Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.

Rache
Magnate
Cita de Neurona
Que indicios?
Cámbiate el nick anda
Gil-Galad
El weno, no el carapan
Cita de Rache
Dos años es MUY pronto para llevar a un niño al logopeda. Pero vaya, que los indicios están ahí, bien ha hecho el hombre. Yo habría hecho lo mismo.

¿Qué indicios? Este mensaje le va a llegar a la familia del asesinado por si deciden tomar medidas legales.

Cita de Neurona
Gitano, de clan conocido con antecedentes, clan implicado presuntamente en un asesinato en 2016. Ese lleva el cuchillo encima como tú llevas el móvil.

Joder, que le deis veracidad a un tío que lo msta, se va a su casa durante horas y vuelve a la policía a entregarse con esa excusa es para hacérselo mirar.

De presuntos nada, están en la cárcel, este subhumano ha confesado solo porque les funcionó a sus premos:

Doce años de cárcel para siete acusados del crimen de la Fe y dos para los que confesaron
loganiss
Usuario premium
Poquísimo me parece.
quepasaneng
Marques de Chorrapelada
Cita de Vladiolo
Si, la policía ya explota otros moviles del asesinato, vamos, que dudan del cuento del tano

https://x.com/i/status/2066942993441902635
La policia investiga otros posibles moviles...
toan12
ForoCoches: Usuario
Qué locura...
Chuminator28
ForoCoches: Miembro
Cita de Vladiolo
Tú no, un tano....
Ya un tano mataría por 3 cochinos euros que mataron a un flautista en mi ciudad por ese dinero.
Yolku
ForoCoches: Miembro ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de kostra
Si ha matado por 1000 euros de paguita es de ser muy retrasado.
El otro día salió un gitano justificando un asesinato ante un juez diciendo que la victima había jurado por sus muertos. Y el gitano todo convencido de que estaba totalmente justificado.
j0rgele
Me sorprende que alguien que lleva a su hijo a un logopeda con 2 años , le presupongo cierta inteligencia, mate a alguien , si le dejas la cara como a topuria no creo que entres en la carcel
Tortu93
Muchos niños van al logopeda en atención temprana desde 0-5 años, por múltiples razones y no solo es hablar, también existe la estimulación. Cuantos niños autistas se quitan el pañal por X? Pues ya os lo digo que muchos y ya ni hablar de los niños que están cagados, y los padres se piensan que el logopeda es el profe de la guardería.. que si realmente es un abuso sexual y no todo lo anterior, bien muerto está, pero es mucho mas probable lo otro..
beafdz
Cita de Rache
Dos años es MUY pronto para llevar a un niño al logopeda. Pero vaya, que los indicios están ahí, bien ha hecho el hombre. Yo habría hecho lo mismo.
Cita de j0rgele
Me sorprende que alguien que lleva a su hijo a un logopeda con 2 años , le presupongo cierta inteligencia, mate a alguien , si le dejas la cara como a topuria no creo que entres en la carcel

Ya lo he puesto mas atrás. Lo llevan con dos años porque es la edad mínima con la que te conceden un subsidio de 1331 € para el tratamiento y otros gastos. Además el período de solicitud de esa ayuda ha sido abierto recientemente.

1. Vía Estatal: Becas NEAE (Ministerio de Educación)
Es una ayuda directa para sufragar sesiones de logopedia en gabinetes privados de Valencia. [1]
  • Cuantía: Cubre un subsidio de hasta 913 € por curso para reeducación del lenguaje, más un subsidio adicional automático de 400 € para gastos generales. [1, 2]
  • Requisito escolar: Al tener 2 años, el niño debe estar matriculado para el próximo curso en un centro de Educación Infantil oficial de la Comunidad Valenciana (público, concertado o privado autorizado). [1]
  • Trámite en Valencia: La solicitud se inicia online en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación. El documento generado se debe imprimir y llevar al colegio donde vaya a asistir el menor. El propio gabinete de logopedia privado al que acuda debe rellenar y firmar un apartado certificando el tratamiento.
Gil-Galad
El weno, no el carapan
Cita de j0rgele
Un no payo que lo llevaba buscando un informe para pedir una subvención.

Cita de Tortu93
Muchos niños van al logopeda en atención temprana desde 0-5 años, por múltiples razones y no solo es hablar, también existe la estimulación. Cuantos niños autistas se quitan el pañal por X? Pues ya os lo digo que muchos y ya ni hablar de los niños que están cagados, y los padres se piensan que el logopeda es el profe de la guardería.. que si realmente es un abuso sexual y no todo lo anterior, bien muerto está, pero es mucho mas probable lo otro..
El cuento del pañal solo lo ha contado el trapacero, es altamente probable que no pasase absolutamente nada de lo que ha contado, excepto que ha asesinado a un tipo que hacía su trabajo.
luchots
Cita de Blas
Bueno parece que van apareciendo datos y van a favor del padre del crio.

Crio de 2 años con necesidades especiales.

Pedagogo de 33 años, no es el habitual de ese centro.

El padre sale a fumar y entra a mitad de consulta. Vuelve y la puerta no estaba cerrada con llave.

Lo ve con los pantalones bajados, el pene erecto y el crio sin pañal.

Tienen una discusion lo infla a ostias pidiendo las camaras, lo lleva al baño y lo deguella

Todo esto presuntamente y todo sacado de diarios locales y de testigos entrevistados.

El tano no tiene antecedentes, 24 años, 1 hijo con discapacidad.
¿De testigos entrevistados? Si no hay testigos, solo el asesino.
Troglagob
Cita de Vladiolo
Si, la policía ya explota otros moviles del asesinato, vamos, que dudan del cuento del tano

Se trasca la magedia.
Troglagob
Cita de Blas

El padre sale a fumar y entra a mitad de consulta. Vuelve y la puerta no estaba cerrada con llave.

Tienen una discusion lo infla a ostias pidiendo las camaras, lo lleva al baño y lo deguella

Todo esto presuntamente y todo sacado de diarios locales y de testigos entrevistados.

Parece que es lo contrario, shur:

Cita de Vladiolo

Iceflame
Cita de beafdz
Por qué le regalan 1000€ si el logopeda certifica que tiene esa discapacidad. Casualmente se otorgan a partir de los 2 años de edad.
Y el plazo para solicitar la ayuda está abierto.

¿Qué son las becas NEAE?

Las becas NEAE son ayudas económicas del Ministerio de Educación dirigidas a familias cuyos hijos presentan una necesidad específica de apoyo educativo. No son becas de rendimiento académico: están pensadas para costear los tratamientos especializados que estos alumnos necesitan fuera del horario escolar, como la reeducación del lenguaje o el apoyo psicológico vinculado a altas capacidades.
La convocatoria para el curso 2026/2027 se publicó el 8 de mayo de 2026. El plazo de solicitud está abierto desde el 19 de mayo hasta el 10 de septiembre de 2026.
Joder estos gitanos se las saben todas... Entonces voto por qué quería que le pusiera más horas de las que iba a dar y quedarse con parte de la ayuda....
Keysser Soze
Va a recoger al niño con navaja para pelar melocotones claro, claro.
Iceflame
Cita de Troglagob
Es gitano.
Por eso decía que no me cuadraba, pero ya han apuntado que dan ayudas por no llegar a ciertos resultados...
Bud White
El forero medio en el juicio del gitano:
- Señoría, yo estaba pelando un malacatón para merendar con la navaja, entró mi primo y se tropezó, ayyy la mala suerte que se clavó la navaja, y así Señoría, otras 37 veces.
- De acuerdo, absuelto, HÉROE.
Kirai
Felino curioso
*** Es el niño quien tenía pantalones y pañal bajado***

Versión alternativa:

El crio se hizó caca y el logopeda estaba cambiandole el pañal (hay hombres que saben cambiar pañales)
El gitano ha visto en los telediarios tanta porquería que al entrar a la consulta creyó lo que no era.
Tortu93
Yo no creo que el no diagnosticar un grado de discapacidad o independencia, resulte en cortarle el cuello al profesional teniendo justamente un niño de dos años sabiendo que te vas preso..

Veo más posible que el gitano sea muy tonto y no sepa que no tenía el pañal por cualquier otra razón.
Gil-Galad
El weno, no el carapan
Cita de Blas

Pero si es el puto dueño de la clínica y los testigos hablan de una década de terapia con él, qué mierdas te tragas de los no payos.
Rapido_check
No existe ningún gitano que lleve al hijo de 2 años al logopeda así por las buenas. Que iba cazando paguitas y se le cruzaron los cables se paga a 1.01. Espero que de ser así , sea un agravante la falsa acusación y el escarnio público sufrido por la víctima.
luchots
Cita de Blas
El dueño de la clinica es el doctor V.

No es el fallecido, es un colaborador de esa clinica de 33 años
¿Eres del clan?
juarmitron
Os quiero amigos
A saber lo que ha ocurrido. Pero no creo que le haya cortado el cuello por gusto
Brezel
Cita de Blas

Mereces un buen baneito por inventar.
Gil-Galad
El weno, no el carapan
Cita de Blas
Corrigo.

El fallecido es V, el gerente de la clinica. 32 años.
¿Y el resto de mierdas que has sacado de comentarios de tanos en facebook no los corriges, escoria?
Clubber Lang
Habrá que ver si saliese otro caso e investigar a fondo el ordenador y domicilio del logopeda.
Manuelessi
Cita de Blas

Pedagogo de 32 años y dueño de la clinica

Desde cuando se ha convertido esto en forogitanos
luchots
Cita de Blas
Corrigo.

El fallecido es V, el gerente de la clinica. 32 años.
Tú eres tonto, macho
Flamante
Cita de Blas

Pedagogo de 32 años y dueño de la clinica

Eres etniano no?
Sin antecedentes dice cuando siempre iba con un machete de 15 centímetros siempre por la calle, era narco y pertenece a un clan que la mitad está en la cárcel

Eso por no decir que ha dado dos versiones
Primero iba despelotado el logopeda y luego el que estaba sin pañal era el niño y el otro vestido
Al 99,999999% lo que cuenta es mentira
← A General