Aforo piscinas comunitarias. Ultra serio...

avalancha
ForoCoches: Miembro
Cita de migOSh
Que ya pagan, atontado.

A ver si no voy a poder llevar a mis padres, hermanos, tíos o amigos (no tengo piscina en mi comunidad, es un ejemplo).

Eres un amargado y un tieso. Pagate tu propia piscina.
Yo le iba a decir que se fuera a una vivienda con piscina privada, pero como dice que no usa la piscina le dije que se fuera a una sin piscina.

Lo que le jode es pagar por el mantenimiento de la pisicina, no que le moleste que haya mucha gente. Y le da envidia que otros la disfruten mientras él como dices es un amargado.
DaniG
ForoCoches: Usuario
Cita de alfc
Complicado asunto, a ver cómo pones un control de accesos o impides que alguien invite a sus familiares a comer y bañarse.
Poniendo carnets por vivienda, pongamos 4 por vivienda, tienen que entrar con el carnet a la piscina.
Nucelar Zutroy
Póngalo en H
Con piscina, pero tiesos al fin y al cabo
E85-4ever
Cita de Lemillos
Ya me contarás dónde y cuándo, porque las cambian cada año de color y forma ¿merece la pena gastarte 50€ en hacer 8 pulseras cada año para usarlas 2 veces en 3 meses?

No pensáis las cosas cuando habláis
Para que pulseras? Se hacen unos carnet plástificados, y se dan por número de miembros de cada familia y 2-3 más para invitados , fin
raulshred
Cita de avalancha
Yo le iba a decir que se fuera a una vivienda con piscina privada, pero como dice que no usa la piscina le dije que se fuera a una sin piscina.

Lo que le jode es pagar por el mantenimiento de la pisicina, no que le moleste que haya mucha gente. Y le da envidia que otros la disfruten mientras él como dices es un amargado.
Me lo voy a plantear a ver.
Bobble
Cita de raulshred
De momento es la mejor solución que han propuesto.
Me hacéis eso y empadrono a 18 en mi casa.
Terrorsaur
Yo vivo en un pueblo con playa. Me paso todo el año pagando impuestos para que luego venga gente de fuera del pueblo y no me deje disfrutarla a mi. ¿Deberían poner control de acceso a la playa y dejar pasar solo a gente del pueblo?
raulshred
Cita de Bobble
Me hacéis eso y empadrono a 18 en mi casa.
No puedes. Como mucho puedes empadronar el número que marca la cédula de habitabilidad.
EvFlow
Lo primero que se hace en una comunidad de vecinos con piscina, es poner las normas de la piscina.

Ahí defines: No comer, no fumar, niños acompañados, chanclas para entrar en el recinto y lo más importante: Máximo dos o tres invitados por propietario (puerta, no personas).

De nada. No es difícil.
andreag
ForoCoches: Usuaria
Cita de Nnnuuevo
Puea lo de la pulsera me parece muy buena idea shur.
Si alguien no la lleva no puede bañarse y punto.

Igual intento convencer a algún vecino para ponerlo.

Tan mal os ha funcionado este sistema?
Mejor que la pulsera, que dirán que la han perdido, que no se la han dado, que se les voló con el aire, o cualquier excusa, se puede recurrir a la sabiduría del viejo Texas:

Así se sabrá quién puede entrar a la piscina, y quién no.
Bobble
Cita de raulshred
No puedes. Como mucho puedes empadronar el número que marca la cédula de habitabilidad.
El ayuntamiento no pide la cedula para empadronar.
xueps
Usuario Verificado (v)
Cita de avalancha
A ver macho, si no usas la piscina, y te molesta que otros la utilicen, ¿por qué cojones no te vas a vivir a un sitio sin piscina?

No me molesta shur, digo lo que ocurre en la mia simplemente.

Que normalmente la disfrutan mas los de fuera que los de dentro.
Kaptain08
Meate en la piscina y te bañaras tú solo.
norai45
En la mia dan 6 pulseras, pero no vale para nada ya que casi no controlan y los críos de 14 ,18 años se las piden a otros.
Yo los fines de semana me baño a las 10 cuando abren ,después ni me acerco, llena no, lo siguiente.
Mr.Lobo
Cita de Nucelar Zutroy
Con piscina, pero tiesos al fin y al cabo
Pues como el 95% del país. Si eres de ese 5% restante, enhorabuena.
john jackson
Piscinas de comunidades, el mayor quiero y no puedo de este país.
gifto
Ultra serio? En serio no es ultra mega serio?

Pd. Junta, se decide el número de bañistas por vivienda, pulseras, socorrista serio, punto y final
ViOLiNiST90
Tu pagas. Normal que traigan a los nietos. Te molestan los niños… mal has hecho al comparte una vivienda con piscina comunitaria. Es normal que hayan niños!
ramonruizortiz
Yo soy el jeta. En serio. En la piscina de mi hermano siempre estános.mismos 7 tíos (sobre 100 vecinos) y a veces nos apuntamos polizones que conocen esos 7, yo suelo estar en SS. Pero es en Valladolid. Me extraña que en Tarragona se apunte todo cristo a una piscina teniendo la costa daurada.
darthbender
Cita de EvFlow
Lo primero que se hace en una comunidad de vecinos con piscina, es poner las normas de la piscina.

Ahí defines: No comer, no fumar, niños acompañados, chanclas para entrar en el recinto y lo más importante: Máximo dos o tres invitados por propietario (puerta, no personas).

De nada. No es difícil.
En la mía pusieron normas y el primer día de apertura ya las incumplieron todas los mismos que las pusieron, en la junta reunión donde se hablo de presupuestos ya salió el tema de la pulsera de rigor y ya hablaban de prestarse entre los de la chupipandi que si a alguien le hacian falta que ya se las prestaban.
Seventy
Cita de raulshred
El ascensor forma parte del edificio. La piscina comunitaria es un recinto que se paga aparte y tiene otros estatutos.
¿Es otra comunidad distinta de la vivienda? ¿Su titularidad no va vinculada a la vivienda?
¿En los estatutos dice que es sólo para residentes y nonpuede entrar nadie de fuera?
EvFlow
Cita de darthbender
En la mía pusieron normas y el primer día de apertura ya las incumplieron todas los mismos que las pusieron, en la junta reunión donde se hablo de presupuestos ya salió el tema de la pulsera de rigor y ya hablaban de prestarse entre los de la chupipandi que si a alguien le hacian falta que ya se las prestaban.
Ostras. Es que yo hablo de comunidades civilizadas. Parece que tenéis los pisos en Cimmeria
darthbender
Cita de EvFlow
Ostras. Es que yo hablo de comunidades civilizadas. Parece que tenéis los pisos en Cimmeria
Esto es una zona nueva, todo españoles, gente de 35-45 años, no es mala zona ni mucho menos no hay inmigración porque los pisos nuevos que están haciendo promociones sueltas son caros, pero se ve la puta piscina saca lo peor de la gente debe ser.
Calahan
Cita de darthbender
Esto es una zona nueva, todo españoles, gente de 35-45 años, no es mala zona ni mucho menos no hay inmigración porque los pisos nuevos que están haciendo promociones sueltas son caros, pero se ve la puta piscina saca lo peor de la gente debe ser.
Qué gracia esa ingenuidad de asociar piso caro con buena educación.
Gief
Cita de Muffins
¿También os molesta que la gente invite a sus familias a sus casas y las zonas públicas por las que ha pagado y paga?

¿Hay algo que no os moleste en este foro?
Primer jeta.
Nnnuuevo
Cita de Mr.Lobo
Defiendes esa postura porque nunca habrás visto hasta dónde puede llegar la caradura de la gente...

En la comunidad de un colega, que tienen un puta charca por piscina, hay un vecino que cada dos por tres invita a los amigos del colegio de los 2 niños que tiene. Lo mismo se le plantan cada fin de semana 5 o 6 niños, más los padres de cada uno... Estamos hablando de entre 15 y 22 personas, más los titulares del piso. Es decir, que un solo piso lo mismo te mete 26 personas en un recinto en el que no debería haber más de 40.
Que barbaridad.

Y el resto de vecinos no le habeis dicho nada?
quique_cortes
En una vivienda que estuve, había unos pases y se daban por cada una, recogiendolos el socorrista y devolviendolos al final
KingP
Cita de alfc
Complicado asunto, a ver cómo pones un control de accesos o impides que alguien invite a sus familiares a comer y bañarse.
Contratas Seguridad Privada y censo por vivienda que es algo público, vivienda 1 2personas de x a x hora. Si no hacen caso, llamas PN, GC, PL o PM e ya.

Cuando la comunidad vean derramas de 500€/mes cesarán dichas conductas.
darthbender
Cita de Calahan
Qué gracia esa ingenuidad de asociar piso caro con buena educación.
Aquí la educación poquito ya te lo digo yo, está visto que no tiene nada que ver solo hay que ver el panorama. Por eso decía que igual la piscina saca lo peor de la gente.

No es un piso caro o no lo era en origen y estaba en la media en su momento, la zona se ha vuelto cara sin más como ha pasado en muchas partes de España.
Maels2001
Por esas cosas tengo mi propia piscina. Es un coñazo mantenerla y limpiarla, pero no comerte el pipi del crio del vecino es una gozada. Y no bañarte al lado de la vieja del segundo mas todavía.
← A General