ELISA Mouliáa DENIGRADA por LOS medios MACHIRULOS y PATRIARCALES.

CiudadPegaso
ForoCoches: Miembro
Denigrada me la pone.
Freefox
Loading...
Yo si te creo hermana. Errejón culpable. Las denuncias falsas no existen.
Dr FC
vaya cabeza chaval jajajaja
Rubenko07
ForoCoches: Usuario
Menuda basura de charo, ojalá empapelen a esta escoria
FanegasMctetas
Con lo buena que ha estado y esta en la fase final charizard
Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
Dice que esas fotos la ridiculizan, denigran y caricaturizan... pero yo la partía en dos en todas y cada uno de esas fotos ALBERTOOOOOOOOOO
LemmyKilmister
Born to raise hell
Esas fotos no le hacen buen marketing para su popularidad laboral por los orientes
pedrolas11
Este mensaje está oculto porque HaroldAlexander está en tu lista de puñeteros retrasados
RedBermejo
Que loca pesada, debe follar de lujo.
Deadlock
¿Pero cuales son las putas fotos que supone que se deben de poner? Porque yo la veo igual en las fotos a como está ahora. Yo no se si esta loca o no pero que tiene un lio en la cabeza de tres pares de cojones no hay duda.
▪ briℤℤin ▪

Ha perdido el oremus.
Toxic_3
Cita de Merrylinch
No creo que haya mucha gente que considere a Errejón un "acosador", y menos aún gente en su sano juicio.

Tampoco creo que haya mucha gente que no SEPA que Errejón es un puto baboso asqueroso y un hipócrita de mierda, que estudió Feminismo en la misma escuela de Feminismo que Ábalos.

Pues no sabria decirte, supongo que la gente que le conozcan personalmente seran los que puedan opinar objetivamente de como se comporta con las mujeres o lo hipocrita que pueda ser o no.

En lo referente a que ya este estigmatizado como un acosador, es un hecho que eso es asi, igual que cualquiera hoy en dia que salga en cualquier medio de comunicacion siendo investigado por cualquier delito.

Hoy en dia cualquiera que caiga en ese saco, sea el delito que sea, queda marcado para siempre, aunque meses o años despues salga una sentencia a su favor y sea declarado inocente.
blacksmith
lo que le preocupa es que salga guapa en las fotos
D3lta
Es increíble como todas sus hermanas feminazis están calladitas con este tema. Aquí el "yo si te creo" se lo pasan por el najas, bien saben que no se pueden acercar para no salir trasquiladas.
carlupiter
Ahora la izquierda caviar se va a trabajar a Dubai a pagar 0% de impuestos??

Siempre han sido esa derecha de pijos rebeldes.

Y el otro super comunista resultaba que era un cocainómano putero empedernido. Y la tía obsesionada con su imagen. Tal para cual.
Smoking deLuxe
Cada día me cae mejor la chavala
pakin
Está como un puto cencerro.
JF Rutherford
Cita de yotjdl
this
← A General