Homicida de 24 años del clan Benimàmet, mata a Logopeda que atendía a su hijo.
Hoy 04:44
| Son gitanos, suelen tener problemas de base, tanto en educación como mentales, es normal que les entre cualquier cosa en la cabeza y tengan reacciones violentas sin sentido. |
Hoy 05:01
|
Aquí mi apuesta: Tras muchas generaciones de follarse entre primos, aparece un niño subnormal en una familia etniana, lo llevan al logopeda, el logopeda ratifica que efectivamente es subnormal, el padre se enfada y con furia etniana le acuchilla. Cuando se ve con el muerto delante no le queda otra que entregarse y para huir hacia adelante dice que se encontró al bebé sin pañales. La prensa criminal da por verdad absoluta el testimonio de un etniano. |
Hoy 05:07
|
Ayer leí el post en FC y veía a todo el mundo jaleando. Yo conforme leí que iba con un cuchillo, pensé, que es de la etnia, ni cotiza... Y, a partir de ahí, falta ver que no sea una excusa del etniano. Si es verdad, le doy la razón; pero vamos, que los etnianos mienten más que hablan. |
Hoy 05:09
|
El padre se había salido a fumar "un cigarrito"Quién dice que "un cigarrito" no era un señor canutazo. Al entrar, o porque dejó la puerta abierta para que no se cerrase o porque le ve síntomas de fumeteo al padre, el logopeda le recrimina haberse fumado un canuto teniendo un niño o en una consulta infantil, el padre se enfada, el logopeda no le tiene miedo, al final es un chavalín de 24 años posiblemente delgado que no tiene media hostia, pero el padre saca el cuchillo y se lo clava 4 veces en el cuello. El padre se va con el niño, llega a casa, y la familia le aconseja qué decir. |
Hoy 06:47
| Me parece todo muy raro, desde que un hombre lleve un cuchillo a una clínica tanto la versión |
Hoy 06:51
|
Ese ha sacado el comodín del violador..... Pues no saben na...... Ahora es la moda , le dices que es un racista, violador, maltratador y eres inimputable ermano..... No me creo que el padre se salga a fumar un cigar y deje ahí al nano, tanto tarda la consulta para irse a fumar???, y en ese tiempo se va a poner a abusar del menor???? Yo no me lo creo |
Hoy 06:52
|
El padre se había salido a fumar "un cigarrito"Quién dice que "un cigarrito" no era un señor canutazo.
Al entrar, o porque dejó la puerta abierta para que no se cerrase o porque le ve síntomas de fumeteo al padre, el logopeda le recrimina haberse fumado un canuto teniendo un niño o en una consulta infantil, el padre se enfada, el logopeda no le tiene miedo, al final es un chavalín de 24 años posiblemente delgado que no tiene media hostia, pero el padre saca el cuchillo y se lo clava 4 veces en el cuello. El padre se va con el niño, llega a casa, y la familia le aconseja qué decir. |
Hoy 06:58
|
El padre se había salido a fumar "un cigarrito"Quién dice que "un cigarrito" no era un señor canutazo.
Al entrar, o porque dejó la puerta abierta para que no se cerrase o porque le ve síntomas de fumeteo al padre, el logopeda le recrimina haberse fumado un canuto teniendo un niño o en una consulta infantil, el padre se enfada, el logopeda no le tiene miedo, al final es un chavalín de 24 años posiblemente delgado que no tiene media hostia, pero el padre saca el cuchillo y se lo clava 4 veces en el cuello. El padre se va con el niño, llega a casa, y la familia le aconseja qué decir.
|
Hoy 07:00
|
Y tú como sabes que el logopeda estaba con los pantalones bajados? porque te lo ha dicho el gitano? |
Hoy 07:16
| Los que habláis de que un niño de 2 años no necesita logopeda no tenéis ni puta idea. Cuando hay dificultades de comunicación, como en el autismo, se empieza incluso antes. Puede que se gastara la beca y ahora se la reclamara el logopeda. |
Hoy 07:41
voy a ir al infierno, pero me he reídoAyer leí el post en FC y veía a todo el mundo jaleando.
Yo conforme leí que iba con un cuchillo, pensé, que es de la etnia, ni cotiza... Y, a partir de ahí, falta ver que no sea una excusa del etniano. Si es verdad, le doy la razón; pero vamos, que los etnianos mienten más que hablan. Din, ese fue mi comentario de ayer. |
Hoy 07:50
| Fua me cuadraría más que nada por qué estos ojitos han visto como dos no payas adultas le daban una paliza a una profesora que llegó nueva por no pasar por el aro y contabilizar las faltas de asistencia de una no paya menor hermana y prima de las agresoras y perder está familia algún tipo de subvención o problemas legales por no asistir la menor a la escuela y dicha profesora dar constancia de ello. |
Hoy 07:52
|
Esto es lo que publicaron todos los medios durante unos días cuando se acusó a un chaval de haber matado a la hija de su novia (creo) de 3 años después de violarla. Y luego resultó que no había sido el. |
Hoy 08:14
|
¿Puede ser la historia real? Sí... Pero viendo como actúa esta gente, los del clan de WoW.... Igual era otro tema, o se montó su película porque no suelen ser las bombillas que más alumbran y actuó como suelen actuar. |
Hoy 08:46
|
¿Cómo no van a ser reacciones de sorpresa? ¿Eres retrasado? ¿Ahora ponemos a posibles pederastas por encima de gitanos? Las jerarquías están cambiando eh Lo que hay que leer |
Hoy 08:48
|
No creo que dentro de la consulta hubiera cámaras, en todo caso fuera, pero vamos que siendo gitano, tampoco me fío de la versión |
Hoy 08:50
|
Me tenéis todos hasta la polla ya joder. |
Hoy 08:52
|
Desde el minuto 0 pienso que lo mató por cualquier cosa y ahora dice que si lo pilló abusando. Lo siento pero la palabra de un gitano después de cometer una de sus fechorías me vale literalmente 0. |