada de abuso a menores.
Hay que reseñar que logopedas infantiles, no los hay a patadas, creo recordar que mi esposa encontró 6 para toda Valencia. Si hubiese habido algo, se habría sabido. La historia es difícil de creer, para entrar a la consulta hay que tocar el timbre. Quizás dejó la puerta de la calle abierta mientras fumaba. Pero luego él solía poner el pestillo, es muy raro que entre y lo vea con los pantalones bajados. Nadie ha reportado nada y se le ocurre abusar al bebé de un gitano? Sin comentarios. Mi mujer y yo estamos en estado de shock. Mis hijos no se han enterado de nada. |
Hoy 10:03
|
Veo mucha, demasiada gente justificando, defendiendo e incluso aplaudiendo al asesino. Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando impera la ley de la jungla. Va, tomémonos todos la justicia por nuestra mano. Ojo por ojo, venga. Luego, cuando otros lo hacen, que si nos estamos tercermundizando. Pero veo que no tiene mucho sentido hablar de importar tercer mundo cuando muchos de nosotros ya lo llevamos dentro.
Vaya por delante que si hubiera sido yo el padre, lo primero que me habría pedido el cuerpo también habría sido romperle la cabeza al pederasta. Pero a diferencia de un animal, una persona normal sabe controlar sus impulsos. Seguramente eso no le hubiera salvado de llevarse una buena hostia, seguida de una llamada a la policía, pero ¿matar a otra persona? ¿Vivimos en la selva o qué? Aparte que sólo tenemos la versión del asesino. Porque al otro ya no le podemos preguntar por la suya. Y no sé a vosotros, pero a mí un tío que va por la vida con una navaja encima, no me inspira ni confianza ni credibilidad. Como le vas a pedir a un gitano que sea civilizado. En la selva son más ordenados la naturaleza que en un barrio de gitanos. |
Hoy 10:05
Hoy 10:05
|
Parece que el Preicano se ha reunido con los etnianos y cree lo que le dicen estos. Que solo le quitara esa opinion el que existan grabaciones, basicamente ha dicho que si no hay camaras, el logopeda era un pederasta. Imaginate que no existe ni una prueba, algo que nunca ocurrio, que te matan por la cara, y para encubrir esto saltan con lo otro, y la panda de tarados con followers de las redes sociales por unos likes se ponen a crear un ideario en la masa aborregada. Ahora, si se demuestra que si era un pedofilo, bien hecho por el gitano. Si no se demuestra, pues habría que hacerle lo mismo al etniano, digo yo... |
Hoy 10:08
| Es un gitano, para ellos la carcel es premio de alojamiento con gastos pagados, comida gimnasio etc durante un tiempo. |
Hoy 10:08
|
Ya me jode ver cómo disfraza sus ansias de notoriedad y ego bajo una fachada de falso altruismo y justicia, como para ahora tener ver como se alía con el victimario y su familia de criminales (homicidios incluidos). |
Editado: 10:11 -
Hoy 10:09
|
Pero que esa es la versión del asesino, la que por cierto todo el mundo da por buena. |
Hoy 10:10
|
yo desde que supe que el agresor era etniano me saltaron las alarmas y por lo que van contando del logopeda, parece que era un profesional |
Hoy 10:14
|
Hijo de la gran puta sanguijuela. Encima se ofrece para ayudar a la familia del gitano. Por ganar relevancia en las redes sociales se viste de payaso si hace falta.
Ya me jode ver cómo disfraza sus ansias de notoriedad y ego bajo una fachada de falso altruismo y justicia, como para ahora tener ver como se alía con el victimario y su familia de criminales (homicidios incluidos). |
Hoy 10:15
| La moraleja de esta historia es NO TRATAR NUNCA CON GITANOS, ni para comprarles limones ni para nada. SON BASURA. |
Hoy 10:17
|
A él lo que le mueve es la notoriedad y cree que puede alimentarla y por una causa justa. De ahí ese despliegue de arrogancia. |
Editado: 10:22 -
Hoy 10:17
| No. Se demostró que él sólo había actuado socorriendo a la niña, que se había dado un mal golpe. |
Hoy 10:19
|
Me imagino que son los mismos que donaron a paco sanz |
Hoy 10:19
| No le mando el relato del shur que dijo que ningún problema porque no tengo su permiso pero me muero de ganas de desmontar este teatrillo |
Hoy 10:20
|
No se rick. Creo que ni el pederasta más down abusaría de un niño gitano con el padre en la sala de espera. Siendo gitanos, me espero antes que le hayan intentado extorsionar y haya acabado asi, pero me espero a ver que resuelven. |