Hay alguna manera de que Diddy Kong Racing vuelva?
Hoy 20:39
Me encantó en su día pero ya veo que existe un problema de licencias entre Rare, Microsoft, Nintendo…
|
Hoy 20:45
| Tremendo juegardo infravalorado, junto a MK64 de lo mejorcito. Pillate una N64 y dale, merece la pena. |
Hoy 21:01
|
Siempre me gustó más que MK64 y CTR, ambos de su quinta y ambos mitos. Vamos, que es mi juego karting favorito. Imposible que vuelva, pero oye que lo metan al NSO si pueden, ya están los Banjo. |
Hoy 21:26
|
Juegardo, creo que ya salio una versión posterior del juego en que quitaban a banjo, conquer y demas y ponian tiny kong y otros parecidos. No creo que vuelva, al tener ya mario kart, pero la penultima carrera contra Wizpig en que si fallabas un booster y no sabias el truco de soltar el acelerador al pillarlos, no podias ganar; siempre perdurará en mi memoria |
Hoy 21:52
|
Juegardo, creo que ya salio una versión posterior del juego en que quitaban a banjo, conquer y demas y ponian tiny kong y otros parecidos.
No creo que vuelva, al tener ya mario kart, pero la penultima carrera contra Wizpig en que si fallabas un booster y no sabias el truco de soltar el acelerador al pillarlos, no podias ganar; siempre perdurará en mi memoria |
Hoy 22:05
| Yo vería más que te sacaran un Mario Kart (y todos sus personajes) aplicando cosas de DKR (objetos fijos en vez de random, y mejorable según pillas más veces el mismo, varios tipos de vehículos, el hub que es un mundo, aunque ahora el world tiene uno, pero no se si es algo similar), o tlal vez como un DLC del MK World que añadiera esto |
Hoy 22:09
Es uno de mis juegos favoritos,lo añoro mucho mucho.la rare de SNES y N64 ya no existe
|
Editado: 22:11 -