REVOLUT mejora el interés de tus ahorros al 3,51%

calayu
ForoCoches: Miembro
ServerDown
ForoCoches: Usuario
Voy a ahorrar para tener dinero para las vacaciones
E85-4ever
Hasta el 16 de octubre.... Vamos que te dan un 3.51 durante 2 meses prácticamente.
Quique_A340
Cita de Pimiento_Sano
Ahora mismo tener 80.000 euros en que banco genera más interés anual sin riesgo??

Gracias
Banca March o Bankinter.

De nada.
Nicasia
Yo en cuanto pueda me cambio de banco y que les follen
refsens
Cita de Revolut

Ahorros a la carta con Revolut

Consigue un tipo de interés de ahorros mejorado del 3,51 % TAE hasta 25.000 euros

Gana un 3,51 % TAE¹ pagado a diario. Sin mínimos. Acceso instantáneo a tu dinero en cualquier momento.

Promoción disponible para nuevos clientes de Revolut

Empieza a ahorrar con Revolut

Da un paso más hacia tus metas financieras

Abre tu primera Cuenta Remunerada entre el 16 de junio de 2026 y el 16 de agosto de 2026 para mantener un tipo de interés mejorado del 3,51 % TAE¹ hasta el 16 de octubre de 2026., hasta un límite total de 5.000.000 € en tus Cuentas Remuneradas.

Pero espera, que hay muchas más razones por las que tu dinero está mejor con Revolut:
  • Ahorra sin mínimos Tanto si depositas mucho como si depositas poco, tu dinero empezará a trabajar para ti en el momento en que llegue a tu cuenta.
  • Accede a tus fondos cuando quieras Añade y retira dinero sin complicaciones. Acceso instantáneo, sin comisiones, cuando y donde quieras.
  • Depósitos asegurados Revolut Bank UAB es un banco autorizado en la Unión Europea. Los depósitos que cumplen los requisitos están asegurados hasta 100.000 € por el Fondo de Garantía de Depósitos de Lituania.
  • Haz crecer tu dinero en piloto automático Ahorra mientras gastas con el redondeo automático de tus compras diarias o programa depósitos periódicos.
  • Para cuando más importa el dinero Funcionalidades pensadas para ayudarte a alcanzar tus metas de ahorro y tener reservas cuando lleguen gastos importantes.

Y sí, sorteamos invis entre todos los que nos contestéis a esta pregunta:

¿Cuál va a ser vuestra meta de ahorro en Revolut? ¿Para qué vais a ahorrar?
Voy a sacar todo mi dinero ya. Hdp, que ofrecéis un mísero 1% para los ya clientes.

Me largo
Dr.Greenthumb
Y luego lo bajáis cabrones
SSAP
ForoCoches: Usuario
Cita de TAESP
No, un neobaco lo que ofrecía es una app a la altura de 2015-2020 a compracion de las basuras de apps de bancos españoles. Que para la mayoría de cosas tenias que llamar, o ir a una oficina.

Ademas de ser gratuitos para el uso habitual, justo cuando los bancos pacos estaban empezando a cobrar por mantenimiento y gestiones.

A mí también me jode que no me den el mismo porcentaje que un nuevo usuario pero estoy lo hacen todas apps.

Ubereats: Tus 3 primeros pedidos -15€
Spotify: 3 meses gratis

Etcetera...

Simplemente a mi no me sorprende...
Bien explicado...

Al final buscan enganches que hagan a los indecisos o a los que no tienen la necesidad que prueben su producto respondiendo a la pregunta de siempre de: "¿Que gano yo?"

Yo soy cliente de Revolut hace 7 años y tampoco me beneficio...
Minicrazy
Cita de ginnn
Exijo un ingreso mensual de mil euros para hacerme cliente, si es así abro un cuenta

Con 400k shur, lo tienes
← A General