Gaethje llevaba yeso en los guantes +TOPURIA
Hoy 19:31
|
Alguien se pensaba que un americano iba a perder en la casa blanca el día de la conmemoración del 250 aniversario de su independencia? Y no lo digo porque llevase guantes ni nada de eso. |
Hoy 19:32
|
El Topuria con la cabeza enfocada en luchar fue hasta el combate 17. Hasta el combate contra Oliveira. |
Hoy 19:40
|
No sé si se ha puesto ya, no digo que sea verdad solo lo dejo por aquí, no me gustaría que fuera Clickbait, Tinín tu no... https://youtube.com/shorts/IYh-8J1C9...t5SKmMCE6KUC9e no sé poner los short
|
Editado: 19:43 -
Hoy 19:41
|
Y no digo nada de los guantes pero...os parece normal que le haga esa pedazo de corte al primer jab que le mete? Más todo lo que vino después
|
Hoy 20:08
|
En pleno 2026 y que aún exista una sola persona que cree que un NO AMERICANO podría ganar en la Casa Blanca delante del presidente más egocéntrico que ha existido? Le untarían bien a Ilia, y ya. La UFC no deja de ser una WWE con sangre. |
Hoy 20:34
| En EEUU, en la casa blanca, en el cumpleaños de Trump , delante de él.... como iba perder contra un Español |
Hoy 21:46
|
Valiente retrasado. Literalmente no hay mas cuñao que el que presume de los años que lleva como fanatico de algo. Pedazo de subnormal, alguno de esos tiene ambos orbitales rotos? Con el mismo volumen de golpes recibido por Ilia? Tienen la cara peor? Pues a callar hijo de tres mil y una putas
Yo me meo y me cago en las lapidas de tus seres muertos mas queridos , y a la puta de tu madre le hago pasar la lengua despues mientras la cojo de los 4 pelos que le quedan. Insultar todos sabemos ,retrasao mental que ni tienes idea de lo que hablas soplapollas , serrin tienes en la cabeza |
Hoy 21:51
|
Pero es que abre el notas un hilo con dos cojones sin tener ni puta idea de lo que habla. Debe de ser primo del que decia si justin aguantaría 1 minuto Estos pacos de los cojones se piensan que es un tonto que han bajado de la grada para que se luzca. Por un lado me alegro que perdiera, dosis de humildad para el y para todos estos fanboys analfabetos. |
Hoy 21:55
| He visto peleas de KOTS donde en el que se lleva el palizón le queda la cara mejor que a Ilia |
Hoy 21:57
|
Pero es que abre el notas un hilo con dos cojones sin tener ni puta idea de lo que habla.
Debe de ser primo del que decia si justin aguantaría 1 minuto Estos pacos de los cojones se piensan que es un tonto que han bajado de la grada para que se luzca. Por un lado me alegro que perdiera, dosis de humildad para el y para todos estos fanboys analfabetos. |