Lamine Yamal llevaba 2 banderas en su bota y ninguna era Española.

baykok
David L.
Por mi como si se arruina y acaba pidiendo por la calle.
MikeSHK
foromotero
Cita de jumarte
Me parece perfecto que lleve ese pequeño homenaje al país de su madre y de su padre.
Me gusta como juega, el compromiso con la selección y ese gesto con sus padres.
paises de los que huyeron como ratas y no vuelven ni aunque les paguen
Toy Story
ForoCoches: Premium
No soy del barsa y pienso que lamine muchas veces es demasiado tonto y flipao, pero esto ya se ha explicado, con el barsa lleva la bandera de españa en las botas, con la seleccion no porque ya lleva la bandera en la equipacion
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de Fukushû
Espero que nadie español de pura cepa lleve la bandera de Euskadi y Cataluña en honor a sus padres.
aunque te duela, eso es españa, como si se ponen la bandera de andalucia (no confundir con la de nigeria)
Stellar Bound
ForoCoches: Usuario
Normal, llevan a la selección a un MENA que no tiene ni principios, ni valores, ni moral, ni honor...
¿A una rata así le vais a pedir patriotismo?

Anda a cagar, ahora a mamar anti-España como subnormales.
vRSound
ForoCoches: Miembro
Así de listo es. Y nosotros por permitirlo.
Drumba
persona
yabien yamal
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
Cita de Toy Story
No soy del barsa y pienso que lamine muchas veces es demasiado tonto y flipao, pero esto ya se ha explicado, con el barsa lleva la bandera de españa en las botas, con la seleccion no porque ya lleva la bandera en la equipacion

Esta historia que cuentas al forocochero medio no le sirve de nada, para el, Topuria el georgiano, es mas español que la paella, en cambio, el Yamal es un moro de mierda que lo convierte en automaticamente en antiespañol nacido y criado en españa a pesar de jugar con la bandera de españa en las botas con el barsa.

Esto es foro hipocritas.
Socapucho
Guzman el bueno y Don Pelayo
Fernando III el santo y Jaime el conquistador
Los reyes católicos
Alejandro Farnesio , el Gran Capitan, Juan de Austria
Lepanto, Tercios de Flandes,
Santa Teresa , San Juan de la Cruz
Ignacio de Loyola y San Francisco Javier
Calderon y Cervantes
Los heroes del 2 de Mayo
Lamine Yamal
Invershur
Cita de ===
Como buen marroquí en el fondo odia España.

Cómo permite la Federación que uno de nuestros jugadores exhiba la bandera de otro equipo participante durante los partidos del Mundial?
Los tontos sois los que le seguís el juego al moro mierda...

Si son selecciones son selecciones... de que te sirve meter a Pele (que no lo es ni de coña) si es anti-España y sus colores son los de brasil?
Reycoba
Es la nacionalidad de sus padres gilipollas
SofsDM101
La de paridas que hay que leer en este hilo, madre mía .... Hay gente que justifica su odio irracional contra este chaval con autenticas gilipolleces ....
Socapucho
Cita de Toy Story
aunque te duela, eso es españa, como si se ponen la bandera de andalucia (no confundir con la de nigeria)
Elkiwi197
Cita de Venice
Lleva dos banderas minúsculas en la bota y una equipación completa de ESPAÑITA.
Vaya tragaderas tienes colega
Stan Smith
Adidas
La nueva España que PPSOE quieren
Elkiwi197
Cita de Reycoba
Es la nacionalidad de sus padres gilipollas
No lo pillas
Aspichupi
Cita de Venice
Lleva dos banderas minúsculas en la bota y una equipación completa de ESPAÑITA.
es su uniforme de trabajo, si por el fuese llevaba la de marruecos
Alesafo
USUARIO VIP FOROCOCHERO
Preguntadle a Rivero, que él entiende..,!
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Aspichupi
es su uniforme de trabajo, si por el fuese llevaba la de marruecos
Podría haberlo elegido así.
===
Cita de SofsDM101
La de paridas que hay que leer en este hilo, madre mía .... Hay gente que justifica su odio irracional contra este chaval con autenticas gilipolleces ....
No es normal y lo sabes
kingofdevils
Cita de Fukushû
Esta historia que cuentas al forocochero medio no le sirve de nada, para el, Topuria el georgiano, es mas español que la paella, en cambio, el Yamal es un moro de mierda que lo convierte en automaticamente en antiespañol nacido y criado en españa a pesar de jugar con la bandera de españa en las botas con el barsa.

Esto es foro hipocritas.
Te has quedado corto y todo, Y a alguno le explotará la cabeza cuando se enteren que los Williams siendo hermanos juegan cada uno en una selección.
Pulgasari_
Ostias la bilis, lo gozo.
RosaurioFlores
Retrasados de mierda. En las botas lleva las OTRAS banderas. En el pecho, la primera.
Renton_
Hay que ser paleto para fijarse en estas tonterías
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
Cita de kingofdevils
Te has quedado corto y todo, Y a alguno le explotará la cabeza cuando se enteren que los Williams siendo hermanos juegan cada uno en una selección.

Pero si estos fueran del Madrid, como Yamal, todo seria mas facil y comprensible para el forero medio.

Es que este es el puto futuro del mundo globalizado nos guste o no.

Y es como decir que hay que volver a un mundo sin internet porque de este modo todo es mas autentico.

Yo diria que la mayoria de selecciones tienen jugadores al estilo de Yamal y si quieres ser competitivo, no hay vuelta atras.
yorxco70
Comandante de Poles
Cita de MikeSHK
paises de los que huyeron como ratas y no vuelven ni aunque les paguen
son como retrasados.todos viviendo en españa, metiendo a sus hijos en escuelas españolas y comprando en españa, pero todos menospreciando españa y alabando a marruecos
fcb10
Delincuente habitual
la española la lleva en la camiseta ya
ANFR
Boss
No vaya a ser que ofenda a los culerdos.
pokal
No me sirve eso de que lleva el escudo de España en la equipación. Me serviría por ejemplo que lleve una banderita de España así de pequeña en las botas cuando juega con el Barcelona.
← A General