Hay alguna manera de que Diddy Kong Racing vuelva?

Diddykong
ForoCoches: Miembro
Me encantó en su día pero ya veo que existe un problema de licencias entre Rare, Microsoft, Nintendo…

Rear_495
ForoCoches: Usuario
Tremendo juegardo infravalorado, junto a MK64 de lo mejorcito. Pillate una N64 y dale, merece la pena.
Eu Farei
Iluminado
Siempre me gustó más que MK64 y CTR, ambos de su quinta y ambos mitos. Vamos, que es mi juego karting favorito.

Imposible que vuelva, pero oye que lo metan al NSO si pueden, ya están los Banjo.
El_Custodio
Sí: que Nintendo compre RARE.

Y ojo que lo tienen más a huevo que nunca xDD
Pelanin
Pelayo
Juegardo, creo que ya salio una versión posterior del juego en que quitaban a banjo, conquer y demas y ponian tiny kong y otros parecidos.

No creo que vuelva, al tener ya mario kart, pero la penultima carrera contra Wizpig en que si fallabas un booster y no sabias el truco de soltar el acelerador al pillarlos, no podias ganar; siempre perdurará en mi memoria
Scaleless
¿Qué tiene que ver Rare y Microsoft? Más allá de los personajes que no son de DK.
Diddykong
Cita de Pelanin
Juegardo, creo que ya salio una versión posterior del juego en que quitaban a banjo, conquer y demas y ponian tiny kong y otros parecidos.

No creo que vuelva, al tener ya mario kart, pero la penultima carrera contra Wizpig en que si fallabas un booster y no sabias el truco de soltar el acelerador al pillarlos, no podias ganar; siempre perdurará en mi memoria
Eso existe???
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Juegazo pero lo veo difícil
dagavi_
Yo vería más que te sacaran un Mario Kart (y todos sus personajes) aplicando cosas de DKR (objetos fijos en vez de random, y mejorable según pillas más veces el mismo, varios tipos de vehículos, el hub que es un mundo, aunque ahora el world tiene uno, pero no se si es algo similar), o tlal vez como un DLC del MK World que añadiera esto
Diccaprio
Es uno de mis juegos favoritos,lo añoro mucho mucho.la rare de SNES y N64 ya no existe
Herramientas

← A Videojuegos