ELISA Mouliáa DENIGRADA por LOS medios MACHIRULOS y PATRIARCALES.
Ayer 23:24
|
Yo no creo que esté loca, yo creo que es retrasada mental. No por faltar, sino que objetivamente está al nivel de Forrest Gump. Y si mal no recuerdo, ésa fue la estrategia de su abogado. Sinceramente creo que lo siguiente sería retirarle la custodia de su hija. No es capaz de cuidar de sí misma, mucho menos ser responsable de alguien. |
Ayer 23:27
|
Es tu diputado de Sumar. Es tu emblema. Y hay que protegerle. PRO-TE-GERLE. |
Ayer 23:29
|
Ahora que te caguen en el pecho se llama trabajar, dantesco No se porqué, pero pienso que es forocochera, un saludo si me lees |
Ayer 23:34
|
Ya está acabada. Está en la lista de "Peligro. No tocar" más alto que Alba Carrillo. No la va a volver a rozar un famoso ni con un palo forrado con aislante cogido a un Roomba con cinta americana manejado a través de star link con un teléfono vía satélite rebotado a través de tres servidores rusos y dos alojados en paraísos fiscales del Caribe.
Sus días de profesional como acompañante en España se han terminado. Le queda la carta del lesbianismo y liarse con alguna vieja lesbiana famosa. Y aún así seguro que la otra se lo piensa. |
Hoy 07:42
|
Lo de la desequilibrada mental da para novela. Gracias destino por ponerles en el mismo camino. |