Homicida de 24 años del clan Benimàmet, mata a Logopeda que atendía a su hijo.
Hoy 04:25
|
Es muy sencillo, con preguntar a la IA de Google, obtienes lo siguiente:
O Para un niño de 2 años en Valencia que necesita logopeda, existen dos vías principales de ayudas públicas que puedes solicitar de forma inmediata. 1. El Servicio Público de Atención Temprana (CAT) Es la vía pública, gratuita y prioritaria para niños de 0 a 6 años con trastornos del desarrollo o del lenguaje. [1, 2]
Son ayudas económicas directas para costear un logopeda privado si el niño ya asiste a una escuela infantil (aula de 2 años). [1, 2]
En resumen te sueltan 1313 € directos. Requisitos: un mínimo de dos años de edad, y que el logopeda certifique esa discapacidad. Además, casualmente, el plazo para solicitar esta ayuda se encuentra abierto en estas fechas. Quizá supongo mucho, después de alguna que otra actuación, pero es bastante acertado. |
Hoy 04:44
| Son gitanos, suelen tener problemas de base, tanto en educación como mentales, es normal que les entre cualquier cosa en la cabeza y tengan reacciones violentas sin sentido. |
Hoy 05:01
|
Aquí mi apuesta: Tras muchas generaciones de follarse entre primos, aparece un niño subnormal en una familia etniana, lo llevan al logopeda, el logopeda ratifica que efectivamente es subnormal, el padre se enfada y con furia etniana le acuchilla. Cuando se ve con el muerto delante no le queda otra que entregarse y para huir hacia adelante dice que se encontró al bebé sin pañales. La prensa criminal da por verdad absoluta el testimonio de un etniano. |
Hoy 05:07
|
Ayer leí el post en FC y veía a todo el mundo jaleando. Yo conforme leí que iba con un cuchillo, pensé, que es de la etnia, ni cotiza... Y, a partir de ahí, falta ver que no sea una excusa del etniano. Si es verdad, le doy la razón; pero vamos, que los etnianos mienten más que hablan. |
Hoy 05:09
|
El padre se había salido a fumar "un cigarrito"Quién dice que "un cigarrito" no era un señor canutazo. Al entrar, o porque dejó la puerta abierta para que no se cerrase o porque le ve síntomas de fumeteo al padre, el logopeda le recrimina haberse fumado un canuto teniendo un niño o en una consulta infantil, el padre se enfada, el logopeda no le tiene miedo, al final es un chavalín de 24 años posiblemente delgado que no tiene media hostia, pero el padre saca el cuchillo y se lo clava 4 veces en el cuello. El padre se va con el niño, llega a casa, y la familia le aconseja qué decir. |
Hoy 06:47
| Me parece todo muy raro, desde que un hombre lleve un cuchillo a una clínica tanto la versión |
Hoy 06:51
|
Ese ha sacado el comodín del violador..... Pues no saben na...... Ahora es la moda , le dices que es un racista, violador, maltratador y eres inimputable ermano..... No me creo que el padre se salga a fumar un cigar y deje ahí al nano, tanto tarda la consulta para irse a fumar???, y en ese tiempo se va a poner a abusar del menor???? Yo no me lo creo |
Hoy 06:52
|
El padre se había salido a fumar "un cigarrito"Quién dice que "un cigarrito" no era un señor canutazo.
Al entrar, o porque dejó la puerta abierta para que no se cerrase o porque le ve síntomas de fumeteo al padre, el logopeda le recrimina haberse fumado un canuto teniendo un niño o en una consulta infantil, el padre se enfada, el logopeda no le tiene miedo, al final es un chavalín de 24 años posiblemente delgado que no tiene media hostia, pero el padre saca el cuchillo y se lo clava 4 veces en el cuello. El padre se va con el niño, llega a casa, y la familia le aconseja qué decir. |