Homicida de 24 años del clan Benimàmet, mata a Logopeda que atendía a su hijo.

naturis
Cruck
Cita de Sam-sam
Pero los medios tienen a alguien en comisaría? No se toma declaración en una sala aparte? Cualquiera puede ir y enterarse de cualquier cosa? No le veo sentido. Es como si la propia policía soltara lo poco que saben y sin contrastar, muy raro y poco profesional.
Y si no lo tienen se lo inventan.
Scipionn
ForoCoches: Miembro
Típico.. voy a la consulta de logopedia de mi hijo de 2 años y por si acaso llevo una navaja de 16 centímetros.

Suena a mentira del gitanaco.
Vladiolo
ForoCoches: Usuario
Cita de Kitty_Kitty
El no decir que el unico pedastra bueno es el muerto os retrata.
aprende a escribir, pareces gitano
Leonerick
Gentleman
Cita de Scipionn
Típico.. voy a la consulta de logopedia de mi hijo de 2 años y por si acaso llevo una navaja de 16 centímetros.

Ya pero porque lo mata
mikel43
Si al final el fallecido era inocente no quisiera estar en el pellejo de sus familiares después de todo lo que ha dicho de él.....
durace
Solo espero que cuando salga la verdad limpien la imagen del pobre logopeda
Molt Honorapla
Parásito cobrapaguita$
a mi de entrada, no me parece ni medio normal que alguien vaya por ahí, a plena luz del día, con una navaja en el bolsillo

Y vamos a suponer que el muerto efectivamente era un pedófilo... iba a estar ahí cometiendo sus fechorias tras una puerta sin llave para que lo pillaran haciendo algo castigado con décadas de cárcel ? (y poco castigo me parece) Tampoco me cuadra.

Lo único que investigará la policía es si es un homicidio o asesinato. De la condena por homicidio no se libra, da igual si es por una discusión de tráfico y si está violando a tu hermana, en España no existe la justicia por mano propia.
Danidoma
Hay que esperar a ver cómo acaba esto
Gil-Galad
El weno, no el carapan
Cita de Leonerick
Ya pero porque lo mata
¿Porque son sus costumbres de clan se seres de luz? Se sentiría insultado, no conseguiría el informe para la subvención de 1300 cochinos euros que dan en la CAV para terapias de ese estilo o le había sentado mal la farlopa, a saber.
until
Cita de Leonerick
Ya pero porque lo mata
Mi teoría es que le dijo al logopeda que se iba y lo recogia luego, se quedo en la puerta fumando sin llegar a cerrar la puerta, y entró a registrar la oficina para robar, el logopeda lo pilló y de ahi lo del lio con las camaras y el desenlace final.
Senor
No entiendo por qué hay tanto debate. Es mentira. Punto. La gente de ciertos "clanes familiares" son violentos y mentirosos por naturaleza. Habrán reñido porque el padre no querría pagar, se han encendido y le ha acabado dando una puñalada.

Si me tengo que jugar todo mi patrimonio a una cosa va a eso mil millones de veces antes que lo del niño desnudo.
pabloandshark
yo siempre que voy al logopeda de mi hijo voy aarmado senoria. Es una tradición familiar
Senor
Cita de Molt Honorapla
a mi de entrada, no me parece ni medio normal que alguien vaya por ahí, a plena luz del día, con una navaja en el bolsillo

Y vamos a suponer que el muerto efectivamente era un pedófilo... iba a estar ahí cometiendo sus fechorias tras una puerta sin llave para que lo pillaran haciendo algo castigado con décadas de cárcel ? (y poco castigo me parece) Tampoco me cuadra.

Lo único que investigará la policía es si es un homicidio o asesinato. De la condena por homicidio no se libra, da igual si es por una discusión de tráfico y si está violando a tu hermana, en España no existe la justicia por mano propia.
Y con el padre en la habitación de al lado. Y lo ha hecho durante décadas sin que nadie le pille hasta hoy. Y el que le pilla es justo éste. Venga hombre...
house_griffin
Follamigo
Siendo el asesino oyente de Camarón no me creo una mierda de su versión.
Gil-Galad
El weno, no el carapan
Cita de until
Mi teoría es que le dijo al logopeda que se iba y lo recogia luego, se quedo en la puerta fumando sin llegar a cerrar la puerta, y entró a registrar la oficina para robar, el logopeda lo pilló y de ahi lo del lio con las camaras y el desenlace final.

Veo más probable que se negase a darle el informe para la subvención, en una consulta así poco robas y un niño tan pequeño no suele requerir logopedas porque muchos ni hablan aún.
Swift Turbo
Hasta clan he leído... Que se lo ha inventado todo ni cotiza, que estaba robando y el logopeda lo ha pillado ni cotiza
Vladiolo
Cita de Molt Honorapla

E iba a estar abusando de un niño gitano sabiendo cómo se las gastan los de la etnia?
until
Cita de Gil-Galad
Veo más probable que se negase a darle el informe para la subvención, en una consulta así poco robas y un niño tan pequeño no suele requerir logopedas porque muchos ni hablan aún.
He estado mirando y no he visto que hayan subvenciones al respecto, a parte que un informe no lo pueden dar en una empresa privada, te lo tiene que dár un médico de la pública.

El robo lo mismo vío un movil bueno una tablet o vete a saber, el logopeda le vio merodeando....
Krakster
Cita de Periquito47
Porque la prensa es así, morbosa, acude un gitano a comisaria diciendo que ha matado a un logopeda porque lo ha visto con los pantalones bajados y a su hijo sin pañal, y los hijos de puta de la prensa, sin contrastar una mierda y dando veracidad a la palabra de un asesino corren a publicarlo, lo que habría que hacer es sentar precedente y empurar a todos los medios que salieron a dar la noticia, porque no hay derecho, por lo mismo que tú dices, si es verdad muy bien, pero si es mentira...

Solo hay que pensar en la familia y en el entierro que le van a dar, tú mismo lo has dicho.
Totalmente de acuerdo.

Espero que si la investigación policial concluye que ha sido una pedazo inventada del homicida, la prensa lo titule bien grande y en portada para limpiar el honor de la víctima y ayudar a mitigar el dolor de la familia. Es que me pongo en la piel de esos padres y el dolor debe ser insoportable. No solo han perdido a un hijo sino que además le han ensuciado su honor acusándole del delito más repugnante que hay.
Gil-Galad
El weno, no el carapan
Cita de until
He estado mirando y no he visto que hayan subvenciones al respecto, a parte que un informe no lo pueden dar en una empresa privada, te lo tiene que dár un médico de la pública.

El robo lo mismo vío un movil bueno una tablet o vete a saber, el logopeda le vio merodeando....

Ayudas Apoyo Educativo 2026: Logopedia y Psicología

Que el asesino no supiese que allí no se lo podían tramitar es mucho suponer, de hecho pudo ser el desencadenante.
Picarats
Cita de mikel43
Si al final el fallecido era inocente no quisiera estar en el pellejo de sus familiares después de todo lo que ha dicho de él.....
Era inocente, joder fue juzgado?, no. Había pruebas?, no.

Solo hay el "testimonio" del homicida
house_griffin
Follamigo
Ojalá haya cámaras para que se vea la verdad.
Space Monkey
Todo es muy raro. Partiendo de que un gitano vaya a un logopeda
until
Cita de Gil-Galad
Ayudas Apoyo Educativo 2026: Logopedia y Psicología

Que el asesino no supiese que allí no se lo podían tramitar es mucho suponer, de hecho pudo ser el desencadenante.
Pero es que no es una paga, es una ayuda para costear los tratamientos.
Gil-Galad
El weno, no el carapan
Cita de until
Pero es que no es una paga, es una ayuda para costear los tratamientos.
Claro, el etniano lo cobra, se lo gasta en farlopa y que se lo reclamen después, como hacen con absolutamente todas las ayudas. Y es lo que mejor encaja para que estuviese allí con un crío tan pequeño.
villano2
Cita de Scipionn

Para nosotros no, pero para un gitano sí es más normal llevar un arma blanca
Herrer
Voy a comentar lo mismo que dije ayer en el otro hilo, no me parece normal darle el 100% de credibilidad a una persona que porta un arma blanca y degüella a otra persona a la primera de cambio.

Para algo existe la justicia, y no podemos comportarnos como los segarros o otros macacos los cuales deberían ser expulsados del país. Si le hubiera dado un par de hostias, se habría quedado a gusto y le saldría más barato.

El título de 'Mata a un pederasta' suena muy bonito...
Luigom
Un gitano con 0 días cotizados y un cuchillo para salir de casa, mata a un trabajador
farrukete
Al logopeda que habría que matar es al de Bad Bunny.
Manie Maritz
Poes klap
DEP Logopeda, no es pedo... sabiendo que era un etniano el asesino.
← A General