Homicida de 24 años del clan Benimàmet, mata a Logopeda que atendía a su hijo.
Hoy 18:47
|
Os vais a llevar una sorpresa. Es lamentable que haya un hilo con 20 páginas alabando a este espécimen. Ojalá te den lo tuyo en prisión, y sobretodo, que en la reconstrucción se demuestre lo que ha pasado dentro. Tiempo, espero que todos los mensajes alabándole hagáis un edit. |
Editado: 18:51 -
Hoy 18:51
| Seguramente el etniano este mintiendo, porque mienten por naturaleza, algo le diria el logopeda que no le gustó y ya sabes como son de hijos de puta estos mierdosos. |
Hoy 18:54
| A ver retrasado, igual que el otro, si el niño esta sin pañal y el logopeda con los pantalones bajados, SI ES ASI, es que eres retrasado que no sabes ni leer. Atontado |
Hoy 18:55
|
Chicos, chicos, tranquilos...
Vamos a suponer que el tío era un pederasta 100%, en el mejor de los casos hubiéramos tenido al pederasta muerto y al gitano muerto; pero por desgracia no se puede tener de todo en esta vida. Osea que en el supuesto de que el tío sea un viola niños, tenemos a pederasta muerto y a un gitano en la cárcel; es un 60-80% de satisfacción. No es lo ideal, pero a mí me vale. Quizá mas bien un 60% de satisfacción porque un gitano muerto suma más puntos en el ranking, y en la cárcel suma pocos puntos |
Hoy 18:56
|
Insisto, es usted tonto? |
Hoy 18:57
| Robando o simplemente que el logopeda le dijera algo que no le hubiera gustado y ya esta, si no hace falta demasiado para que gentuza como los gitanos hagan el mal, por eso el pintor tambien los añadia a su lista de indeseados, no era casualidad. |
Hoy 18:59
|
Facil no? Venga que en 5 años ya saben lo que es si y no, hasta izquierda y derecha. |
Hoy 19:04
|
El problema shur , es que si es un pederasta de verdad bien hecho por el padre... pero es una historia un poco rara
1.- Han entrevistado varios clientes del logopeda y gente de alrededor todos lo ponen como un profesional ejemplar. Piensa que siempre que pasan estas cosas y más de alguien que lleva 10 años trabajando , algún cliente habría dicho que noto alguna situación rara, me refiero siempre que pasa algo así sale el típico que dice "el tipo era muy raro, mi hiujo me dijo una vez que lo toco algo raro y no nos gustó, etc..." en este caso en la tele han entrevistado a varios clientes que llevaban a los hijos durante años con cero problemas. 2.- Y lo más importante, la consulta solo se puede abrir desde dentro, es decir normalmente en estos casos el padre espera en la sala de espera y el profesional esta dentro y solo puede abrir desde dentro, lo que no concordaria con la versión del gitano. Primero si fuese un pederasta de verdad y abre desde dentro al padre por que llame, seguramente le habría subido los pantalones (si no encima de hijo de puta subnormal) al chico; El gitano dice que el abrió la consulta. 3.- Exigió la entrega de las grabaciones de cámara. Y que él logopeda se negó y fue por eso porl o que lo acuchilló. Por lo que parece no había cámaras excepto las de la puerta de la propia clínica. Sería raro que hubiese cámaras en una consulta se nota invent rápido. Creo que lo más probable es que: 1.- El padre apenas viese avances de su hijo. 2.- Le estuviese costando un dineral. 3.- Se calentó o cualquier cosa y se le fue la pinza. 4.- Hizó el invent para que le caiga menos. Ojo con esto no justifico para nada al logopeda si es un pederasta por mi parte uno menos suelto, pero para mi me parece que ha sido un invent del padre. |
Hoy 19:17
| Que es "si es así" es la palabra de un trapacero narcotraficante, que como solo te da para leer un titular de hace días hasta tu propio retraso te adelanta. |
Hoy 19:18
|
en si estoy especulando. Quien sabe lo mismo lo que pasó ahi... pero es que de los etnianos me creo poco. Yo los he llegado a ver (y esto lo vi con mis ojos) de tener un accidente de coche, decirle al otro que se espere y llegar de repente toda la familia y subirse al coche afectado para decir que todos han sido accidentados en vez de uno... Es todo tan raro... otra cosa es que por ejemplo pues hubiese salido algún cliente diciendo cosas como que se llevó de allí a su hijo por que no le gustaron ciertos tratos del logopeda. Por poner un ejemplo en mi zona hay un ginecologo que es muy buen profesional (o eso dicen) pero aparte de que tiene cara de baboso tiene una forma de hablar también algo babosa (tomandose demasiadas confianza) y parece que se ha tenido que recortar un poco por que tuvo algún conflicto con algún marido presente (eso me lo contó un marido); quien sabe lo mismo pasa lo mismo con una gitana y el marido delante y al gitano se le va la pinza... No sabemos que pudo pasar ahi lo mismo el logopeda agarro al muchacho de una forma que el gitano malinterpretó; lo mismo fue una discusión económica.... O lo mismo el gitano iba hasta arriba de todo y se le fue la cabeza... O lo mismo es verdad y vío al profesional haciendo algo indebido. te pongo una noticia que pasó en 2022 y en este caso si fue real con los padres en la sala de espera al lado. https://www.antena3.com/noticias/soc...001c1e7a8.html |
Hoy 19:21
|
Que ademas viene de una familia ejemplar. ¿Os imagináis que ademas de muerto injustamente te acusan de pederasta? |
Hoy 19:23
| Muy fácil es juzgar a uno y al otro o hablar sin saber lo que ha pasado al 100%, lo que sí se sabe es que uno está muñeco |
Hoy 19:24
|
Viendo que existen individuos como vosotros, no sorprende ver que estamos como estamos (de mal). |
Hoy 19:31
| La gente?????. No, un 90% de charos y un 10% de sojas, igualito que en el caso de Juana Rivas. Sabiendo que el padre es miembro del Club de Fans de Camarón, mis sospechas están disparadas. |
Hoy 19:32
|
Ahora, ¿cuál es la versión oficial? Porque es que claro, si te están grabando todas las sesiones en consulta, que eso es raro de cojones es todavía más raro que hiciera eso al niño y se sabría antes o después y hostia, llevas a tu hijo de 2 años a un logopeda con una navaja. Si al final no era nada de eso, que espero que de los policías se sepa la verdad pues entonces acusan a uno que pudo haber sido un gran profesional, después de haber sido asesinado, para agravio de su honor y de su familia, y luego ponen aquí de héroe a un asesino gitano, dándole la presunción de veracidad, menudo doble rasero de moral. Y veo que muchos no entienden cómo funciona el Código Romano. Se es presuntamente inocente hasta que se demuestra lo contrario, incluso sintiendo un puto asco atroz a los pederastas, que muchos ni se saben la diferencia entre pederasta y pedófilo. No sé qué parte es la que no entienden algunos, que ya están a la que salta. |