Se filtran los primeros datos de rendimiento de la Steam Machine

Pombu
ForoCoches: Usuario
Con esas características y que se dice saldrá más cerca de los 1000€ que de los 500€... Veo complicado que triunfe.
hay_meneo
Usuario Premium
El problema de la steam machine es que si sacan un juego de ps5 o de switch 2 pues hacen un downgrade o algo especial pero para la steam machine nadie va a hacer nada y muchos juegos los va a correr regular.
Gleepa
Cita de hay_meneo
El problema de la steam machine es que si sacan un juego de ps5 o de switch 2 pues hacen un downgrade o algo especial pero para la steam machine nadie va a hacer nada y muchos juegos los va a correr regular.
Que se va a agotar está claro, más que nada porque la van a sacar a cuentagotas y porque los fanáticos la comprarán sin criterio ninguno.

Eso no quita para que a un precio interesante pueda ser una buena opción pero viendo los precios de los componentes ya sabemos que no va a salir barata...
bakala_pro
Esta gente ha sacado su Steam Deck con framerates adecuados al refresco de su pantalla y cosas así "profesionales" mientras que el Gothic Remake ha salido en consolas a 30fps.

Se esperan muchas bocas cerradas...
penetre
Cita de Geotío
Entiendo que si vale más de 500€ es un atraco.
Puedes comprar lo mismo por menos de 500€?
saguem9
ForoCoches: Miembro
Rendimiento justito
Coste alto
Sin HL3

Buen pisapapeles
Grumo
La clave será el precio
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de penetre
Puedes comprar lo mismo por menos de 500€?
Yo no te digo que no tengas razón en lo que sugieres pero también es un factor clave que la gente quiere gastar en algo que les guste. Que puede estar valorado el hardware en 700€, por ejemplo, pero todos tenemos 700€ en el banco y no nos montamos un PC de 700€ aunque sea lo que vale, porque entre otras cosas ese PC no rinde y no consideramos que merezca la pena gastar 700€ en un PC que no rinda. No sé si me explico.
penetre
Cita de Geotío
Yo no te digo que no tengas razón en lo que sugieres pero también es un factor clave que la gente quiere gastar en algo que les guste. Que puede estar valorado el hardware en 700€, por ejemplo, pero todos tenemos 700€ en el banco y no nos montamos un PC de 700€ porque es lo que vale. No sé si me explico.
Entonces no entiendo tu comentario. Si algo está valorado en más de lo que te lo cobran, sería un preciazo, no un atraco.
Herramientas

← A Videojuegos